Juegos de conducción y coches reales

¿En que juegos de conducción de Xbox 360 aparecen coches reales?
Forza2, PGR3y4, DiRT, Need4Speed, Test Drive Unlimited,....
Tambien...todos los coches del GRID son reales.

Y a mi es el que mas me gusta de los de la lista y en general de coches.
forza 2 por encima de todos.
Forza 2 para sufrir la realidad XD
la verdad es que creo q cualquier juego de coches de la 360 tiene coches reales salvo el burnout que son inventados y la conduccion no es muy real (eso si, es un buen juego)
saludos
local- escribió:la verdad es que creo q cualquier juego de coches de la 360 tiene coches reales salvo el burnout que son inventados y la conduccion no es muy real (eso si, es un buen juego)
saludos

Hombre en el burnout tambien a coches reales
jose juan escribió:
local- escribió:la verdad es que creo q cualquier juego de coches de la 360 tiene coches reales salvo el burnout que son inventados y la conduccion no es muy real (eso si, es un buen juego)
saludos

Hombre en el burnout tambien a coches reales
No, son INSPIRADOS en coches reales
Si quieres los coches reales para notar su conducción, Forza2 ha de ser tu escogido. Es el juego perfecto para conducir. Otra cosa es que tenga carencias en muchos aspectos, pero como simulador de físicas y gusto por la conducción en sí misma está a años luz de todos los demás.

Si quieres coches reales para disfrutar con su modelado y entornos bonitos, PGR4, con un comportamiento más ligero pero también diferenciado y con sus tendencias físicas.

Si quieres coches reales en competiciones donde la carrera sea lo esencial, GRID.

Creo que la cosa has de escogerla entre esos tres.
El Forza 2 y luego el GIRD, por ultimo para mi el PGR4
os olvidais del JUICED 2 tambien son coches reales los ke salen.................
LOKOGT escribió:os olvidais del JUICED 2 tambien son coches reales los ke salen.................

Si pero ese es una castaña... [+risas]
Para mi PGR4, la combinacion de todo lo que tiene le hace ganador ;)
PGR4 frente a GRID .... nose como se te ocurre decir tan rapidamente que PGR4 es el mejor.....que aunque sea mejor que juiced 2 ( que para mi gusto esta bastante bien),pero desde mi punto de vista GRID es el mejor hasta la fecha.
Juiced 2 no está tan mal, sobretodo el tema de modificar los coches y la emoción de ir desbloqueándolos, pero los gráficos no son muy buenos y es muy arcade. La mayoría de gente que lo critica creo que no ha jugado al juego completo, y la demo no le hace nada de justicia.

Por cantidad de coches y control más realista, me quedo con Forza 2, pero pena que no se pueden ver los interiores como en PGR4 o GRID.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
El Forza 2 y el GRID son lo mejor que hay para la 360, el GRID aun no lo tengo pero he bajado la demo del Bazar del Live y vale la pena, sobre todo si tienes un playseat y un volante....
Menos en el Burnout, en todos los demas son reales.
¿Aquí la gente solo ha jugado al Burnout?

Pues yo tengo un par de juegos donde los coches que salen no son reales:

-Flatout
-Stuntman Ignition

Antes de que digáis que son truños, jugadlos. Están muy bien y son muy divertidos.

Y luego tenemos el GTA IV y el Saint's Row donde tampoco son auténticos.
¿Coches reales? conducción real? A lo mejor suena a burrada, pero GTA4 es lo más realista que hay.

Los demás son sobre circuitos y su conducción puede ser muy simulada, pero ... no se conduce igual que en un coche en la vida real, ni mucho menos.

También esté el Test Drive Unlimited, que es como GTA pero solo de conducir.
tonyjfc escribió:¿Coches reales? conducción real? A lo mejor suena a burrada, pero GTA4 es lo más realista que hay.

Suena a burrada. [agggtt]
F-O-R-Z-A 2 sin duda vamos. A dia de hoy, para consola, es lo mejor. ( es una opinion eh? )

Salu2!
En el Grid los coches son majos majos!!!
21 respuestas