Juegos de conducción que valgan para "practicar"

Es una paranoia mía, pero...¿Hay algún juego que de coches que pueda servir para practicar un poco antes de sacarse el carnet? Ya se que no sirve de nada en la práctica, pero bueno.
Prueba el live for speed, es el autentico real driving simulator [risita]

Con volante con FF es lo más parecido a un coche real que puedes hacer sin tener coche.

[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Mario Kart esta bien CUALQUIER version te vale.

Ya que no conozco a nadie que sepa conducir despues de salir de la autoescuela.
Forza motosport o GT4...(no se ke consola tiens)
El Vice City tio, a ver si eres capaz de respetar los semáforos, los Stops, los pasos de cebra ect ect ect. Si lo haces ya estas preparado para ke te den el carnet. XD
un clasico, carmageddon
GT4 o Forza, y si lo haces con el Driving Force Pro (en el caso del GT4) tonces ya estas dentro d un coche :P
GT4 o Forza? [qmparto]

Decirme que estais de coña, por favor... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay ningun simulador en el que pueda conducir por la ciudad, asi que olvidate.

Si sacaran un mod urbano del Live for Speed o el Richard Burns estaria bastante bien. Lo mismo resultaba hasta divertido. [+risas]

Borochi escribió:Ya que no conozco a nadie que sepa conducir despues de salir de la autoescuela.
Cierto, aunque mucha gente sigue sin saber 10 años despues, asi que tampoco es tan grave. XD
2 o 3 respuestas intentando ser lógicas y el resto chistes malos... Para eso no hace falta que posteeis.

¿Que cuales tengo? Dentro de unos días supongo que el trío + PC, xd.

Supongo que elija el volante que elija, podré adaptarlo al PC mediante algún transformador USB.
Ta claro q el GT4 o Forza no son simuladores urbanos, pero si q vas a notar el coche como el d verdad [carcajad] . Desd luego lo mejor es el coche d verdad, ta claro, si por jugar al GT manejara mejor el coche no tendria q haber dao ni una clase practica cuando me lo sake XD
Juas, el único simulador de sacar el carnet que existe en juego debe ser el Kurukuru Marumaru de PSX, en el que la instructora de cantará las cuarenta si dejas de controlar los espejos... Claro que es un juego con gráficos tipo Patata The Rapper. Y urbanamente hablando, supongo que GTI Club y NFS en los circuitos con tráficos. Pero arcades...
Sin duda el Forza: igual no es circuito urbano, pero vas a aprender que es una curva a ostias. Y a como no ir demasiado rápido: si vas muy rápido no giras bien. Y los componentes del coche: tuning real real. Muy muy completito, muy muy chungo, muy muy divertido.

Yo he aprendido mucho con él (sobretodo lo que es la "física del mundo real" en la que para derrapar no te vale con tirar para delante y frenar) [ginyo]
Bueno, esa ya es del tipo de respuesta que me gusta, con argumentos.

Ya puestos... ¿Existe algún volante decente por un máximo de 40€? Ahora que tengo espacio para ponerlo delante del monitor, no vendría mal.
noeru_m escribió:Bueno, esa ya es del tipo de respuesta que me gusta, con argumentos.

Ya puestos... ¿Existe algún volante decente por un máximo de 40€? Ahora que tengo espacio para ponerlo delante del monitor, no vendría mal.
Quieres argumentos?

Los unicos juegos que cuentan con una fisica minimamente parecida a la realidad son los ya citados Life for Speed, Richard Burns Rally, y F355 Challenge. Si te sales de ahi, todo lo demas son videojuegos, no simuladores, y recrean la fisica como lo que son, juegos, con mayor o menor acierto tratando de hacerlo parecer real, pero nada que ver con el comportamiento de un coche de verdad.

De todas formas, para practicar el examen practico no necesitas un juego con fisicas hiper reales, si no un juego que recree de manera fiel una ciudad con su trafico y su gente, y eso a dia de hoy no existe.

Y si quieres un volante decente por 40€ olvidate, porque los volantes decentes valen mas de 100€. De hecho el unico volante decente que hay para consola es el Driving Force PRO.

PD: ¿No te interesa un volante para Gameube junto con el Burnout para ir acostumbrandote al trafico...? [666] [+risas]

PDD: Tu consola sale mañana via MRW, por lo que pasado mañana la tendras en casa. :p
mmmm, los antiguos midtown madness de pc quizas? por el tema del trafico, la ciudad y todo eso. el 3 de xbox no lo he probado, asi que nose decirte.

ouuuu!!!
maesebit escribió:Quieres argumentos?

Pues así mucho mejor, como lo has puesto, no citar solo títulos.

De todas formas, para practicar el examen practico no necesitas un juego con fisicas hiper reales, si no un juego que recree de manera fiel una ciudad con su trafico y su gente, y eso a dia de hoy no existe.

El día que se dediquen a hacer un simulador que incluya atascos y voces extraidas de auténticos atascos va a ser la leche. Incluso de podría combinar con un juego de peleas.[+risas]

PD: ¿No te interesa un volante para Gameube junto con el Burnout para ir acostumbrandote al trafico...? [666]

Como que tienes en tu poder mis últimos ahorros para emergencias xD (el vicio ha podido conmigo una vez más).
Es absurdo, no hay ninguno y es posible que nunca lo haya, mas que nada porque conducir suele ser lo mas aburrido que te puedas echar a la cara, sobretodo cumpliendo las normas. Pero puestos a coger algo de conducción realista, supongo que un simulador de trenes podria ser una buena idea, era el Tycoon el que recreaba un tren de forma realista? Al menos aprenderás a frenar y a tomar las curvas, pero la verdad, todo esto es como querer aprender a conducir con un Scalestric, la mayor parte de los juegos no te dan la opción de conducir con conducción manual de serie, mas que nada para que los americanos no se estresen.

