Juegos de DC originales a 3 €

he visto que en el centro mail de atocha (madrid) tienen juegos originales de DC y PSX a 3 €... alguien sabe si los hay en otras tiendas?? gracias
Hoy miercoles me pasado por el centro mail de Bilbao, nada de nada el juego mas barato a 15 euros, no tenian ningun shenmue y los de mas juegos entre 5900 y 7900. No se que espera el centro mail de bilbao para desacerse de su stock (todavia tienen mandos y memorys). Las malas lenguas hablan de un cierre de muchas de las tiendadas de centro mail, ya no es una franquizia nada rentable .Por la pirateria supongo.
Scatsy, ¿los juegos son usados o nuevos? ¿hay buenos titulos?, esque estoy por pasarme por alli.

Saludos
Originalmente enviado por Scatsy
he visto que en el centro mail de atocha (madrid) tienen juegos originales de DC y PSX a 3 €... alguien sabe si los hay en otras tiendas?? gracias

La verdad es que me cuesta creerlo...en su página web venden artículos en "liquidación" a 30€...ya ves tú...

Salu2,

ZniaM
mmmmm... ¿de verdad vas a ir? bueno los juegos que hay... no son muy alla, y no hay muchos (creo) pero si tienes intencion de ir, avisame que yo tambien voy y a lo mejor nos podemos encontrar, ponte en mi messenger

merodeador_impasible@hotmail.com
Hombre, si los juegos son a 3 euros por ir y mirar no pierdo nada.
Te acabo de agragar a mi messenger, cuando te vea hablamos y eso.

Saludos
5 respuestas