Juegos de detectives

Estoy apunto de terminar la 3a temporada de Veronica Mars y la verdad es que me está dando gana de poner a prueba mi ingenio en un juego de temática detectivesca. No me refiero a una aventura gráfica point 'n' click si no a algo más parecido a interrogar, investigar, y sacar conclusiones. Si tiene buenos gráficos mejor, aunque me conformo con un juego de los 90 con buen guión.

Gracias.
que no sean aventuras graficas es complicado, pero si te puedo recomendar dos ag, sherlock holmes la aventura y discworld noir.
Supongo que es una utopía, pero ¿alguien conoce algún software, ya no digo juego, que sea una simple interfaz gráfica que genere casos a resolver aleatoriamente?
DeFT escribió:Supongo que es una utopía, pero ¿alguien conoce algún software, ya no digo juego, que sea una simple interfaz gráfica que genere casos a resolver aleatoriamente?

No.

Pero respecto al primer post, el juego que buscas es de Nintendo DS: la saga Phoenix Wright.
Pese a que no quieres point 'n' click, no puedo dejar de recomendarte el Still Life y más ahora que está a punto de llegar su secuela (o el fin de la trilogía contando el Post Mortem). Tiene parte de investigación al estilo CSI, interrogatorios... no sé, para mi es de las aventuras más entretenidas que he jugado (y con una trama bastante buena).

Knight escribió:No.

Pero respecto al primer post, el juego que buscas es de Nintendo DS: la saga Phoenix Wright.

+1
Desde luego que no encontrará nada más parecido a lo que pide.

[offtopic]
Gran serie la de [tadoramo] Verónica Mars. Voy por el 10º de la 3ª temporada. Ya veré si daba para más en cuanto la acabe, pero no deja de ser un palazo tremendo saber que no continúa. :(

EDITO:

DeFT escribió:Para pc...

Emulador de NDS. XD
Phoenix Wright.

Totalmente recomendable todos los de la serie aunque sean de DS.
VollDammBoy escribió:Pese a que no quieres point 'n' click, no puedo dejar de recomendarte el Still Life y más ahora que está a punto de llegar su secuela (o el fin de la trilogía contando el Post Mortem). Tiene parte de investigación al estilo CSI, interrogatorios... no sé, para mi es de las aventuras más entretenidas que he jugado (y con una trama bastante buena).

+1

[offtopic]
Gran serie la de [tadoramo] Verónica Mars. Voy por el 10º de la 3ª temporada. Ya veré si daba para más en cuanto la acabe, pero no deja de ser un palazo tremendo saber que no continúa. :(

EDITO:

Emulador de NDS. XD

Acabo de ver el último, el 3x20...
No me ha gustado nada. Sólo te aviso :/
DeFT escribió:
VollDammBoy escribió:Pese a que no quieres point 'n' click, no puedo dejar de recomendarte el Still Life y más ahora que está a punto de llegar su secuela (o el fin de la trilogía contando el Post Mortem). Tiene parte de investigación al estilo CSI, interrogatorios... no sé, para mi es de las aventuras más entretenidas que he jugado (y con una trama bastante buena).

+1

[offtopic]

EDITO:

Emulador de NDS. XD

Acabo de ver el último, el 3x20...
No me ha gustado nada. Sólo te aviso :/

¿Has visto las peliculas de Hércules Poirot?

Saludos.
Has probado el de CSI?
Hace años yo me pase uno de expediente x. y estaba entretenido aunque ya tendra sus años jeje
el de expediente X es muy bueno, aunque corto.

encontrarlo es dificil, porque son 7 CDs, pero merece la pena jugarlo. bua, que regalazo fue XD

es todo con videos, con los actores reales, las voces... y tienes que resolver el caso. es point and click, y tienes un monton de objetos abajo. PDA, movil, arma, placa, para recojer pruebas... hay que ir hablando, tiene varios caminos, y tenia un par de finales, sino mas.

no juegas como mulder ni scully, pero salen a lo largo de la historia :)
12 respuestas