› Foros › Multiplataforma › General
Ahora lo que interesa es fomentar la competitividad on line y que la gente se pique a mejorar sus equipos comprando sobres. Lo que se hacía de toda la vida en los juegos para móviles.Habatake escribió:
- La apariencia de menús y demás cada vez se parece más a una feria, una máquina de pachinko o una casa de apuestas. Anuncios por todas partes, luces de neón, estéticas horribles.... No lo soporto.
Pajarito87 escribió:
Creo que los juegos deportivos han derivado a otra cosa y yo ya no me siento publico objetivo, aunque me sigue gustando darles un tiento cuando me los encuentro baratos en la store. La sensación que dan es la de querer sacar el máximo dinero del usuario y usan técnicas parecidas a la de las tragaperras con esa legión de youtubers que se encargan de propagarlo entre menores de todo el mundo. Muchos gente que sólo juega a ese juego.
.
Blawan escribió:Y
En Fifa y NBA hay muchas opciones de configuración y si te quejas es porque seguramente no has profundizado lo suficiente. Opciones que hace 10 años ni imaginaríamos que permiten dejar el juego casi a tu gusto.
valrond escribió:@Habatake Mira, ibas bien hasta que has dicho que el Hollow Knight no tiene dificultad y es un desafío justo. Quizá lo fuera para tí, para mi me parece una bazofia. Probablemente el juego más sobrevalorado de la historia.
Lo que pare tí puede ser un desafío justo, para otros, como para mí, lo hacen un juego simplemente injugable. Y especialmente una pérdida de tiempo. Así que no asumas que simplemente porque A TÍ y a otros les parezca una cosa, a todo el mundo se lo parece.
En los juegos de coches tienen un selector de dificultad porcentual, lo puedes adaptar a tu nivel de conducción, aunque varía de un circuito a otro. Lo que en uno a 70 es una carrera igualda, en otra eres un segundo más rápido o más lento.
Y como te han dicho, los modos mánager ya no dan pasta, lo da mejorar tu muñeco en el modo carrera o las ligas de fantasía. Todos los juegos de deporte se han convertido en una venta de cromos. El MLB 21 es un follón este año, mezclando el modo RTTS (modo carrera) con el DD (el de crear mi equipo), cambiando cromos y equipamiento para hacer tu jugador mejor en una u otra tarea. En un partido tienes 70 en contacto de bateo, y en el siguiente puedes tener 40. Ridículo.
Gnoblis escribió:Creo que entre menos arcade y más simuladores dependientes de licencias que a veces se compran en exclusiva y limitando la competencia es cuando más se centraliza un deporte en uno o dos juegos y ya sus desarrolladores se ponen muy cómodos reciclando sabiendo que no va a llegar nadie a hacerles competencia sería... Puede que salga algún juego puntual sin licencia, con menos recursos y probablemente más cartoon que realista y que no los va a desbancar.
PD: Me gustaría que en los juegos de béisbol la oferta no se limitará solo a la MLB, que si, que es la liga más poderosa del mundo pero en el FIFA no se limitan a la champions y descartan al resto, por ejemplo.
No creo que las licencias de las otras ligas de béisbol fueran tan caras.
¿En serio? No lo sabía, no he jugado un NHL, gracias por el dato.Habatake escribió:Gnoblis escribió:PD: Me gustaría que en los juegos de béisbol la oferta no se limitará solo a la MLB, que si, que es la liga más poderosa del mundo pero en el FIFA no se limitan a la champions y descartan al resto, por ejemplo.
No creo que las licencias de las otras ligas de béisbol fueran tan caras.
Esto que dices del MLB es muy interesante porque, aunque es de ligas americanas, el NHL por ejemplo sí mete licencias de otras competiciones
Habatake escribió:Esa es la clave, que siguen teniendo mucho público, venden mucho y por lo tanto no evolucionan. Me incluyo entre los "culpables".
