Bueno pos tenemos : -la saga de phoenix +Apollo -Professor Layton and the Curious Village -Broken Sword(es aventura gráfica pero tambien tienes que investigar) -Runaway The Dream of the Turtle -Hotel Dusk room 215 -Another Code
ruben92css escribió:Bueno pos tenemos : -la saga de phoenix +Apollo -Professor Layton and the Curious Village -Broken Sword(es aventura gráfica pero tambien tienes que investigar) -Runaway The Dream of the Turtle -Hotel Dusk roon215 -Another Code
Habrá alguno más
Mejor que busque Hotel Dusk a secas, por cierto, es room
otros:
Flower Sun and Rain Unsolved Crimes (si no ha salido ya, está por salir) Syberia Mystery Case Files Last King of Africa
hay otro del que no recuerdo su nombre... >_< pero vamos, al menos tienes ya unos cuantos títulos más xD
biperillas
Lord Manguan
2.029 mensajes desde mar 2007 en un pueblecito de León
y alguna aventura grafica tipo phoenix asi,de ese estilo con toques de humor?tipo apollo,phoneix,y el de nuestro hamijo Kenzo(Lifesigns Hospital Affairs)?
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.843 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
cholei escribió:y alguna aventura grafica tipo phoenix asi,de ese estilo con toques de humor?tipo apollo,phoneix,y el de nuestro hamijo Kenzo(Lifesigns Hospital Affairs)?
pues el broken y runaway tiene un tono a veces de humor
gracias.es que me acabo de pasar por 2a vez el apollo ...y es mi imaginacion o gavin tiene menos carisma que una nuez...es decir....es el "puchi de rasca y pica"perov en version poenix....miles le curte en cuanto a profundidad de personaje...
Mir
Trouble
1.623 mensajes desde jul 2006 en Dimensión Desconocida
pero el runaway 2 no está en castellano no? Por cierto el unsolved crimes a mi personalmente me ha encantado y el de sherlock holmes es un port de uno de pc que iba de un millonarío que en su mansión tenía mogollón de cosas de egipto (no recuerdo como se llamaba).
Lux-pain, este en principio salia en marzo en Europa, no sé si vendrá en español- Runaway, este esta en europa pero con estos idiomas: Ingles, Frances, Aleman. No sé si saldrá en español. time hollow
alguien me puede explicar por k no puedo jugar al Professor Layton and the Curious Village me lo he descargado pero me da fallo y eh escuchado k ahy k parchearlo yo tengo la tarjeta m3 ds real me podeis ayudar ahy k hacerle algo gracias de antemano
palpablefliping escribió:alguien me puede explicar por k no puedo jugar al Professor Layton and the Curious Village me lo he descargado pero me da fallo y eh escuchado k ahy k parchearlo yo tengo la tarjeta m3 ds real me podeis ayudar ahy k hacerle algo gracias de antemano
Cómpratelo y seguro que te funciona a la perfección.