Juegos de corte Otaku.

Hola gente, estas navidades me voy a pillar una Play3 por fin y estoy a la búsqueda de juegos, aparte de algunos que ya tengo ne mi objetivo como pueden ser los dos Yakuzas, o el Valkyrie Chronicles estoy mirando de pillar juegos de corte mas Otaku y Japones, ya que el estilo occidental tampoco es que me atraiga mucho.

¿Podéis recomendarme juegos de corte japones y frikachon?, rpgs, árcades, de importación, navecitas... a ver si podéis ayudarme un poco por que de la Play3 he estado muy desconectado y no conozco ni la mitad de los juegos "frikis".

Aquel juego que salio para 360 de tiros, que disparabas a chicas enamoradas que venían corriendo hacia ti ¿se ha licenciado o algo? ¿ha salido en edición física?, por que en 360 me enamoro, pero por culpa de la región... y luego al enterarme de que salia en PLAY3...

Gracias.
Para llevar tantos mensajes y años en el foro, tendrias que saber que estos hilos se cierran. Esto tendrias que preguntarlo en recomendaciones, un saludo.
En ps3trophies tienen una buena lista de juegos japoneses: http://www.ps3trophies.org/games/japanese/

VN y JRPGs tienen a montones, y por ahí están tambien los Gundemonium collection en la Store.

El Galgun sale en Diciembre, aunque todavía no tiene fecha de salida concreta.

PD: Personalmente recomiendo Umineko sobretodo lo demás, aunque con mi avatar quizás se note un poco mi fanboysmo XD
Game Cube escribió:Para llevar tantos mensajes y años en el foro, tendrias que saber que estos hilos se cierran. Esto tendrias que preguntarlo en recomendaciones, un saludo.

Llevare todos los mensajes y años que quieras en el foro, pero en el de Play3 acabo de empezar a entrar, y estos mensajes no se cierran por ejemplo en el foro de Wii o de Manganime, que es donde suelo participar.

manologod2 escribió:En ps3trophies tienen una buena lista de juegos japoneses: http://www.ps3trophies.org/games/japanese/

VN y JRPGs tienen a montones, y por ahí están tambien los Gundemonium collection en la Store.

El Galgun sale en Diciembre, aunque todavía no tiene fecha de salida concreta.

PD: Personalmente recomiendo Umineko sobretodo lo demás, aunque con mi avatar quizás se note un poco mi fanboysmo XD

Gracias por la lista, le echare un ojo.
Nuku nuku escribió:
Game Cube escribió:Para llevar tantos mensajes y años en el foro, tendrias que saber que estos hilos se cierran. Esto tendrias que preguntarlo en recomendaciones, un saludo.

Llevare todos los mensajes y años que quieras en el foro, pero en el de Play3 acabo de empezar a entrar, y estos mensajes no se cierran por ejemplo en el foro de Wii o de Manganime, que es donde suelo participar.

Ya veremos si te lo cierran o no, para algo esta el hilo de recomendaciones. Otra cosa seria que fuera un hilo oficial de un juego Otaku, pero tu pides recomendaciones sobre juegos Otaku. Si no te lo cierran mejor para ti, pero lo logico sera que lo cierren, Un saludo y no te piques.
No me pico, pero a veces parece que la gente no se puede ni equivocar, ¿que no debería estar aquí?, pues que el moderador lo cierre y me ponga el link donde debo preguntar este tipo de cosas en este subforo, por que como te digo en cada subforo las cosas funcionan de maneras distintas.
Si estás buscando esos juegos lo más seguro que sepas que la mayoría no están en nuestro idioma, y en casi ningún otro que sea japonés si me apuras xD

Siendo la PS3 "region free" quizás te interese el Idol Master 2 que salió hace poco con bastantes extras con respecto a la versión de 360. No se me ocurre nada más otaku que eso XD

Echa también un vistazo al Catherine, está editado en EEUU y aquí se supone que está pendiente. Se me acaba de ocurrir, si te creas una cuenta en el psn japones está para descargar el malicious, que recibió muy buenas críticas, pero no lo he probado. De naves no se me viene ninguno ahora mismo, como no sean de gundam.

