Juegos de deportes en X360

La verdad que estoy un poco preocupado por este tema y no he visto ningun hilo al respecto.

Vamos a ver como esta el panorama:

Una de las series que mas me encanto era la serie 2k de Sega sobre todo por sus maravillosos NBA 2k, y ahora en su ultima version ya no aparecen en europa para xbox.

De la serie de EA muy por debajo de caidad respecto a la de sega la opcion nba live aparece sin online.

Los maravillosos juegos de la XSN de microsoft fueron en su mayor parte cancelados NBA inside drive, Nfl Fever...

El juego Pro Evolution para X360 dudo que aparezca antes que el de PS3, ojala me equivoque.

Si ya se que tenemos juegos como el Top Spin u otros con poca calidad como el Fifa pero para mi no es suficiente.

Que opinais vosotros del panorama.
Te has olvidado del Amped 3!!!

Para mi,el mejor juego d deportes q hay.

Salu2
La serie 2k si que se ha llegado a distribuir en europa, salvo en españa asi que si quieres jugar al nba 2k5 o a alguno de los otros tendras que comprarlo por internet, yo compre el nba y el nfl en dvdcrave lo unico malo es que en la version pal no hay live.
Y la serie de Ms yo tenia entendido que no que no iban a hacer era sacar una version cada año si no que iban a sacar cada mas tiempo para que la evolucion fuera mayor, pero como firmaron el acuerdo del live con ea pues ya no se si volveran a salir...
Yo creo que estaran los mejores de cada deporte; tenis (top spin), futbol (pes), basket (nba 2kx), ...
Saludos!!
yo creo q ai una excesiva cantidad d juegos tipo HALO, yo tb hecho d menos + juegos d deportes, aunq el PRO4 es de lo mas jugao en mi ksa, creeis q el 5 saldra pa la x360 o pa la xbox??
Os olvidais del links 2004 (golf) que tampoco está tan mal
XXXTRIPLEXXX escribió:Te has olvidado del Amped 3!!!

Para mi,el mejor juego d deportes q hay.

Salu2

¿¿¿Amped 3??? ¿¿¿cuando ha salido??? ¿¿estaba anunciado??
amped 3 esta anunciado para x360

mi apuesta con pes5 es que sale solo para esta generacion.
PES saldrá en Octubre para PS2, ya confirmado por Konami hace mucho tiempo.

Pero.. habrá versión para Xbox? o kizás pasen directamente a X360? o no saldrá para ninguna?

Habrá ke esperar aver... el 4 de Agosto sale el WE9, aver si sale tb para Xbox...
7 respuestas