Esa saga de beisbol de Japón que hablas, no sé si es la misma pero una vez leí sobre una de allí que tenía muy buenas críticas, pero creo que era en pla cartoon
La versión normal que solo sacan en Japón:
La versión cartoon que si sacaban en Estados Unidos.
Carlos2Santos escribió:
Pero aunque sea lo mismo, me parece un gran juego, porque hay juegos y juegos, unos que son lo mismo pero ya son muy buenos como es el caso de este NHL o MLB, o bien que es lo mismo como el juego del Tour o el Fifa y no ha evolucionado a nivel tecnico en 10 años y es bastante mejorable.
No sé yo, pero supongo que si en el MLB en lugar de poner 30 equipos de ligas menores de Estados Unidos podrían poner los 12 equipos de la liga de Japón y los 18 de la liga de verano de México, o los 10 coreanos y 8 de la liga de Australia y seguirían siendo 30 equipos.Carlos2Santos escribió:Y con respecto al MLB podria traer mas equipos pero a saber, tambien trae los 30 mas los de ligas menores. El otro juego de Japon a saber, yo lo he visto alguna vez, pero los japoneses son muy cabeza cuadradas para esas cosas, solo hay que mirar cuando solo metian para Japon la liga o la selección nacional en el PES.
Gnoblis escribió:@Habatake tal vez hacen falta también más juegos más arcade, los simuladores están bien pero tal vez exigen mucho del jugador para entrar y podría ser una barrera en algunos deportes.No sé yo, pero supongo que si en el MLB en lugar de poner 30 equipos de ligas menores de Estados Unidos podrían poner los 12 equipos de la liga de Japón y los 18 de la liga de verano de México, o los 10 coreanos y 8 de la liga de Australia y seguirían siendo 30 equipos.Carlos2Santos escribió:Y con respecto al MLB podria traer mas equipos pero a saber, tambien trae los 30 mas los de ligas menores. El otro juego de Japon a saber, yo lo he visto alguna vez, pero los japoneses son muy cabeza cuadradas para esas cosas, solo hay que mirar cuando solo metian para Japon la liga o la selección nacional en el PES.
O suponiendo que no pudieran conseguir los derechos de la liga japonesa porque ya los tiene Konami y ya sabemos cómo son los japoneses, yo creo que podrían negociar con la confederación del Caribe pero que pudieran poner en ese espacio los 10 equipos de la liga de invierno de México, los 8 de Venezuela, los 6 de República Dominicana y 6 de Puerto Rico, que también son 30.
O tal vez los 16 equipos que participan en el clásico mundial, los 6 clubes campeones que llegarán a la Serie del Caribe del año y los 6 clubes de la Asia Series y algunos otros 2 campeones como el de Cuba y algún europeo para completar los 30 y tener representación atractiva fuera de Estados Unidos.
No sé yo si sea más rentable apelar a los fans de las ligas menores en Estados Unidos que buscar ampliar mercado incluyendo ligas de otros países.
Guillermo14 escribió:Lo del MLB es justo lo que he comentado arriba. Son muchos partidos (162), muchos jugadores, todo en inglés y si no sabes bien como va, es un jaleo.
A mi me pasó con el primero que tuve, pero me aficioné al béisbol, me empecé a ver podcast, saberme jugadores y así fue como comencé a entender lo del roster MLB.
El pillarle el truco al bateo es simplemente tiempo, abajo a la izquierda te pone su ha sido muy pronto o muy tarde, lo normal al principio es darle demasiado rápido, entonces es simplemente esperar a conectar con el bate, pero eso es jugar mucho y ya está.
Guillermo14 escribió:A mí el PGA me gusta, tuve el 2019 y no es que haya un cambio de locos, pero al menos hay más cámaras, se ven los mejores golpes como en el golf real y eso le da un poco de vida, pero es lo que dices, muy monótono.
Es un juego que te tiene que gustar el golf y no cansarte de todo el rato lo mismo