Juegos de deportes..............

wenas, escribo porque me gustaria saber xq no hay un juego de Balonmano que seria algo nuevo y seguro que le sacarian provecho y encambio no paran de romperse la cabeza en que cada año sacar un juego nuevo de futbol que viene siendo lo mismo cambiando los jugadores y con de basket los mismo y asi año tras año, haber si se dan de cuenta que hay otros deportes y que se dejen de sacar el mismo juego un año y otro y otro. cawento
hiZ:

Ya me gustaría a mi tb un juego de Balonmano... pero mucho me temo que eso no va a pasar, pq esto mal que nos pese, es un negocio, y sale muchísimo más rentable hacer un juego de futbol o basket que de balonmano, simplemente pq los aficionados a este deporte son muchísimos menos que los anteriores.
como bien dice es una cuestion de numeros ya que el potencial de compradores de un juego de balonmano es pequeño con respecto a otros deportes. De hecho el DOAX si no fuera por lo que ya sabemos no creo que vendiese mucho. A mi me gustaria que sacaran uno de estos de varias pruebas de atletismo que para picarse con los colegas va de muerte, a ver quien salta mas lejos o corre mas rapido, que luego hay unos piquesss [beer]
Eso seria la caña, pero por lo general siempre hacen lo mismo que es lo que mas vende, aunque de vez en cuando salen juegos originales y de calidad... como juegos de ping-pong, vale-tudo y deportes extremos.
Deathrow es un juego sobre un deporte fictício, en plan futurista, bastante violento y arcadero (grandes dosis de arcade).

Deberían hacer más como este, que los deportes de siempre ya están muy vistos. ¿Tan difícil será inventar un deporte entretenido y hacer un jeugo con él? Igual acaba gustando y se convierte en deporte olímpico ;-)
Escrito originalmente por erokap
como bien dice es una cuestion de numeros ya que el potencial de compradores de un juego de balonmano es pequeño con respecto a otros deportes. De hecho el DOAX si no fuera por lo que ya sabemos no creo que vendiese mucho. A mi me gustaria que sacaran uno de estos de varias pruebas de atletismo que para picarse con los colegas va de muerte, a ver quien salta mas lejos o corre mas rapido, que luego hay unos piquesss [beer]

Al leerte he recordado el juego este de Dreamcast, Athlete Kings o algo así, que sin ser nada del otro mundo picaba a más no poder jugando solo y ya con otras personas se salía. Un juego de ese tipo sería la bomba, que no hay ninguno. Aunq imagino que para el año que viene tendremos unos pocos con esto de las Olimpiadas...
Los de las olimpiadas son unos machaca-botones pero molan mazo, sobre todo para jugar con varios amigos los 100 metros lisos [carcajad]

El Deathrow parece guapo aunque no lo conozco pero le tengo en mente, a ver si puedo catarlo pronto.
hiZ:

A mi el juego ese no me gusta nada la verdad, lo jugué 10 minutos y no ha vuelto a pasar por mi Xbox...
A mi me enkantaria un juego de Water-Polo. Se ke habia uno para el Commodore 64, pero nunca lo llegue a katar. Uno de Balonmano tb me molaria, asi komo uno de Volley 8no la kk del DOAX). En fin, ke es cierto ke siempre hacen los mismos deportes, pero es porke son los ke venden. Un saludo.
No estoy de acuerdo.

Es un circulo vicioso. Se venden mas, porke son los unicos ke se hacen.

Es como el futbol en television. "El futbol es el deporte rey" (dicen) pero por ke?? porke no hacen otra cosa. Cuanto mas hagan mas gustara, porke no hay otra cosa.

Si variaran los deportes (tanto televisados, como en las jodidas noticias, ke se deberian llamar "futbol" y no "deportes") La cosa cambiaria.

Y si en el tema de consolas hicieran juegos, como bien decis, de balonmano, waterpolo, incluso.....hockey hierba, polo, cricket, hipica, ciclismo de persecucion, Joder sera por deportes !!!!!! No hay nada mas ke ver tooooodas las modalidades de las olimpiadas. Para ke luego coja sony, y haga una mierda de juego con 4 pruebas. (es una forma de hablar)

Yo creo ke la federacion olimpica, no deberia rebajarse a firmar exclusivas de algo asi. Ademas supongo ke serian mas ganancias ke me hicieran otras consolas juegos de olimpiadas, ke una sola ke kiere una exclusiva. Mierda de PS2.

Habia uno para dreamcast ke eran muchas pruebas (tambien estaba en arcade) ahora no me acuerdo. Habia de encestar en un tiempo, de golf meter de un golpe, beisbol (hacer homeruns) etc......tampoco es eso. Un juego especifico de cada uno estaria bien, y seria dinero. (la gente lo pillaria solamente para variar ) (siempre y cuando estuviera bien hecho, claro)

P.D.- Porke siempreke escribo ocupo casi todo el navegador??? XD
9 respuestas