Yo me flipo que a mis primos que les gustan los coches se flipen jugando al GT y lo hagan con cambio automatico, dioxxxx, casi que lo dejen en piloto automatico y que vayan oyendo el motor y viendo el chasis...
¿Como que no existe un juego perfecto para aprender a conducir?. Porque si existe y es este:

Sega Driving Simulator

Imagen

Eso si, tiene dos cosas malas. Una es que solo sirve para aprender las normas de conducción de Japón, y la otra es que cuesta una pasta hacerse con uno para casa XD
noeru_m escribió:El día que se dediquen a hacer un simulador que incluya atascos y voces extraidas de auténticos atascos va a ser la leche. Incluso de podría combinar con un juego de peleas.[+risas]

Pues que quieres ke te diga... lo dirias de koña pero hasta me mola la idea y to! poder hacer el ganso por la ciudad y poder kurtirle al subnormal ke no da arrankao kon el semaforo en verde desde hace media hora... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
para aprender el rollo de los semaforos y tal, el midtown madness 3 de pc o xobx es lo suyo

y para algo mas estricto, el TOKIO BUS GUIDE de dreamcast (joder, no he encontrado este juego jamas para ninguna otra consola), ese si que era chungo... con decirte que si pegabas un aceleron en la salida del bus o cambiabas marchas a destiempo te echaba fuera el instructor...
Te recominedo el cruis´n usa de n64, el gran turismo (no recuerdo cual, pero el que tiene el tutorial) y rad movile de sega (no se si esta en consola, pero lo juegue en arcade y si que ayuda [toctoc]
Te recomiendo que te bajes la demo (bastante generora) del Live For Speed y la pruebes, despues de probar ese juego todos los demas te parecen Mariokarts.
Ya te han dicho el F355 de DC; que por lo visto es igual que llevar un Ferrari de verdad, pero los Ferraris no se conducen como los coches "normales".
coleco escribió:Te recomiendo que te bajes la demo (bastante generora) del Live For Speed y la pruebes, despues de probar ese juego todos los demas te parecen Mariokarts.

He bajado la demo, pero me da problemas con el Dual Shock, que está sobadillo por el tiempo y no tiene un agarre perfecto el analógico (En PSO el personaje llega a andar solo), tendría que probarlo con un volante bien durillo.
Yo recuerdo jugar con el Midtown Madness a conducir bien XD
Baah, puras mariconadas modernas.

El mejor simulador jamas creado es el Hard Drivin'.
¡Dejad de recomendarle el Richard Burns! A caso quereis que se nos suicide? [flipa] :-(
yo si le recomiendo el richard burn rally

eso si con volante driving force pro y con mucha mucha paciencia y practica ya que este juego es mas tirando a simulacion muy dura, pero con perseverancia lograras controlar el coche y ir cada vez mas rapido

lo que me da este juego en ps2 y pc no me da ninguno
en el mercado de videojuegos, no hay ninguno.

algunas autoescuelas tienen simuladores, los graficos son patateros pero el comportamiento es bastante mas aproximado (no cuentan como practicas reales).

saludos cordiales.
De todas formas aunke encuentres uno, aprenderas a tomar curvas, kizas a aparcar jeje y poco mas. Ademas, q yo sepa ningun volante actual trae embrague, a ver como practicas eso, seria un puntazo q se calase el coche en un juego jaja [jaja]
La cosa es cambiar un poco, nada de tanto simuklador de carerra en circuito, sino algo urbano.. De todos modos, hasta que reuna suficiente dinero para sacármelo, queda mucho tiempo...
Aunque no sea un simulador, yo en el Driver (el primero) de vez en cuando me ponía a circular "bien", parándome en los semáforos, circulando por mi carril y tal... pero claro, en cuanto veía un coche de policía no podía resistirme a hacer alguna burrada para "picarles" y que empezaran a perseguirme. XD

Saludos.
MAXIUDS escribió:yo si le recomiendo el richard burn rally

eso si con volante driving force pro y con mucha mucha paciencia y practica ya que este juego es mas tirando a simulacion muy dura, pero con perseverancia lograras controlar el coche y ir cada vez mas rapido

lo que me da este juego en ps2 y pc no me da ninguno

Que si no tiene suficiente paciencia se nos suicida!!!!!!!!! Yo directamente casi me pongo a hacer tiro al CD con ese juego [looco]

Si no se te da bien el Richard Burn no te preocupes: es lo que le pasa al 90% de las personas normales. Si conducir fuera tan dificil solo se venderian 23 coches al año en toda Europa [mad]
el mario kart es la ostia. jajaja

pero ese mas bien aprendes a dar leñazos mas bien. jejee
El Driver 1 o 2 de Psx,creo recordar que tenia un modo de dar un paseo por la ciudad,con ese se puede practicar bien.

Saludos
prueba a jugar al MAFIA en modo taxi...

Yo me pegaba las tardes jugando a este modo conduciendo en plan bien. Ademas el mapeado es bien grande. Esto te servira solo para manejarse en la ciudad no es un simulador ni mucho menos pero de que te va a servir un simulador de coche cuando son todos de carreras sin semaforos ni nada de nada¿?

Lo malo son los coches de la maquina que hacen cada putadaaaa

cawento cawento cawento
Este es un "juego" de autoescuela, en el que tienes que respetar las normas y to ese royo. Lo malo que las reglas de trafico son de UK, alemania y alguna mas.

http://www.3d-fahrschule.de/uk_index.htm

Salu2
Lo más parecido a conducir de verdad un coche es conseguir el volante actlab force rs + cambio de marchas + pedales con embrague.
Yo juego al GTR de pc con esto y es un vicio. :-p
39 respuestas