Juegos de "cooperacion"

Podeis decirme titulos de juegos en los k se pueda jugar simultaneamente cooperando tipo "Baldur's Gate 2"...es k es la unica forma k tengo para k mi novia se ponga a jugar conmigo jejejeje ;)
Gracias!
Si te gusta tipo disparos, este juego no te va a gustar, pero esta bastante bien:

Dynasty warriors 5.
Es era de los samurais, y tu vas con tu muñekito (ai muxisimos para elegir) matando a los soldados enemigos y a sus generales.

El Modo de juego, esta muy bien hecho, hay que tener muxa estrategia para ganar (si lo tienesen el modo dificil).

Y si quieres jugar con un segundo jugador esta bastante bien, os cogeis del mismo bando y los dos podeis estar juntos para eliminar al ejercito enemigo... eso si, un poco ficcion si es... pegan saltos impresionantes
Saludos
Pues tienes uno que te vendra como "Anillo al dedo".El Obscure,que trata de unos 4 amigos (2 Chicas y 2 Chicos) que se encuentran en plenos estudios en el Instituto.Con Controles e Historia muy parecidos a los Resident Evil y a los Silent Hill,no te defraudara....
rubensvaldemo escribió:Dynasty warriors 5.
Es era de los samurais,(...)

Que yo sepa los samurais no son chinos xD

El que es de samurais es el Samurai Warriors.

Podriais probar el Mortal Kombat Shaolin Monks, pero no se yo si a tu novia le irá mucho...
Tambien, aunque algo antiguo el ESDLA El retorno del Rey.
Si tienes internet y lo encuentras el Monster Hunter esta [sonrisa] ya sabes.
Estilo el Baldur's son el Champions of Norrat y el Return to Norrat, son iguales al Baldur's y los podréis jugar seguidos con los mismos personajes.
El Gauntlet seven sorrows seguro que también os gusta.
Uno un poco mas arcade y menos rolero es el Raging Blades.
Cambiando un mucho la imagen tienes al Digimon 4.
Si sois forofos de la saga Star Wars tienes el Star Wars Battlefront II.
Un saludo.
Graciasssss por la Info! Creo k al final la voy a terminar enganchandola a esto de la PS2 y no se si es bueno jejejej
Una saludo!....y si recordais algunao mas no dudeis ponerlo por aki :)
Ciao
Bueno, pues reescribo esto de otro hilo:

yo estoy en tu misma situación, jeje.

De momento he probado el "Justice League Heroes" y "Ultimate Marvel Alliance"

También es posible juagar a dobles en:

Champions of Norrath
Baldur's Gate: Dark Alliance II
X-Men Legends
X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
Baldur's Gate: Dark Alliance

No los he probado aun, pero espero hacerlo pronto....

Si averiguas alguno más....

Salut!
kenantxu escribió:Si sois forofos de la saga Star Wars tienes el Star Wars Battlefront II.

Yo recomiendo el Lego Star Wars II... muchas horas de risas y cooperación.
Y secundo el Dynasty Warriors 5 (yo tengo el Xtreme Legends), que está chulo... aunque a nosotros no nos ha durado mucho :D
otro tipo Baldurs Gate: Fallout: Brotherhood of steel pero ambientado en el futuro y con armas de fuego incluso.
Ha salido hace poco uno de Marvel casi identico al de xmen II, tb 4 players cooperativo con toques roleros
Sip, el "Ultimate Marvel Alliance"
Cualquiera de Harry potter, xD... si te gustan puedes luchar un amigo y tu contra los monstruos
Pues ayer prove (no provamos) el Obscure....y la pregunta es....redoble...."Donde esta la opcion para jugar con 2 jugadores???" jejeje
Kizas es k necesito gafas o algo...pero no la vi por ningun lado :s
Un saludo y gracias!!!
Hola..., aunque no he jugado lo suficiente para llegar..., creo que primero tienes que hacer una especie de "prólogo", en el que se juega con un sólo personaje/jugador.

Después se supone que ya puedes elegir dos personajes/jugadores.

Salut!
Sobre el Obscure...

Primero juegas con el pavo que le gusta el baloncesto, estas en el gimnasio y luego.... taaaachaaann... ya lo sabras.

Despues ya aparecen varios personajes, creo que eran cuatro, y todos juntos. Pues con meter el 2º mando y darle a start, ya lo tienes.

Juego totalmente recomendado. Lo jugue en su dia con mi mujer, y no podiamos parar hasta pasarnoslo. Estoy por rejugarlo y todo.... saludos!

PD: no decian que iban a sacar la segunda parte? mamones! ratataaaa
mira su tu novia es algo cursi, sentimental o se entretiene casi con cualquier juego trata de jugar con ella el de los sims 2, te lo digo porque mis hermanas se han adueñado de mi ps2 [mamaaaaa] , ya no me dejan jugar nada [triston] .
O si le fascino baldur gate siguele con los champions of norrath que ya te recomendaron.
moli_malone está baneado por "Troll"
Los Lego Star Wars, el Star Wars Battlefront II...

La fuerza se divide...
17 respuestas