juegos de deportes??

pues vereis, yo eske nunca e sido muy aficionado a los deportes, pero esta generacion quiero cambiar QUIERO CAMBIAR, y nose cual comrpar en principio queria el fifa, pero al probar la demo... joder, que los jugadores parecen autos de choque cuando chocan entre si U_U, el pro6 lo probe en el gamestop y no me gusto quiero un juego que sea llamativo graficamente (para eso tengo una 360 coño) cierto es que me tira mas el basket que el futbol, pero salvo el NBA LIVE 06 no e probado ninguno, aunque este la demo me parecio brutal, ahora a salido el otro TOTAL que no se que juego comprarme, recomendarme algo tios ^^

PD: el Table tennis ya lo tuve
nba 2K7 dicen que es muy espectacular
ya me lo parecio el 2K6 [sonrisa]
tb tienes los nfl-nhl sobre hockey o rugby ( sobre estos deberian de estar las demos en el bazar )
sobre el fifa te aconsejo que lo alquiles y despues ya veras si te convence
suerte
No dejes de probar Madden 07, NBA 2k7 y NHL 2k7, en mi opinión en ese orden.
Como dicen yo te recomendaría el NBA 2k7, es posible que te guste. Un saludo!
el de billar del xbox live........ si que pasa........ vale no soy muy deportivo.......... vale no lo soy nada........ [pos eso] [qmparto]
Top spin 2, Table Tennis Y Fight Night Round 3. Estos dos últimos tienen unos gráficos impresionantes.

Saludos.
Me lo pones a huevo macho [plas] NBA 2K7 neng, vas a saber lo que es un juego de basket, vas a flipar ;-)

Imagen
DarKcapiTaN WeB 360
XBOX 360 FOREVER
Tengo Fifa07, Pro6 y Nba 2k7 para 360 y el mejor, en cuanto a graficos, opciones y jugabilidad -es decir, todo-, es el Nba2k7. Yo no soy muy deportivo pero este me ha encantado...
Yo te recomendaria este orden a critero personal

Pro6
NBA2K7
NHL2k7
MaddenO7
FIFA07
FNR

Saludos
El table tennis esta muy bien y encima barato XD
he comprao el de golf [Alaa!] queria uno tranquilito asi que creo k he acertado
nba 2K7, nhl 2K7 y Tiger Woods. Cualquiera de ellos. Yo estoy enganchado a los tres
voy un poco perdido peri si kereis jugar m apunto ^^
yo pes6 y par ami de basket lo mejor los nba2k7
PES6, NBA 2K7 y Table Tennis.
15 respuestas