Juegos de "disparos" online, ¿cual elegir?

Muy buenas, ayer he decidido dejar de jugar al diablo 3, ya que me suponía mucha perdida de tiempo, por el tipo de juego "farming" y las horas de vicio no tenian fin.Al no existir el termino, "partida".

Por eso estoy buscando otro juego online, mas competitivo, con estadisticas,(%headshots, k/d,...)

Hace tiempo estuve muy enganchado a un mod del call of duty, el "only snipers" concretamente en el clan SPSipers.
Consistia en un mod, donde tenias un mapa donde jugabas 30 vs 30 y el mismo mapa se repetia enfrente separado por un mar/rio que no se podia cruzar.

Y solo habia francotiradores, la diversion venia de analizar le mapa, buscar lugares idoneos para disparar sin que te vieran, cambiar de posicion, ect.Muy adictivo.

En este tipo de juegos me siento mas "lleno" y me divierte mas hacer un headshot desde muy lejos contra un objetivo en movimiento( apuntando algo por delante, teniendo en cuenta la distancia ect)

Se podria decir que soy un campero, xd, pero disfruto cambiando de posición, y martar sin ser visto.

No me llama aunque podría llamarme los juegos freneticos, en donde por el mapa, es muy facil que te encuentre el tipico con metralleta disparando sin parar..... lo odio xd.

Por eso busco un juego donde pueda jugar mi papel de forma satisfactoria y divertida, o que el mismo juego tenga ya varios mods diversos con mucha comunidad detras.

Ya si existiera algun mod sniper ya seria la leche.

¿cual me podeis recomendar?

Asi segun he leido estan :

Titan fall, cod, battlefield 4 , arma 3....

No tengo problema de maquina.
Y tambien busco un online que fiuncione bien con jazztel 20 megas, que segun los adsl test tengo menos de 50 de ping, pero por ejemplo en la prueba del server de EA del fifa 14, el ping del server es de 150, haciendolo desesperante jugar.

Muchas gracias

saludos
Voto por Red Orchestra 2, ideal para campear xD
Hombre, Arma 3 jugado "con normalidad", o sea, sin pertener a ningun clan / ejercito virtual que quede para guerras virtuales etc, se presta muchisimo al campeo y si tienes bemoles, al rol de "Sniper campero" que va por los altos de las montañas y entre los bosques buscando a su siguiente victima inocente para tumbarla a 300 metros ^^U.

Pero tienes que tener en cuenta que es estilo simulacion, con todo lo que ello conlleva, y que tendras que probar quizá varios servidores hasta encontrar uno que se adapte a tus necesidades. Arma 3 es incomparable al resto de los que has citado, simplemente respecto de esos es de otro planeta. Habrá servidores, muchos, donde tengas que tener en cuenta la necesidad de comer y beber, encontrar recursos para curarte si eres herido, lo necesario para reparar o repostar vehiculos, la busqueda de municion ( o de dinero via matar a otros jugadores y cogerselo, para ir a comprar municion , armas y equipo a las tiendas, mision mortal de necesidad la mayoria de veces porque a su alrededor abundan las setas, jejeje), etc. Pero sino has probado nunca un arma o algun flash point, corres el riesgo de que no te guste el feeling que desprenden estos juegos. Si tienes ocasion pruebalo (tanto arma 3 como arma 2 estan totalmente vigentes y son absolutamente geniales si te gustan), y si te mola, compra. ;)

Por cierto, ahora que te releo, si lo que buscas son juegos con rankings "oficiales", subidas de rango y esas cosas, olvidate de Arma, porque eso no lo tiene. Salvo en cada partida en cada servidor, ahi si ves tu clasificacion en bajas, muertes y posicion dentro de la partida, pero no existe un resgitro oficial general, ni nada que se te guarde.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
battman80 escribió:Hombre, Arma 3 jugado "con normalidad", o sea, sin pertener a ningun clan / ejercito virtual que quede para guerras virtuales etc, se presta muchisimo al campeo y si tienes bemoles, al rol de "Sniper campero" que va por los altos de las montañas y entre los bosques buscando a su siguiente victima inocente para tumbarla a 300 metros ^^U.

Pero tienes que tener en cuenta que es estilo simulacion, con todo lo que ello conlleva, y que tendras que probar quizá varios servidores hasta encontrar uno que se adapte a tus necesidades. Arma 3 es incomparable al resto de los que has citado, simplemente respecto de esos es de otro planeta. Habrá servidores, muchos, donde tengas que tener en cuenta la necesidad de comer y beber, encontrar recursos para curarte si eres herido, lo necesario para reparar o repostar vehiculos, la busqueda de municion ( o de dinero via matar a otros jugadores y cogerselo, para ir a comprar municion , armas y equipo a las tiendas, mision mortal de necesidad la mayoria de veces porque a su alrededor abundan las setas, jejeje), etc. Pero sino has probado nunca un arma o algun flash point, corres el riesgo de que no te guste el feeling que desprenden estos juegos. Si tienes ocasion pruebalo (tanto arma 3 como arma 2 estan totalmente vigentes y son absolutamente geniales si te gustan), y si te mola, compra. ;)

Por cierto, ahora que te releo, si lo que buscas son juegos con rankings "oficiales", subidas de rango y esas cosas, olvidate de Arma, porque eso no lo tiene. Salvo en cada partida en cada servidor, ahi si ves tu clasificacion en bajas, muertes y posicion dentro de la partida, pero no existe un resgitro oficial general, ni nada que se te guarde.

Arma 3 es una castaña para jugarlo de manera arcade. Para eso hay 20.000 opciones mejores como los BF mismamente.

Arma 3 es para jugarlo muy despacio y de manera organizada. Vamos, es todo lo contrario a lo que busca.
Si tanto te gusta el modo sniper porque no juegas a sniper elite v2?
Vale que no es el juego más jugado de steam, pero tiene su comunidad, pequeña pero fiel, siempre encuentras partida.. y coño... son todos sniper xD
Ra3DoN escribió:Voto por Red Orchestra 2, ideal para campear xD

Estoy contigo, de echo en steam el juego esta gratis el fin de semana, recomiendo igualmente la expansion Rising Storm y el antiguo Ro1.

Tienes otro juego que me gusta mas que el arma, es uno de los mejores mod que e jugado.. Project Reality mod del battlefield 2 y con una gran comunidad detras! Para mi vale la pena comprarse el bf2 por este mod, es coger un arcade y como dice el titulo convertirlo en algo mas realista, aqui los del cod duran muy poco la verdad, son mapas enormes se juega en equipo casi obligado.. no se me impresion lo que han poddido hacer con el motor del bf2. [boing]

http://www.realitymod.com/

Llevan años con el mod y a dia de hoy aun siguen sacando parches!!
https://www.youtube.com/watch?v=g3uZpVWCZts#t=251
Prueba el Counter Strike GO , con una awp ( sniper ) puedes hacerte una partida entera. Ademas de requerir bastante habilidad tiene competitivo por rangos.
lwordl escribió:Prueba el Counter Strike GO , con una awp ( sniper ) puedes hacerte una partida entera. Ademas de requerir bastante habilidad tiene competitivo por rangos.

El CS GO es todo lo contrario a lo que él está pidiendo...

Yo coincido con Henkka, lo más parecido a lo que busca es Sniper ELite V2. Aunque a mi su online me pareció aburrido de cojones, cada equipo tumbado en un sitio del mapa esperando a ver quien asoma primero la cabeza, pero bueno, si a él le gusta xD
7 respuestas