Juegos de de carreras callejeras

Hola

Hace tiempo me acabé casi al 100% el Midnight Club Los Angeles. He estado viendo otros juegos del mismo género, demos, análisis pero no veo nada que me convezca. Por otro lado, me ha dado por ejear la BSO de diferentes juegos y ninguna llega ala del nivel (bajo mi punto de vista) de la del juego de Rockstar. Ya sea por los temas elegidos o por le heterogeneidad que hay entre ellos.
¿Recomendaciones? También me gustaría que comentaseis vuestras impresiones y así hacerme a la idea.

Saludos
equidna escribió:Hola

Hace tiempo me acabé casi al 100% el Midnight Club Los Angeles. He estado viendo otros juegos del mismo género, demos, análisis pero no veo nada que me convezca. Por otro lado, me ha dado por ejear la BSO de diferentes juegos y ninguna llega ala del nivel (bajo mi punto de vista) de la del juego de Rockstar. Ya sea por los temas elegidos o por le heterogeneidad que hay entre ellos.
¿Recomendaciones? También me gustaría que comentaseis vuestras impresiones y así hacerme a la idea.

Saludos

Esque como el Midnight Club Los Angeles NINGUNO todo lo que toca Rockstar tanto visual como musical y todo en conjuento son obras de arte,yo ast la fecha no e visto ningun juego que se le asemeje haber sacan juegos pero no como este, yo espero que rockstar saque una secuela a Midnight Club Los Angeles,por que me parecio impresionante,ademas un colega esta como loco por que se lo regale ya que no lo ve por ningun sitio,pero bueno el juego es impresionante.Haber tienes el Driver o los NFS pero vamos no creo q te vallan esos tipos ya que buscas algo que se asemeje al Midnight Club.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Need for Speed, exceptuando los Shift, suelen estar ambientados en el mundo de las carreras callejeras.
3 respuestas