juegos de cube y mandos retrocompatibles?

sera WII retrocompatible con los juegos de la cube asi como con el mando de la ya mencionada consola o solo se especula sobre ese tema?

si asi fuera me pillo la saga de r.evil de cube y 4 cosillas mas...el dia de salida si el cod3 saliera ese cae sin mirar

asias
hijo vas mmmuuuuuuyyyyy desinformado.

esta confirmado desde hace milenos que los juegos de GC son retro compatibles en pa Wii. Además, para dichos juegos necesitarás los mandos y memorys de GC.

Asi que corre a comprarte todo lo que pilles
Pillarte la saga Resident Evil?

Creo que es mas facil encontrar juegos de NES precintados xD
Umachines escribió:Imagen
[poraki]

la unica putada es el wivebird k segun se comento en su dia no seria compatible... [mamaaaaa] [mamaaaaa] primero pk el adaptador no encaja, y seguno pk supongo k no estara preparada para ello.

Podrian coger un canal fijo de todos los distintos canales que tiene el wivebird y funcionar almenos un wivebird por dicho canal
Editado: He metido la gamba [+risas]
WaveBird es un mando oficial de Nintendo.

Saludos
Vacil escribió:WaveBird es un mando oficial de Nintendo.

Saludos

ditto
como no sirvan los wavebird pueden rodar cabezas... cawento
Pues precisamente estaba dudando en si comprarme un WaveBird o no, porque no tenía claro si sería compatible con Wii...

Me daba la sensación de que el receptor no entraría en los conectores para mandos que hay en Wii, y parece ser que tenía razón...la primera vez que me arrepiento de estar en lo cierto [buuuaaaa]
Y para que estan los alargadores de cable? te haces un minialargador de 5 cms y conectas el receptor del wavebird.
Seran compatibles los backup de los juegos de la GC en la Wii? :O
Espero que en un futuro si
meloncito escribió:Y para que estan los alargadores de cable? te haces un minialargador de 5 cms y conectas el receptor del wavebird.

[tadoramo] No lo habia pensado, tengo 2 de esos [oki]
Kyo escribió:Seran compatibles los backup de los juegos de la GC en la Wii? :O
Espero que en un futuro si

Si, asi como los backups de ps2 en ps3.

Algunos es q ya estais pensando en lo de siempre y no ha salido aun, ainsss.

Respecto al wavebird: no dijeron en algun sitio q si seria compatible?, es que os juro que me suena un monton.

de todos modos como a dixo meloncito, no es q la consola no sea compatible, ya q el hard esta en el mando y el receptor, asi que con poner una extension nos vale.

Y si, el pobre autor del hilo esta muuu desinformado.
donde sea vi un post con todos los mandos de todas las nintendos

el mensaje rezaba que todos serian compatibles....verdad o no yo lo flipo

asias por las respuestas.

seremos los CABALLEROS QUE DICEN...¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria esa imagen teniendo en cuenta que soy el feliz poseedor de 4 mandos de GC jeje. Deseando jugar a un nuevo Mario Party con el revomando (seguramente tambien terminare con 4).
Yo creo que si entraran los wavebird sin problemas, aunque la consola no ha salido a la venta asi que pueden arreglar esos temas. :-p
16 respuestas