Juegos de construccion

pues, eso, me gusaria saber si ha salido algun juego del estilo del sim city, o caesar ultimamente, ya qie hace tiempo que le perdi la pista a este tipo de juegos.
tienes la segunda `parte de el faraon q se llama Los niños del nilo
es en 3D y ta muy chulo graficamente y la jugabilidad es wena.si quieres capturas ara que veas como es te dejo la web oficial:

http://www.immortalcities.com/
Me sumo a la petición, yo también estoy interesado en juegos de construcción o de estrategia que no tengan mucho de combate y algo más de gestión. No necesito que sean especialmente nuevos, entre otras cosas porque como pidan mucho PC el mío está para pocos trotes ya.
Yo pongo a los que he jugado últimamente (no significa que acaben de salir, ni mucho menos, sólo que los he jugado hace poco):

- Dungeon Keeper 2
- The Sims 2
- Sim City 4
- Rollercoaster Tycoon 3 (era el 3 el último, ¿no?)
- Monopoly Tycoon
- Theme Hospital
¿Haz probado el Constructor ? algo antigüo si que es, no sé si del 98 o por ahí, estaba bastante entretenido y más que una ciudad lo que gestionabas era un barrio, tenia toques de humor, etc. Aunque se volvia algo dificil al final.
También tuvo una segunda parte.
hillhill escribió:Me sumo a la petición, yo también estoy interesado en juegos de construcción o de estrategia que no tengan mucho de combate y algo más de gestión. No necesito que sean especialmente nuevos, entre otras cosas porque como pidan mucho PC el mío está para pocos trotes ya.
Yo pongo a los que he jugado últimamente (no significa que acaben de salir, ni mucho menos, sólo que los he jugado hace poco):

- Dungeon Keeper 2
- The Sims 2
- Sim City 4
- Rollercoaster Tycoon 3 (era el 3 el último, ¿no?)
- Monopoly Tycoon
- Theme Hospital

ahora tenemos en nuestro ercado una 2ª parte del stronghold que es de castillos pero en esta segunda parte tienes una forma de jugar ne battalla/guerra y la otra solo de gestion y construccion de castillos.
Muy bueno el juego.
Y en breve saldra el ER que parece que va a tener algo que ver con el theme hospital pero en 3D y no se si sera mas de construir o de instruirte como doctor pero weno las fotos son geniales .
Y como ultima instancia siempre nos quedara el Caesar III que es de lo mejor
Yo tb te rekomiendo el constructor
también dentro de no mucho saldrá una expansión del rolercoaster 3 que permitirá construir parques acuáticos
6 respuestas