Juegos de dos discos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vaya de antemano que ya se que en teoría, todos los chips con sus bios actualizadas son capaces de hacer el cambio al segundo disco sin problemas, ya que lo he leido varias veces en el foro, pero yo tengo un problema:
En Julio me pusieron el Viper con la Bios Cobra 1.2 con caja para leer dvd de 12cm y no he tenido ningún problema con los juegos (originales o Backups) hasta que he jugado por primera vez a un juego (original) de dos discos. En un momento dado me dice "inserte el disco dos", yo lo inserto y no hace nada, le doy a todos los botones y nada, que no arranca.
Algo mosca, cojo otro juego original, meto el disco 2 y le doy a iniciar partida. Logicamente me dice que inserte el disco 1 y cuando lo hago pues lo mismo, nada de nada aunque le de a todos los botones y aunque arranque con la bios original o la del cobra. He probado con cuatro juegos y siempre lo mismo.
¿Alguna idea?. En teoría cuando haces el cambio de disco, con dar al boton A empieza a leer, ¿no? (me imagino que así es como se entera el cubo de que ya hemos cambiado el disco)
Poniendo en el Menu de configuración del Viper.

En Lid Sensor Open lo pones en Patursstu
Pues no, al final y despues de mucho pensar y leer en los foros, me di cuenta que la GC no se daba cuenta de que le cambiaba el disco, así que tenía que ser de la carcasa que me colocaron. ATENCIÖN, si cambiais la carcasa, la nueva hay que encajarla abierta (una vez encajada en su sitio ya se puede cerrar) para que pueda enganchar el clip que hace que la GC se de cuenta que está abierta o cerrada. si encajais la nueva caja cerrada, el clip no hará contacto y para la GC ni se abre ni se cierra la caja.
Saludos.
2 respuestas