Juegos de construir

Hola, me gustaria que me recomendaseis sobre juegos de construcción, ya sean de parques recreativos, pistas de esqui, etc... Como por ejemplo pueden ser: RollerCoaster Tycoon 3, sky recon Tycoon 2, etc... Sin ser estos...cual mas me recomendais?? pq a mi novia le encantan esos juegos y quiero darle una sorpresita :P, jejeje. Muchas gracias
yo desde que jugue a roller coaster tycoon 1 los dmeas me parecen superficiales... incluido el 3.

Y el Sim city? o ese esdemasiado serio?
Construir?

Casas?Ciudades?parques de atracciones?

Solo busca lo que quieras contruir + tycoon, y te sale un juego de eso, o prueba con sim delante.

Zoo tycoon, sim mars,rollercoaster tycoon,sim antz XD
theme hospital
theme park (no el .inc)

Sim City 1
Sim City 2000
Sim City 3000
Sim City 4 + expansion

Tycoon noseque xD es de transportes, creas rutas de tren, aviones, camiones, MUY BUENO, anda que no he echado horas ni nada xDD.

Colonisation, civilization 2,3....

creo que estos son los buenos xD, si me acuerdo de alguno lo pongo.

dewa
Transport Tycoon, ese si que era bueno, pero ahora ya queda algo lejos.
Si dices que es para tu novia, Zoo Tycoon 2 sin dudarlo, divertido a más no poder. Eso si, te tiene que gustar la temática de este tipo de juegos

Un saludo !!!
Para mi los mejores de construccion son el Teheme hospital, el constructor y el sim city 2000 ( que tiempos aquellos XD ).

PD: ¿ Habrá algun dia la continuacion del constructor ? [fies]
Constructor DIOS, pero es chungo de cojones. Me desesperaba ese puto juego...
En centromail vi uno que se llamaba "los niños del nilo" o algo así, trata de construir tu civilización egipcia, tenía buena pinta, pero no sé qué tal será.
Saludos.
Sin duda para mi los mejores son los de Impressions games

Caesar 3 - Roma
Faraon + Expansion - Egipto
Los NIños del niño - Segunda parte del faraon
Zeus - Grecia
Emperador - China

Ahora estoy bastante adicto al Medieval Lords que esta francamente bien con un motor 3d muy potennte en epoca medieval.

Seguro que alguno de estos le gusta ( io te recomendaria el Faraon+Expansion, sera el que mas le gustara :P )
Yo también guardo grandes recuerdos de Constructor. Por cierto, si que hubo una segunda parte, no se llamó constructor sino Street Wars: Constructor Underwolrd. Era más entretenido que el 1º porque podías putear mucho más a tus enemigos y no hacía falta tener ciertos puntos para usar a los matones. Conservaba la esencia de constructor pero mejorado. Unas scans para recordar viejos tiempos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
eso eran juegos ! [buuuaaaa] lo malo es q esta segunda parte del constructor esta en ingles,no ?? ¬_¬
pero vamos, sigue siendo el constructor :-)
grapaoxida escribió:eso eran juegos ! [buuuaaaa] lo malo es q esta segunda parte del constructor esta en ingles,no ?? ¬_¬
pero vamos, sigue siendo el constructor :-)

Pues está traducido y doblado, al castellano claro. Yo lo tengo original y el juego me costó conseguirlo porque no lo tenían en ningún sitio. Por cierto ahora que me habéis picado me lo voy a instalar para enviciarme XD.

Salu2
13 respuestas