tengo un problema, soy un fanático de los juegos de construcción, me encantan, me vuelven loco, me absorven durante horas. Aún recuerdo mis inicios jueguiles con el sim city 2000 (más tarde el 3000), el juego aquel de llevar una televisión o el que yo considero el mejor, la obra maestra: TRANSPORT TYCOON, luego he pasado grandes tardes con theme park y aún mejores con roller coaster tycoon (el 1 y el 2), theme hospital por ejemplo nunca me llegó a convencer aunque el sim tower me pareció tremendo! Me estoy planteando volver a instalar el railroad de sid meiers...
mi problema es que me doy cuenta que desde hace años juego siempre a los mismos, si os fijais los juegos que he nombrado tienen sus años, parece que hubo un boom de estos juegos y ya no se ha hecho más. Por eso busco recomendaciones de juegos "nuevos", probe uno de un parque acuatico pero era un asco.
por cierto, los sims no los considero de este estilo, y los juegos tipo civilization tampoco (eso lo veo más de gestión), puede decirse que no es muy diferente llevar una ciudad o una civilizacion, pero el tema guerrero no lo veo en lo que yo llamo juegos de construccion.
a ver si algun eoliano me pone las pilas!