› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Game Cube escribió:Para llevar tantos mensajes y años en el foro, tendrias que saber que estos hilos se cierran. Esto tendrias que preguntarlo en recomendaciones, un saludo.
manologod2 escribió:En ps3trophies tienen una buena lista de juegos japoneses: http://www.ps3trophies.org/games/japanese/
VN y JRPGs tienen a montones, y por ahí están tambien los Gundemonium collection en la Store.
El Galgun sale en Diciembre, aunque todavía no tiene fecha de salida concreta.
PD: Personalmente recomiendo Umineko sobretodo lo demás, aunque con mi avatar quizás se note un poco mi fanboysmo
Nuku nuku escribió:Game Cube escribió:Para llevar tantos mensajes y años en el foro, tendrias que saber que estos hilos se cierran. Esto tendrias que preguntarlo en recomendaciones, un saludo.
Llevare todos los mensajes y años que quieras en el foro, pero en el de Play3 acabo de empezar a entrar, y estos mensajes no se cierran por ejemplo en el foro de Wii o de Manganime, que es donde suelo participar.
Mareg escribió:Si tienes oportunidad "Tales of ". Especialmente el Vesperia aunque el Graces es más completo.
La última sorpresa en RPGs es el FF type Zero, pero eso es Psp. Pero bueno, ya puestos a probar el Xenoblade está incluso mejor^^.
Tambien no le falta mucho al FF XIII-2
Y si el Valkyria Chronicles es un must para esta máquina...
Disfruta la nueva consola!^^
cowlo escribió:Si estás buscando esos juegos lo más seguro que sepas que la mayoría no están en nuestro idioma, y en casi ningún otro que sea japonés si me apuras xD
Siendo la PS3 "region free" quizás te interese el Idol Master 2 que salió hace poco con bastantes extras con respecto a la versión de 360. No se me ocurre nada más otaku que eso
Echa también un vistazo al Catherine, está editado en EEUU y aquí se supone que está pendiente. Se me acaba de ocurrir, si te creas una cuenta en el psn japones está para descargar el malicious, que recibió muy buenas críticas, pero no lo he probado. De naves no se me viene ninguno ahora mismo, como no sean de gundam.
Podrías probar también El Shaddai. No es precisamente algo frikillo pero bueno, como explicarlo, es una visión de la religión occidental vista por los japoneses, en forma de videojuego. Una locura, ve el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=XbCtjP0m7xU
En un hack n' slash. Tiene un estilo visual muy original, y que cambia cada dos por tres, una sección del juego parace sacada de alguien de ghibli.
Disfruta de los yakuza porque son una maravilla, el 4 está ahí junto con el 2 disputándose el puesto por el mejor de la saga.
EDIT: Joder como se me ha podido olvidar, Disgaea 4! que acaba de salir.
Mareg escribió:Si tienes oportunidad "Tales of ". Especialmente el Vesperia aunque el Graces es más completo.
La última sorpresa en RPGs es el FF type Zero, pero eso es Psp. Pero bueno, ya puestos a probar el Xenoblade está incluso mejor^^.
kastelen escribió:Mareg escribió:Si tienes oportunidad "Tales of ". Especialmente el Vesperia aunque el Graces es más completo.
tambien te dejas el xillia que esta bastante wapo.
tambien esta por salir el el ni no kuni que tiene buena pinta te dejo un trailer para que te lo mires http://www.youtube.com/watch?v=afLz_1XfzPk