trigun_bdn escribió:Saludos! Hace no mucho me he volcado al pc y dejado de lado almenos actualmente la nextgen. El tema shooter lo tengo cubierto sobradamente pero busco con que jugar a coches...
Me encantan juegos del tipo forza o dirt 2 ahora miraré de hacerme con volante para mis vicios. He visto que ha salido el project cars. Sabéis de mas juegos de este tipo? Los need for speed... Son un poco amor odio... No me gustan demasiado pero reconozco que en ocasiones les meto mano aunque sea con mando...
En fin que panorama hay en pc? De motos también me gustaría saber si hay algo.
La respuesta a tu pregunta es mucho mas sencilla que todo lo que te estan diciendo, porque creo que no te han calado bien lo perdido que vas
. Asi que te voy a responder a tu duda, darte la respuesta perfecta, y de paso sacarte del atolladero para todo el resto de generos.
A ver, lo primero, bienvenido al PC como plataforma principal de vicio, y enhorabuena. Raró será que vuelvas ya nunca al lado oscuro
. Lo segundo, veras , resulta que salvo los juegos de primera propiedad de Microsoft y Sony, o sea, los dos tipos de Forza, y Gran turismo y la "competencia de horizon" que es Drive Club, el resto de titulos que conoces de consolas, TODOS los tienes en PC.
Asi que respuesta contestada. Te gustan los grid? Comprate los grid de PC, comprate el 2 que le da mil patadas tecnicamente al que hayas visto en consolas. Comprate aun mejor el Grid Autosport, que es la version actual, mejorada y renovada del Grid 2 y en pc lo tienes por 6 euros con texturas 4k si te apetece.
Prefieres The Crew , de Ubisoft, que acaba de salir hace poco? Adelante, lo tienes en PC, por supuesto. Y los test drive, los dirt, los need for speed tanto shift como "macarras", los burn out, los Formula 1, los WORLD RALLY championship, etc etc etc etc etc
Porque los compañeros parece que no te han calado, o yo no te he entendido.
Pero en PC no tenemos un catalogo excluviamente diferente de consolas, no, aqui estan basicamente todas las sagas de consola, al menos todas o casi todas las multiplataforma de estudios third party, y ademas, un universo mas de generos y juegos exclusivos de todas las calidades, desde la mas baja, hasta la obra de arte.
Asi que lo dicho, bienvenido y en horabuena, ahora simplemente piensa en un juego que te guste y no sea gran turismo o forza, o motorstorm o drive club (de momento
) , buscalo lo mas barato posible, compra, y disfruta.
Y sobre volantes, el presupuesto que quieras gastar es tu unico limite, oferta tienes a patadas, gran cantidad de modelos y calidades, y ademas, por si acaso, si tienes alguno que usabas en consolas, te sirve para PC y no necesitas comprar otro, salvo que quieras meterte en la simulacion "pura" que suponen los simuladores como Assetto Corsa, Iracing, Gtr, incluso Porject Cars, etc.
Y para el resto de generos igual, recuerdalo.
PD: project cars no ha salido aun, sale en marzo. Pasate por el hilo de Assetto, observa, lee y pregunta dudas, mira videos en youtube de gameplays, puede interesarte, se presta a jugarse desde la simulacion exigente hasta de manera mas arcade, en el punto intermedio que tu desees.
hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_1780794