Juegos de construcción/rpg coop

Hola,

Ando buscando algún juego de construcción con toques rpg y cooperativo/multiplayer. Conozco el terraria y creo que también anda por ahí el Starbound pero no he leido muchas cosas buenas de él. El Rust también podría ser un candidato, pero me echa para atrás que sea acceso anticipado.

¿Alguna otra recomendación?
Paboh escribió:Hola,

Ando buscando algún juego de construcción con toques rpg y cooperativo/multiplayer. Conozco el terraria y creo que también anda por ahí el Starbound pero no he leido muchas cosas buenas de él. El Rust también podría ser un candidato, pero me echa para atrás que sea acceso anticipado.

¿Alguna otra recomendación?

Entiendo que Minecraft también lo conoces aunque no lo hayas escrito. Mi otra recomendación sería DayZ: Epoch. También recuerdo algún juego Early Access medieval que creo que permitía construir bases.

También otro que era una mezcla entre Minecraft y DayZ que permitía crear bases y era multijugador de supervivencia. Se llama 7 Days to Die

Y de momento no se me ocurre ninguno más
Don't Starve (Don't Starve Together si lo quieres para jugar con alguien más) sin duda. Construcción y supervivencia hardcore.

Starbound, hazte un favor y ni lo toques XD, los desarolladores de ese juego no se merecen ni un céntimo más.
Gracias! Le echaré un ojo al Don't Starve Together :P
3 respuestas