Juegos de detectives para ds.

Me podrian decir algunos juegos de detectives en plan ace attorney?
Bueno pos tenemos :
-la saga de phoenix +Apollo
-Professor Layton and the Curious Village
-Broken Sword(es aventura gráfica pero tambien tienes que investigar)
-Runaway The Dream of the Turtle
-Hotel Dusk room 215
-Another Code

Habrá alguno más
ruben92css escribió:Bueno pos tenemos :
-la saga de phoenix +Apollo
-Professor Layton and the Curious Village
-Broken Sword(es aventura gráfica pero tambien tienes que investigar)
-Runaway The Dream of the Turtle
-Hotel Dusk roon215
-Another Code

Habrá alguno más

Mejor que busque Hotel Dusk a secas, por cierto, es room XD

otros:

Flower Sun and Rain
Unsolved Crimes (si no ha salido ya, está por salir)
Syberia
Mystery Case Files
Last King of Africa

hay otro del que no recuerdo su nombre... >_< pero vamos, al menos tienes ya unos cuantos títulos más xD
El otro día vi que habían sacado un Sherlock Holmes para DS. Más detective que ese no puede haber XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
el mejor es el unsolved crimes dale un vistazo
cholei está baneado por "troll"
y alguna aventura grafica tipo phoenix asi,de ese estilo con toques de humor?tipo apollo,phoneix,y el de nuestro hamijo Kenzo(Lifesigns Hospital Affairs)?
SCUMMVM + Las aventuras de LucasArts xd
cholei escribió:y alguna aventura grafica tipo phoenix asi,de ese estilo con toques de humor?tipo apollo,phoneix,y el de nuestro hamijo Kenzo(Lifesigns Hospital Affairs)?

pues el broken y runaway tiene un tono a veces de humor :p
cholei está baneado por "troll"
gracias.es que me acabo de pasar por 2a vez el apollo ...y es mi imaginacion o gavin tiene menos carisma que una nuez...es decir....es el "puchi de rasca y pica"perov en version poenix....miles le curte en cuanto a profundidad de personaje...
pero el runaway 2 no está en castellano no?
Por cierto el unsolved crimes a mi personalmente me ha encantado y el de sherlock holmes es un port de uno de pc que iba de un millonarío que en su mansión tenía mogollón de cosas de egipto (no recuerdo como se llamaba).
-[GuiLLe]- escribió:SCUMMVM + Las aventuras de LucasArts xd

Lo secundo, Sobre todo Sam&Max y los monkey island k wenos recuerdos me dan esos juegos...
Lux-pain, este en principio salia en marzo en Europa, no sé si vendrá en español-
Runaway, este esta en europa pero con estos idiomas: Ingles, Frances, Aleman. No sé si saldrá en español.
time hollow

Saludos!!
y Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
que sale 4º trimestre de 2009
alguien me puede explicar por k no puedo jugar al Professor Layton and the Curious Village me lo he descargado pero me da fallo y eh escuchado k ahy k parchearlo yo tengo la tarjeta m3 ds real me podeis ayudar ahy k hacerle algo gracias de antemano
palpablefliping escribió:alguien me puede explicar por k no puedo jugar al Professor Layton and the Curious Village me lo he descargado pero me da fallo y eh escuchado k ahy k parchearlo yo tengo la tarjeta m3 ds real me podeis ayudar ahy k hacerle algo gracias de antemano

Cómpratelo y seguro que te funciona a la perfección.
14 respuestas