Juegos de DC pa una fiestecilla

Hola!!

Un grupito de varios colegas nos reunimos de vez en cuando en un piso y nos organizamos unas juergas de lo más saludable. [looco]

Ahora bien, se me ocurrió la brillante idea de aprovechar la Dremacast para echarnos unas viciadas a algo.

Pongo este post por si me podéis aconsejar juegos pa 4 jugadores pa estar de risas (como el ChuChu Rocket!) o en su defecto, juegos para 2 pero vaya, pa estar de cachondeo.

Muchas gracias por responder a mis preguntas extrañas. [qmparto]

Saludos.
Pues a ver:

-Virtua Tennis
-Bomberman
-Samba de Amigo (solo pueden 2 pero te pillas 2 maracas ya partirse el pecho)
-Dance Dance Revolution (lo mismo que el Samba pero con alfombras)
-Bust a Move 4™ (2p)
-Dynamite Cop (2p)
-Power Stone
-Street Figther Alpha 3
-Zombie Revenge

y esos son los que tengo yo (menos el bomberman) que creo que podrian valerte, a vr si te dicen mas los demas :).
Yo coincido con el "Hamigo" pero añadiría uno más:
El Quake III Arena a cuatro jugadores puede ser muy muy viciante y los que miran se entretienen también. Yo en unas fiestas tuve problemas para sacar a mis colegas de casa!!

Eso sí, nada como las maracas. Al principio nadie quiere jugar, te pones tú a modo de ejemplo y si se sueltan, tienes la fiesta montada para horas.

[beer]
Aparte del sfa3 yo añadiría el Marvel vs Capcom 2, simplemente con pulsar los gatillos a la vez haces el supercombo XD
para cuatro jugadores simultaneos, ahora asi a botepronto tienes.

deportivos en general--virtua tennis 1 y 2, virtua athlete y track and field,

conduccion--- le mans 24 horas, s francisco rush, metropolis street racer, vanishing point (estos dos ultimos de dos en dos, pero el permiten hasta 8 jugadores en una especie de liga, eliminatorias), v-rally2

lucha-- power stone2 (simultaneos), dead or alive, marvel vs capcom en definitiva todos que admite lucha en equipos que creo que son todos.

fps--quake III, unreal topurnament, spawn, outtrigger

jurbol--aunque recomendables no hay tienes el uefa dream soccer y los wws y 90 minutes (este evitalo en la medida de lo posible).

otros--el rey [tadoramo] [tadoramo] el samba de amigo, con maracas, tambien tienes los dance dance, el bomberman.

ya ire editando si se me ocurre alguno mas, cosa que seguro pasara.
Buenas.

No descartes el Sonic Shuffle si te gustan los party games.

SAlu2.
chico a mi el sonic shuffle me paerecio un poco malo. esto es sobre gustos pero de todos que ahn puesto el ultimo en el que pensaria sera en este.

se me olvidaba el nba 2k y 2k2. (creo que admiten 4 jugadores o me equivoco), el tee golf.
El sonic shuffle para mi es el alma de la fiesta [burla2]
Podeis jugar al Sports Jam que son minipruebas deportivas para 2 jugadores y muy arcades todas ellas.

Si además tomais algunos espirituosos la combinación será más divertida si cabe. (y si no prueba a jugar a la prueba The kicker antes y duranteXD)
Campeonato Sega Rally!!
Clyde escribió: Si además tomais algunos espirituosos...

Jeje; me ha gustado mucho ese término. Lo voy a acuñar en mi vocabulario con tu permiso. [idea]

Juegos: Virtua Tennis 2; 24 Horas Le Mans y píllate unas maracas y unas pistas de baile y la diversión está asegurada. Vamos, lo que te han recomendado...

[bye]
Yo también suelo echar mis partiditas a sin con cuatro en un salón que tenemos alquilado todo los colegas y a sin los preferidos de ellos y míos claramente es el Power Stone II, pero también jugamos a otros como el Virtual Tenis 2, aunque ahora que han llevado el Resident Evil 4 a la Play Station 2 han dejado a mi blanquita de lado... pero estoy seguro que cuando se lo pasen biene a la blanquita, mi blanquita ha derrotado por el momento en el salón a la Xbox y PS2, esta clara la calidad. jejeje.

SaLu2
Yo te recomiendo el pen pen de carreras de munhecos tela de feos [sati]
Clyde escribió:Podeis jugar al Sports Jam que son minipruebas deportivas para 2 jugadores y muy arcades todas ellas.

Si además tomais algunos espirituosos la combinación será más divertida si cabe. (y si no prueba a jugar a la prueba The kicker antes y duranteXD)

ufff.... Sports JAM, que juegazo, yo tambien doy fe en este juego, 200% recomendado, demasiado bueno para ser verdad ;-) , me acuerdo q lo jugaba con 4 amigos mas y es una pasada. Todos los juegos son adictivos, aunque si jugas al de ciclismo te recomiendo dedos nuevos XD.
znhc escribió:Todos los juegos son adictivos, aunque si jugas al de ciclismo te recomiendo dedos nuevos XD.

Bfff, creo que desde que nos viciamos a ese se me borraron las huellas dactilares [Ooooo]
pos

Sonic Shuffle, Virtua tennis a 4mandos, The House of the dead cn 2pistolas, i los siempre recurridos juegos de coxes

xcierto, d donde puedo sacar unas maracas???
Gracias a todos. [oki]

Realmente el catálogo multijugador es tremendo. [tadoramo]

La cosa parece prometer.
Pues... q mejor que
-Un par de partiditos al Virtua Tennis 2K2
-Unas peleitas al power stone 1 o 2
-Alguno de cochitos en miniatura como el Revolt
etc.....
Cujo77 escribió:xcierto, d donde puedo sacar unas maracas???

Mira a ver si en Hardcore gamer aún les quedan.
19 respuestas