NeoZ escribió: en lo de que los juegos valdran mas pasta.... no estoy de acuerdo.... y creo que lo unico que fomentaria seria la pirateria. Una superporduccion de cine... cuesta millones de € y no por eso cuando vas a verla al cine te cuesta + , y ya nno hablemos de su paso a DVD..... entocnes el retorno del rey... deberia de costar que.... 50€ ?(la peli, y me refiero a la version normal) creo que para que este mundillo funcione lo mejor es que se convierta en algo habitual (no como a principio de los 90.. donde jugar a juegos era de "crios"). ademas, por esa misma regla de 3... los coches deberian de subir como la espuma....
Hombre NeoZ, no me vas a comparar un DVD de una peli de cine q ya han ganado antes de la salida en DVD con entradas de 7€ + o - por una entrada/persona al cine y eso multiplicalo por un par de millones en el mundo + los "fanaticos" de la peli q la ven 2 veces como minimo en el cine. Entonces es logico q una peli como por ejemplo como tu mismo dices, El retorno del rey en DVD no cueste 50€. Ad+ una peli de cine no cuesta mucho pasarla a un DVD ya q solo es pasarla al formato DVD (un DVD les sale en 20cents + o -) luego añadirle un menu q no es cosa del otro mundo ya q hoy en dia lo hace cualquiera.
Entonces es logico q una peli en dvd no va costar 50€ sino 20€ q ya es mucho por una peli ya vista en el cine y teniendo cuenta q ya ha recaudado un buen puño d dinero por los 7€ por entrada al cine i muliplicado por millones, claro.
Claro q los coches han subido tb comparandolo con años + atras pero hay q tener en cuenta tb q no se puede comparar una hamburguesa con un cordero por ejemplo. Quiero decir, q cada cosa q se vende en el mercado tiene su propio estudio.
Pero que recuerde los juegos d videoconsolas cada vez q salia una nueva consola, sus juegos eran siempre + o - 10€ mas caros q los los juegos de las consolas anteriores. Por lo menos en alemania q fue dnd naci y vivi hasta los 18años.
En fin, ya veremos lo q pasa con los precios de los juegos de la nueva generacion pero hay q tener tb varias cosas en cuenta como por ejemplo, los nuevos medios (Blue Ray) q utilizan ya q al principio siempre son caros y tb depende de la demanda q supongo q subira por lo cual un videojuego de nueva generacion si todo va bien 70 - 80€ (con 100€ quiza me pase algo la verdad).
NeoZ escribió: creo que para que este mundillo funcione lo mejor es que se convierta en algo habitual (no como a principio de los 90.. donde jugar a juegos era de "crios").
Ahi tienes toda la razon.
Saludos