El NFSU2 engancha al principio, pero luego resulta desesperante.
La opinión que doy es siempre personal, pero no me gusta por varios motivos. Primero, que necesita un maquinón para moverlo, cuando los gráficos son espectaculares pero no tan revolucionarios. Aunque eso no deja de ser opcional, me jode muchísimo la curva de dificultado del juego. Al principio estás todo contento corriendo y corriendo carrera tras carrera para mejorar tu buga, pero poco a poco te vas dando cuenta de que los coches controlados por el ordena corren muy bien... y empiezas a mosquearte.
Entonces te pasa como a mi, llega una carrera en la que vas todo emocionado conduciendo como nunca de bien, y no se sabe cómo, pero los coches rivales, ahí están, siguiéndote, y al mínimo (pero mínimo mínimo, joder) error que cometes, Zas! ya te han cogido. Es insoportable.
Dejé de jugar porque una vez, en una carrera que me costaba, hice la prueba. Salí a matar con todo lo que tenía y corrí como nadie. Perfecto oye. Pero nada, ahí estaban esos mamones detrás todo el rato, esperando a que cogiera minimamente mal una curva para dar por saco. Total, que le doy a retry, y sin darme cuenta de que empezaba ya la carrera me voy al baño. total, que tras 1 minuto 45 segundos vuelvo, y veo como está la cosa... joder, me sacan casi una vuelta...
Pero no pasa nada, me puse a correr... y TACHAN! Si! les alcancé!! cómo puede ser, si la carrera anterior había tardado casi dos minutos menos y me habían ganado? Por supuesto, tras alcanzarles, empecé a meter caña, y ahí estaban otra vez, jodiendo y corriendo más que yo.
Lo siento pero eso no es serio, y es el motivo por el que dejé de jugar. Nunca sabes realmente si corres bien o te dejan, y no depende de ti ni de factores fijos. La curva de dificultad de ese juego es un engaño. He dicho.
Pero como siempre, es mi opinión, claro. Y perdonad el rollete. Saludos compis!