juegos de dance revolution ¿? ayuda!

hola

ayer me ha venido mi novia con un regalo. Lo abro y me encuentro con una alfombra de estas de bailar encima de flechas. Lo malo que la pobre pensaba que esto me funcionaría con los singstar ("como son de cantar, pensé...") y ahora me encuentro que tengo que comprarme algún juego de esos, que me ha picado el gusanillo (aunque lo probaré primero sin que NADIE esté delante).

¿sabéis qué juegos hay de este estilo, cuáles tienen buenas canciones, preferiblemente en español y cuáles son los mejores, a vuestro parecer?

muchas gracias
Pues canciones en español olvidate.Todas son en japones,o en ingles, y luego estan las tipicas "tecno"
Dance Dance Revolution hay un monton de ellos.A mi el que mas me gusta es el DDR Max 2.
En el Karaoke Revolution habia un modo de juego para "bailar" y cantar a la vez.

"Estoy como un berberecho
cantando y bailando
lo que nunca habia hecho"

:Ð
FFantasy6 escribió:En el Karaoke Revolution habia un modo de juego para "bailar" y cantar a la vez.

"Estoy como un berberecho
cantando y bailando
lo que nunca habia hecho"

:Ð

SI hay uno , yo le tengo y se llama DDR Extreme 2 , es amerikano , puedes cantar y bailar a la vez.......aunk ufff , si ya bailar es bastante joi.

Bueno decir k es la poia los ddr , te recomiendo el ddr 7th aniversario k esta en japo pero tiene unos temazos.

X cierto, sabeis donde esta la de brillant 4u , y no la de b4u k la tengo y versionada, creo k en ps2 no esta........

A ver si nos vemos x el pikadeille este d madrid xao
hostia

me estoy mareando sólo de leeros, con tanto juego. ¿y bailáis con temas japoneses? quiero decir, ya sé que no se trata de cantar, pero la música está bien?
me parece a mí que se me quedará llena de polvo la alfombra...
mrbadnews escribió:hostia

me estoy mareando sólo de leeros, con tanto juego. ¿y bailáis con temas japoneses? quiero decir, ya sé que no se trata de cantar, pero la música está bien?
me parece a mí que se me quedará llena de polvo la alfombra...

Hay cada temazo japones..........y eso k no me gustan muxo cantando y ademas tienes canciones muy famosas en ingles y luego alguna suelta en español como : la bamba, la copa de la vida, algu mas .

Ya veras cuando lo pruebes.
mrbadnews escribió:¿y bailáis con temas japoneses? quiero decir, ya sé que no se trata de cantar, pero la música está bien?

Ciertamente, los mejores temas de DDR son de origen japonés, aunque la mayoría son canciones techno cantadas en inglés por japoneses. Los remixes europeos no son gran cosa en mi opinión, aunque para gustos los colores...

De todos modos, lo mejor que puedes hacer es comprarte un adaptador de mandos PS2 -> PC y bajarte el StepMania, un emulador gratuito de DDR para el que puedes encontrar miles de canciones por la red.

¡Un saludete!
Pos yo este mundillo lo he descubierto relativamente hece poco, pero ya he catado varios juegos y a mi los que mas me gustan son el DDR Max 2 y el DDR Extreme 2, que son los que tienen mas canciones y mejores a mi parecer...Yo te recomiendo que te pilles alguno de estos dos para empezar
Sobre las canciones japos no te preocupes, no hay muchas , y las que hay, están muy bien, son temas tecno muy bailables. Sobre las demas canciones, pues hay mucho tecno, dance y tal...y un poquillo de musica un poco mas relajadilla, como ya te han comentado antes.
La verdad es que son juegos que enganchan muchisimo, yo no puedo sobrevivir ya sin una dosis diaria XD, y ademas a la vez que te diviertes haces ejercicio XD

Rubin55 escribió:X cierto, sabeis donde esta la de brillant 4u , y no la de b4u k la tengo y versionada, creo k en ps2 no esta........

Rubin55! Menudos vicios eeh?? jeje...La cancion de brilliant 2u, esta en el DDR Extreme 2 y en el DDR 2nd Mix(este es de psx), aunque supongo que te referiras a la guapa la brilliant 2u(groove mix), la cual solo esta(creo) en el 2nd Mix[triston] .
Pero no te preocupes, segun he leido por ahi, en el proximo DDR (DDR Supernova, lo mostraran en el E3 , con mas de 300 canciones), volvera a estar esta cancion. A ver si quedamos otro dia que ya me hago algunas en Standard jeje (sigo siendo un manta pero poco a poco vamos avanzando).

Salu2!!
Para mi al mejor que puedes jugar ahora es el "Dance Stage Max", ahora mismo es el mejor, para mi. Pero busca por ahí que hay muchos que estan bien, menos el "PopStar", la mayor vazofia, y que no se entere tu novia de que existe, que a lo mejor solo por el titulo le apetece probarlo, y aparte que las canciones son pesimas, la jugabilidad es una autentica mierda, cuando cojas alguna experiencia en estos juegos, y pruebas este, veras lo que te digo.

Saludos
coño, voy a pasar hoy por Game a ver si tienen alguno, porque aquí en Gijón no hay ni salas recreativas con esos juegos como para probarlos primero, pero ya os digo que yo delante de gente NO ME PONGO NI LOOOCO...primero practicaré en casa.

ylo del ordenata paso porque lo tengo en otra habitación distinta a la ps2 y no tengo espacio como para poner la alfombra, pero era buena idea (para cuando me estire la casa, je je j)
bah, jajajaj, esos juegos hay ke disfrutarlos conlos colegas! cuantos mas haya, mas te ries
Al principio todo el mundo dice eso de "yo juego pero sin ke nadie me mire ke me da verguenza" pero luego te vicias de mala manera.

no habrais hilos ke ya hay uno oficial ke se llama Mundo Bemani.

Ahí está TODA la informaicón
Que lio estais haciendo al pobre ajjaja.

Mira si lo que quieres es comprarte un juego de DDR, es europa tiene por titulo DANCING STAGE. YO te recomiendo el DANCING STAGE MAX que salido en octubre de 2005, es el mejor DANCING STAGE hasta la fecha, para mi, y lo tienes por 26.99 en mediamarkt. Este al igual que dancing stage Fusion es compatible con la eye toy y te permite jugar con manos y pies a la vez(ejercicio real :). GRan seleccion de canciones que incluye las japonesas(pocas) musica europea de todo tipo(siempre hay alguna cancion que no te gustará pero para bailarla unos 3 minutos no molesta ejje. Tranquilo bisbal, chenoa y porqueria del estilo no la vas a encontrar en estos juegos.

Los anteriores, FUSION, MEGAMIX, FEVER, me parece que no los encontraras a estas alturas.

Y el juego que te permite cantar y bailar a la vez es el KARAOKE STAGE 2, es el resto del mundo KARAOKE REVOLUTION 2.

Bueno pues eso ahora elije tu y espero que te quede claro jejeje.
12 respuestas