Podrías probar también El Shaddai. No es precisamente algo frikillo pero bueno, como explicarlo, es una visión de la religión occidental vista por los japoneses, en forma de videojuego. Una locura, ve el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=XbCtjP0m7xU

En un hack n' slash. Tiene un estilo visual muy original, y que cambia cada dos por tres, una sección del juego parace sacada de alguien de ghibli.

Disfruta de los yakuza porque son una maravilla, el 4 está ahí junto con el 2 disputándose el puesto por el mejor de la saga.

EDIT: Joder como se me ha podido olvidar, Disgaea 4! que acaba de salir.
Si tienes oportunidad "Tales of ". Especialmente el Vesperia aunque el Graces es más completo.

La última sorpresa en RPGs es el FF type Zero, pero eso es Psp. Pero bueno, ya puestos a probar el Xenoblade está incluso mejor^^.
Tambien no le falta mucho al FF XIII-2

Y si el Valkyria Chronicles es un must para esta máquina...
Disfruta la nueva consola!^^
Mareg escribió:Si tienes oportunidad "Tales of ". Especialmente el Vesperia aunque el Graces es más completo.

La última sorpresa en RPGs es el FF type Zero, pero eso es Psp. Pero bueno, ya puestos a probar el Xenoblade está incluso mejor^^.

tambien te dejas el xillia que esta bastante wapo.

tambien esta por salir el el ni no kuni que tiene buena pinta te dejo un trailer para que te lo mires http://www.youtube.com/watch?v=afLz_1XfzPk
cowlo escribió:Si estás buscando esos juegos lo más seguro que sepas que la mayoría no están en nuestro idioma, y en casi ningún otro que sea japonés si me apuras xD

Siendo la PS3 "region free" quizás te interese el Idol Master 2 que salió hace poco con bastantes extras con respecto a la versión de 360. No se me ocurre nada más otaku que eso XD

Echa también un vistazo al Catherine, está editado en EEUU y aquí se supone que está pendiente. Se me acaba de ocurrir, si te creas una cuenta en el psn japones está para descargar el malicious, que recibió muy buenas críticas, pero no lo he probado. De naves no se me viene ninguno ahora mismo, como no sean de gundam.

Podrías probar también El Shaddai. No es precisamente algo frikillo pero bueno, como explicarlo, es una visión de la religión occidental vista por los japoneses, en forma de videojuego. Una locura, ve el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=XbCtjP0m7xU

En un hack n' slash. Tiene un estilo visual muy original, y que cambia cada dos por tres, una sección del juego parace sacada de alguien de ghibli.

Disfruta de los yakuza porque son una maravilla, el 4 está ahí junto con el 2 disputándose el puesto por el mejor de la saga.

EDIT: Joder como se me ha podido olvidar, Disgaea 4! que acaba de salir.

Lo se lo se, ya me imagino que me va a tocar jugar en Japo casi siempre, pero mientras no sean RPGs no creo que haya mucho problema.

EL Idol master me tienda, siempre quiso pillarlo para la 360 pero como estaba el tema de la region, espero que no sea muy complicado jugarlo en Japo.

El resto de los juegos que mencionas me llaman menos pero les echare un ojos, sobre todo al Catherine (tetas XD)

Mareg escribió:Si tienes oportunidad "Tales of ". Especialmente el Vesperia aunque el Graces es más completo.

El Valkyrie esta en mi lista desde hace mucho, y los tales tambien, aunque el Grace sale aqui asi que me esperare, y el Vesperia lo tengo en la 360, y no me vale la pena rejugarlo en Japo por dos personajes (que no me dicen gran cosa ademas), en cambio el nuevo si no sale por aqui....

El Xenoblade tambien va a caer para la wii.

kastelen escribió:

tambien te dejas el xillia que esta bastante wapo.

tambien esta por salir el el ni no kuni que tiene buena pinta te dejo un trailer para que te lo mires http://www.youtube.com/watch?v=afLz_1XfzPk

EL juego ese aunque es de Ghibli... tiene un algo que me echa para atras, supongo que lo probare, o quizas cuando este barato.
Bueno haya paz, efectivamente este tipo de cuestiones se dirigen al hilo de recomendaciones y por otro lado quien no frecuente PS3 no tiene por qué saberlo ;)

Seguimos por aquí:
hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
11 respuestas