Juegos de conducción que merezcan la pena...

Juegos de conducción que merezcan la pena jugar con un buen volante...

El único que me convence es el Richard Burns Rally...

¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Macho, tienes un post = en esta misma página.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=378342

Los mas recomendados por mi son el GTR y el live for speed
Toca Race Driver 2
GTR Fia
Colin Mcrae 2005

Los 3 son espectaculares, sin quitar Richard Burns Rally ^^

P.D. Tambien el NFSU2 :)
El NFSU2 engancha al principio, pero luego resulta desesperante.

La opinión que doy es siempre personal, pero no me gusta por varios motivos. Primero, que necesita un maquinón para moverlo, cuando los gráficos son espectaculares pero no tan revolucionarios. Aunque eso no deja de ser opcional, me jode muchísimo la curva de dificultado del juego. Al principio estás todo contento corriendo y corriendo carrera tras carrera para mejorar tu buga, pero poco a poco te vas dando cuenta de que los coches controlados por el ordena corren muy bien... y empiezas a mosquearte.

Entonces te pasa como a mi, llega una carrera en la que vas todo emocionado conduciendo como nunca de bien, y no se sabe cómo, pero los coches rivales, ahí están, siguiéndote, y al mínimo (pero mínimo mínimo, joder) error que cometes, Zas! ya te han cogido. Es insoportable.

Dejé de jugar porque una vez, en una carrera que me costaba, hice la prueba. Salí a matar con todo lo que tenía y corrí como nadie. Perfecto oye. Pero nada, ahí estaban esos mamones detrás todo el rato, esperando a que cogiera minimamente mal una curva para dar por saco. Total, que le doy a retry, y sin darme cuenta de que empezaba ya la carrera me voy al baño. total, que tras 1 minuto 45 segundos vuelvo, y veo como está la cosa... joder, me sacan casi una vuelta...

Pero no pasa nada, me puse a correr... y TACHAN! Si! les alcancé!! cómo puede ser, si la carrera anterior había tardado casi dos minutos menos y me habían ganado? Por supuesto, tras alcanzarles, empecé a meter caña, y ahí estaban otra vez, jodiendo y corriendo más que yo.

Lo siento pero eso no es serio, y es el motivo por el que dejé de jugar. Nunca sabes realmente si corres bien o te dejan, y no depende de ti ni de factores fijos. La curva de dificultad de ese juego es un engaño. He dicho.

Pero como siempre, es mi opinión, claro. Y perdonad el rollete. Saludos compis!
Yo opino igual que tú Kangaro... es falsísimo el juego X-D Lo has describo bastante bien.
Eso que me cuentas suena a "truco" del programa para mantener el interés en una carrera que apesta.
Desde luego, si te quedas descolgado sin oportunidad de ganar al mínimo error pues es normal que la gente se desespere.

El SW. Racer hacía lo mismo, te podias ir durante una hora a comer dejando la carrera y en cuanto la retomabas a las pocas curvas estabas alcanzando a 2 corredores, curiosamente siempre eran los mismos.

Yo prefiero otro tipo de I.A para los juegos de carreras.
buff a mi el nfsu 2 no me gusta nada no lo soporto lo mejor es el toca race driver 2 el gp 4 y el colin 2005
Estoy mediamente de acuerdo con Kangaro, pero pensad que si el AI siguiera con la carrera normalmente lo que pasaria es que un novato se perderia en la ciudad mientras los del ordenador ya estarian tomando copas en la meta.

Recuerdo que en el NFSU1 habia una opción del menú que podias escoger si querias que pudiera haber la distancia real entre los escapados. En esta nueva versión parece ser que se ha dejado como opción predeterminada la de no escaparse para así tener siempre los coches a la vista, mas o menos.

Imagino que en las carreras Online (que todavia no he jugado) la cosa debe ser diferente, mas bien real, creo yo.

Saludos.
Lo del NFSU es muy normal. Es un juego ARCADE. Esa opción creo que se implementó por primera vez en el ridge racer de PSX y se trata de eso, que puedes acercarte a los coches muy facilmente, pero en cuanto lo haces el tuyo vuelve a correr como los demás y por lo tanto ya no puedes seguir adelantando.

[bye][bye][bye][bye]

PD: el Richard burns es mucho mejor que el colin, ademas el RBR es simulación.

PD2: loko_desk, esa DESK es la que yo me pienso que es????
LIVE FOR SPEED y NETCAR, los mejores simuladores que vas a poder encontrar. El netcar solo funciona con volante, con eso te digo todo xD.

salu2.
El Xpand rally a mi me ha gustado esta muy conseguido [oki]
No encuentro el netcar por ninguna parte GATOtico... ¿ande andará?
SureThing escribió:No encuentro el netcar por ninguna parte GATOtico... ¿ande andará?

Prueba con Netkar.

Saludos.

P.D. http://www.nkzone.com/
Dj-Aeri escribió:
PD2: loko_desk, esa DESK es la que yo me pienso que es????

perdone ein?
no entiendo a lo q te refieres¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
loco_desk escribió:
perdone ein?
no entiendo a lo q te refieres¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Que a ver si va por la DESK, la sala de al-fredo y javi tracker. Esque si es asi menuda coincidencia :D:D

El netkar... nose, a mi no me gusta nada de nada, será cuestión de gustos..
15 respuestas