he visto que hay multiples juegos de dinosaurios como the isle, beas of bermuda, dinosaurs phreistori sirvivol.... me gustaria saber si alguien los ha jugado a dia de hoy,
RBH companion
MegaAdicto!!!
1.334 mensajes desde jun 2018
Editado 1 vez. Última: 21/08/2021 - 23:14:16 por RBH companion.
RBH companion escribió:El posible mejor sea the depht. Saldrá en breve. The isle es todo online y algo tosco pero bastante bien ya que no mete cosas ficticias como ark.
Edit El ultimo que has dicho lo voy a probar. Si está decente me lo quedo y apoyo al desarrollador.
pero ese es un mundo submarino, no de dinosaurios,
RBH companion escribió:El posible mejor sea the depht. Saldrá en breve. The isle es todo online y algo tosco pero bastante bien ya que no mete cosas ficticias como ark.
Edit El ultimo que has dicho lo voy a probar. Si está decente me lo quedo y apoyo al desarrollador.
pero ese es un mundo submarino, no de dinosaurios,
Tiene también dinosaurios pero según veo creo que saldrá en una versión muy verde aún. El vídeo de Steam pone alfa.
El dinosaur prehistoric survivol lo he probado:.
Pros -Graficos buenos, sobre todo para la típica foto. -Modos offline variados -Variedad -Parece que apuestan por realismo -Precio absurdo, vale como si estuviera en oferta
Contras -Bugs molestos (pocos) -Sistema de combate propio del 2006 -Tienen que mejorar las animaciones