No estoy de acuerdo.
Es un circulo vicioso. Se venden mas, porke son los unicos ke se hacen.
Es como el futbol en television. "El futbol es el deporte rey" (dicen) pero por ke?? porke no hacen otra cosa. Cuanto mas hagan mas gustara, porke no hay otra cosa.
Si variaran los deportes (tanto televisados, como en las jodidas noticias, ke se deberian llamar "futbol" y no "deportes") La cosa cambiaria.
Y si en el tema de consolas hicieran juegos, como bien decis, de balonmano, waterpolo, incluso.....hockey hierba, polo, cricket, hipica, ciclismo de persecucion, Joder sera por deportes !!!!!! No hay nada mas ke ver tooooodas las modalidades de las olimpiadas. Para ke luego coja sony, y haga una mierda de juego con 4 pruebas. (es una forma de hablar)
Yo creo ke la federacion olimpica, no deberia rebajarse a firmar exclusivas de algo asi. Ademas supongo ke serian mas ganancias ke me hicieran otras consolas juegos de olimpiadas, ke una sola ke kiere una exclusiva. Mierda de PS2.
Habia uno para dreamcast ke eran muchas pruebas (tambien estaba en arcade) ahora no me acuerdo. Habia de encestar en un tiempo, de golf meter de un golpe, beisbol (hacer homeruns) etc......tampoco es eso. Un juego especifico de cada uno estaria bien, y seria dinero. (la gente lo pillaria solamente para variar ) (siempre y cuando estuviera bien hecho, claro)
P.D.- Porke siempreke escribo ocupo casi todo el navegador???