Buenas. Alguien sabe cómo se pueden poner los juegos de la consola virtual para que ocupen toda la pantalla? Es decir sin bordes negros ni de ninguna clase. Gracias
InF3RNo
Padre Gamer
1.534 mensajes y 6 fotos desde may 2006 en Pamplona
Me apunto a la pregunta, que creo que hice hace un tiempo y me dijeron que ni los juegos de DS ni de Consola Virtual tenían bordes en la New 3DS XL, y en efecto, si tienen bordes negros.
En espera de una respuesta...
Krawzer
Adicto
423 mensajes desde sep 2010
Editado 2 veces. Última: 7/02/2017 - 03:48:27 por Krawzer.
Y para que quieren semejante atrocidad, con el aspecto ratio de los juegos de gameboy se verían horribles estirados al tamaño de la pantalla del 3ds, les tengo que informar que tal cosa afortunadamente no es posible, pero por el contrario si quieren jugar sus juegos en resolución original con un bonito marco de gameboy pueden hacerlo presionando select o start antes de abrir el juego en cuestión (también funciona con juegos de GBA, NES y DS)
@Krawzer será una atrocidad o lo que quieras pero es que me dejo los ojos jugando con ese tamaño (por muy standard y natural que sea). Tengo los emuladores de GBC y Nes en mi movil y me cogen toda la pantalla y se ven perfectamente. No entiendo como en 3ds no se puede ampliar dicho tamaño.