juegos de contruccion (GBA)

Me podriais recomendar algun juego de contruccion de una ciudad para gba o k al menos sea de un amulador y al pasarlo a formato gba se pueda meter en el y se pueda jugar yo lo he intentado con sim city 2000 para gba y sim city de snes pero ninguno me funciona a alguien le funciona ?? o al menos me podriais agun juego parecido¿?
el simcity de gba si funciona(si usas un flas) yo uso el ezflash y ponfo el BOMA en la ocion de reset, hay uno de contruir un parke de atracciones de jurasicpark :) y creo ke un tycon :) (de trenes)
Comprate el simcity, yo lo tengo y esta muy bien (y lo puedes comprar por 4 duros)
NiTrO escribió:Comprate el simcity, yo lo tengo y esta muy bien (y lo puedes comprar por 4 duros)

Yo estuve a punto de comprarme el simcity2000 para la GBA (soy un viciado de los SimCity desde el primero para Spectrum), pero me tiró para atrás el hecho de que la pantalla de la GBA sea tan pequeña, y por tanto tengas que estar contínuamente desplazándote por la ciudad para estar al tanto de todo lo que ocurre.

No sé, a lo mejor me habría encantado, pero es que ese hecho me tiraba mucho para atrás porque en el PC siempre juego con poco zoom para controlar la mayor cantidad de terreno posible.

Saludos!
luipermom me puedes explicar como lo mestiste en el EZ FLASH, yo tengo un EZ FLASH II de 512 MBpero cuando lo meto como un juego normal de gba la pantalla se me keda en blanco, a ver si me lo puedes explicar.

gracias y saludos
Abri escribió:luipermom me puedes explicar como lo mestiste en el EZ FLASH, yo tengo un EZ FLASH II de 512 MBpero cuando lo meto como un juego normal de gba la pantalla se me keda en blanco, a ver si me lo puedes explicar.

gracias y saludos

Yo no tengo FAL, me refería al juego comprado en tienda :P La verdad es que prefiero comprarme un juego que me guste de vez en cuando a tener tropecientos a los que seguro que luego apenas juego... Ahora bien, los FAL y demás me llaman la atención por el tema de emuladores y tal.

Saludos! ;)
ok, muxas gracias por todo a todos
6 respuestas