juegos de deportes extremos

hola a todos, alguien podria poner en este hilo una pequeña recopilacion sobre juegos de deportes extremos?, o aunque no sean de deportes extremos, que se basen en escenarios de desierto, nieve y esas cosas, ya sabeis, deportes como ciclismo de montaña, o paris dakar, o surf, o puenting (si es que hay).

yo ahora solo recuerdo los SSX, el paris dakar, el atv offroad 1 y 2, y el downhill domination.
me gustaria saber cualos mas hay.

gracias
Asi haciendo memoria... Toda la saga Tony Hawk(El Skate es considerado por muchos Extremo[y si no mirate los "gravity games"]); la de SSX; Cool Boarders; Agresive inline; Kelly Slater pro surfer; Matt Hoffman pro BMX; Down Hill mountain Biking(psx); el Rally Dakar( aunque eso mas bien es de rallies).

Si me acuerdo de mas te lo digo.
ouch¡¡ mira que olvidarme del todopoderoso tony hawk´s, ahora mismo recuerdo otro que se llama "shaun palmer´s pro snowboarder"
Joer tio, un juego de puenting, no se me habia ocurrido, pos vaya, eso habria que verlo, de todas formas no me extrañaria que EA Games lo sacara, con tal de vender hacen lo que sea esos...
Sombra escribió:de todas formas no me extrañaria que EA Games lo sacara, con tal de vender hacen lo que sea esos...

Permiteme que no este totalmente deacuerdo con tu opinion. Pues EA ahora mismo tiene el mejor catalogo de juegos tanto para consolas como de pc. Sinceramente me parece la mejor compañia. [+furioso]
me acuerdo ahora del artic thunder, aunke es un poco maluxo.
son carreras de motos de nieve y a dobles tiene su gracia
Sled Storm 2, los de Mx de THQ, un Mx de Infogrames, Freekstyle (uno de motos normales de EA), Metal X de Midway (con música de rock ochentero...we´re not gonna take it...) y los de wrestling y luchas todo vale, en fin...

Alejaos de los de Acclaim! (BMX XXX, Legends of Wrestling I y II)
6 respuestas