Juegos de conducción imprescindibles

Hola.

Quiero hacer un regalo a un amigo, había pensado en juegos de conducción para pc pero resulta que yo de este género no tengo ni idea.Entonces me preguntaría para vosotros que juegos debe tener alguien que le guste este género, da lo mismo si es más reciente o no.

Gracias
A mi el que más me ha convencido hasta ahora es el GRID pero también es verdad que no suelo jugar mucho a juegos de conducción.

Saludos
Depende del estilo que le guste a tu amigo. Una cosa es simulación y otra muy diferente es el estilo arcade.

A mí, personalmente, me encanta Flatout 2 (o Flatout Ultimate Carnage, que sería el remake Next Gen del 2).
Hombre simulacion: Rfactor - Live For Speed

Arcade: Need For Speed Shift - Colin McRae Dirt 2 (cuando salga, en consola es la ostia) - Need For Speed Most Wanted - Race Driver GRID
GTR, Rfactor, los NFU 1, 2 y MW, Grid etc.. hay para aburrir y buenos.
Yo de los que he probado me quedo con el Grid, en los de simulación se hace casi necesario usar un volante, y de los más arcade, el NFS Shift se me cuelga algunas veces, y el GRID me va como la seda con el mando de la XBox.

Eso sí, mira antes el PC que tiene a ver si le vas a regalar algo que no le funcione.
Stunt Driver y Stunts.

A día de hoy todavía no he encontrado algo "que se le parezca un poquito"....

Y en el stunts a día de hoy sigue habiendo gente muy muy muy muy viciada a ese juego...

Imagen

Imagen
Gracias por la respuestas, ya lo tengo más claro :p .
8 respuestas