Juegos de conducción

Me he pillado un volante para la DC nuevecito y le estoy dando caña al MSR que es el único juego de coches que tengo,así que quiero que me recomendeis alguno.
Que tal el crazy taxi 2?,aunque está un pelín caro.
Y algún juego de conducción no corriente, me parece que había por ahí un juego de la carrera de vainas de star wars,¿Puede ser?
Prueba con el Daytona Usa, 24 horas de le Mans, F355 Challenge, Sega Rally 2, Sega GT, V-Rally 2. Y alguno más habrá pero no recuerdo.

Un saludo.
A mi me gusto mas el primer crazy taxi que el 2.Desde luego con volante no hay diferencias con el arcade.Y si, hay un juego de star wars de carreras, el Racer, que sin ser ninguna maravilla es bastante mejor que el de N64, lo que ya no sabria decirte si es compatible con el volante.Yo lo tube, pero lo vendi, me pillo en una mala racha, pero lo volveria a comprar sin lugar a dudas.Lo malo que tenia era que la dificultad estaba muy mal ajustada.o gnabas doblando a los corredores o las pasabas canutas para quedar entre los 3 primeros.
Que no sean corrientes, tienes el looney toons space race y el wacky racers, ambos muy divertido y los dos compatibles con el volante.A disfrutarlo
De conducción el MSR y el LeMans 24h obligados. Y El Ferrari F355 con volante merece mucho la pena.

El Crazy Taxi 2 puede q añada poco al 1, pero una vez te acostumbras al botón de salto lo echas en falta en el primero. Me quedo con los dos.

Menos corrientes: 18Wheeler es un arcade muy chulo, el Star Wars Racer es la mejor versión junto con el de PC, y el de los autos locos está curiosete (en cell shading, buen control y divertido).

Si te gustan los arcades de conducción personalmente te recomiendo el Speed Devils, a mí me enganchó bastante en su día.
JacintoCinete escribió:De conducción el MSR y el LeMans 24h obligados. Y El Ferrari F355 con volante merece mucho la pena.

El Crazy Taxi 2 puede q añada poco al 1, pero una vez te acostumbras al botón de salto lo echas en falta en el primero. Me quedo con los dos.

Menos corrientes: 18Wheeler es un arcade muy chulo, el Star Wars Racer es la mejor versión junto con el de PC, y el de los autos locos está curiosete (en cell shading, buen control y divertido).

Si te gustan los arcades de conducción personalmente te recomiendo el Speed Devils, a mí me enganchó bastante en su día.

si señor buenos juegos
De conducción tirando más a arcade está el Vanishing Point que me gustó bastante aunque no conseguí desbloquear todos los coches.

También si los encuantras baratos están el 4 Wheel Thunder, carreras de 4x4 sólo para competir con algún colega, porque contra la máquina es frustrante y Super Runabout correctito pero agradecido por recorrer libremente ciudades completas, destrozar los coches y conducir diferentes tipos de vehículos: Coches de policía, motos, tanques...
Eru escribió:Prueba con el Daytona Usa, 24 horas de le Mans, F355 Challenge.

Esos para mi opinión son obligados.

Un saludo
A mi me gustó mucho el "Test Drive 6" pero no se si es compatible con el volante.

Un saludo. [bye]
he probado el volante arcade racer con el juego de vainas de star wars. lo bueno es que sire y tiene buena respuesta. lo malo es que no se puede alcanzar el impulso extra que se consigue inclinando el analogico hacia adelante. aparte de no poder frenar inclinando el mando hacia atras.como solo da dos alternativas al control, no es configurable, por lo que no se puede modificar ningun boton.

para mi dos buenas opciones con volante son el ferrari y el daytona usa (si te gustan los arcades). el crazy taxi tambien tiene un manejo soberbio y la primera parte es muy buena y esta muy bien de precio. otros juegos como el lemans 24 horas son tambien excelentes opciones. aunque el 18 wheeler es un juego muy corto a mi me gusta mucho y el control es muy bueno. incluso el juego de lanchas del hidro thunder tiene un buen manejo con volante.
ahora juegos como el v-rally 2 o el 4 wheels thunder (un juego muy bueno, con mando) no se manejan nada bien con volante.
hay mas juegos en los que el volante esta bien, como el tokyo highhway battle, speed devils o incluso el sega gt que permite un mejor control del coche que el mando.
Yo también opino que MSR y 24 horas de LeMans son obligados. Son estilos distintos, pero muy buenos.
Que tu madre te eche la bronca y te diga "por qué no apagas ese bicho?" y tú le contestes "no puedooooo" porque te has puesto a jugar las 24 horas reales no tiene precio [fumando]
24 horas de LeMans, ni lo dudes.
Y el Daytona también, que se vuelve algo más controlable con el volante.
CAPONE escribió:Me he pillado un volante para la DC nuevecito y le estoy dando caña al MSR que es el único juego de coches que tengo,así que quiero que me recomendeis alguno.
Que tal el crazy taxi 2?,aunque está un pelín caro.
Y algún juego de conducción no corriente, me parece que había por ahí un juego de la carrera de vainas de star wars,¿Puede ser?

Yo no domino el tema en este tipo de juegos;
pero SI te recomiendo el de STAR WARS: Episode 1 RACER;

Los graficos NO son de DREAMCAST
(Por lo que lei los Graficos son = alos de la version de 64, POLIGO a POLIGONO...xD)

Pero nadie ha dicho que la version de la 64 sea mala... [sonrisa]

PD:
Yo lo jugue en la version de PC y me encanto, pese al poco ajuste de Dificultad que tenia

saludos
creo recordar que la el RACER era una conversion del PC y no de N64.Al de N64 no he jugado por lo que no lo se.Lo que si se, es que la version de Dreamcast, habian CG que no aparecian en N64 y la BSO se escuchaba durante toda la carrera y no solo en la ultima vuelta.Otro que tube y paso a mejor vida y mira que me arrepiento [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:creo recordar que la el RACER era una conversion del PC y no de N64.Al de N64 no he jugado por lo que no lo se.Lo que si se, es que la version de Dreamcast, habian CG que no aparecian en N64 y la BSO se escuchaba durante toda la carrera y no solo en la ultima vuelta.Otro que tube y paso a mejor vida y mira que me arrepiento [buuuaaaa]

jajajj
Ya van dos veces que me faya la memoria Y tu me corriges [beer]

saludos
Además del MSR que es un juegazo,recomiendo el que han dicho antes,el Tokyo Highway Challenge 1 y 2(Yo los tengo originales japoneses,se le llama Shutokou Battle en aquellas tierras)Es un juego de carreras ilegales por las autopistas de Tokyo(Y son reales 100%)A mucha gente no le hace mucha gracia esta saga pero a mí me encanta,incluso mas que el MSR(no me pegueis) ein?
14 respuestas