Juegos de direcciones

Hola,quedria preguntaros si sabeis algun juego para la ds,que sea de estos que te piden pulsar direcciones,tipo a los de baile de la ps2,pero con el cursor o la pantalla tactil en la ds,es que mi novia nada mas hace pedirme un juego asi,y no se si hay este tipo de juegos para la ds,gracias.
Osu! Tatakae! Ouendan! y Elite Beat Agents. No es exactamente pulsar direcciones, sino pulsar puntos en la tactil. Seguro que se engancha xDDD
Lo que buscas es el "Diagasso Band Brothers" Una joya de la que hoy en día poca gente habla, y que me sigue dando, después de tanto tiempo, horas de diversión!

Un saludo!
Ouendan por supuesto, el Daigaso Band Brother es mas de pulsar flexitas o algo asi pero nose, yo lo probe y me parecio un juego mu pobre... ya es cosa de opiniones no?
Gracias por la info,le echare un ojo a esos juegos haber si les gusta.
El Pinky Street le encantará a tu novia.

Es de bailar, colocas la consola en posición horizontal, y en una de las pantallas las muñequitas bailan y en la otra vas tocando tú. A mi novia por ejemplo el Oendan no le gusta, pero éste se lo pasó enterito.

http://www.ojgames.com/article/articleview/972334/Pinky%20Street%20DS%20en%20im%E1genes
5 respuestas