Juegos de cooperacion?

Hola,
¿Podeis decirme juegos de cooperacion?, o sea, juegos donde se puedan jugar con dos jugadores a la vez y sean de cooperar, no de competir. No de pantalla partida, eh!
Es para poder jugar con mi mujer y poder engancharla un poco a las video consolas.
Poder jugar los dos juntos a la vez contra la maquina. Porque si le digo de jugar ella sola, pasa. (por ahora...., jejeje)

No se si en el LBP se puede.

Gracias por adelantado,

Durruti
En el LBP se pueden hasta 4 jugadores ( y podeis entrar todos a niveles online). Muy muy recomendable para jugar en compañía (muchas risas).

Cooperativo que me encantó, el del Resistance:FOM, y ahora el Resistance 2 a ver que tal. Pero que generalmente casi todos los juegos de acción ahora mismo tienen coop. A tu mujer no sé si le gustarán los juegos de acción.
Los de LEGO:

Star Wars
Indiana Jones
Batman

Un saludo.
Army of two.
Kane & Linch.
como Rafilla:
El Army of Two. Me lo pase entero com mi novia y nos lo pasamos fenomenal, no se que tal sera para uno pero en cooperativo-sillon (offline) esta muy guapo.
Aunque.... de momento para mi, en coperativo NADA supera al Littlebigplanet, es ENORME, una risa. Y dura mucho mas que el Army of Two.
el resistance en coperativo es la caña
Army of two...
De kooperacion para mi divertidisimo!!
[sonrisa]
el virtua tennis tambien es para varios, en general todos los de deportes
Resistancee: FOM
Army of Two
y si encuentras baratos de segunda mano no dejes escapar Obscure y Obscure 2 de ps2, en el caso en que tengas la ps3 de 60 gigas
Y el little big planeeeeeet jejeje

Cada dia me gusta mas

(ya me falta poco para tener el platino) :p
9 respuestas