Pos yo este mundillo lo he descubierto relativamente hece poco, pero ya he catado varios juegos y a mi los que mas me gustan son el DDR Max 2 y el DDR Extreme 2, que son los que tienen mas canciones y mejores a mi parecer...Yo te recomiendo que te pilles alguno de estos dos para empezar
Sobre las canciones japos no te preocupes, no hay muchas , y las que hay, están muy bien, son temas tecno muy bailables. Sobre las demas canciones, pues hay mucho tecno, dance y tal...y un poquillo de musica un poco mas relajadilla, como ya te han comentado antes.
La verdad es que son juegos que enganchan muchisimo, yo no puedo sobrevivir ya sin una dosis diaria
, y ademas a la vez que te diviertes haces ejercicio
Rubin55 escribió:X cierto, sabeis donde esta la de brillant 4u , y no la de b4u k la tengo y versionada, creo k en ps2 no esta........
Rubin55! Menudos vicios eeh?? jeje...La cancion de brilliant 2u, esta en el DDR Extreme 2 y en el DDR 2nd Mix(este es de psx), aunque supongo que te referiras a la guapa la brilliant 2u(groove mix), la cual solo esta(creo) en el 2nd Mix[triston] .
Pero no te preocupes, segun he leido por ahi, en el proximo DDR (DDR Supernova, lo mostraran en el E3 , con mas de 300 canciones), volvera a estar esta cancion. A ver si quedamos otro dia que ya me hago algunas en Standard jeje (sigo siendo un manta pero poco a poco vamos avanzando).
Salu2!!