Juegos de Dragon Ball para PC??

Buenas

Pos keria saber ke juegos hay para PC de dragon ball , recuerdo ke en los tiempos ke iba al ciber (unos 2 años) habia un juego de dragon ball ke kreo ke era un MOD...

Sabeis ke juegos hay de dragon ball en PC??

Salu2 y gracias!
lo del MOD..creo que había uno para el HL. Si quieres más, están las ROMs de super, mega y PS. Para PC creo que no hay ninguno (bueno..está el Lemmings Ball Z [tadoramo] )
Tambien hay un mod basado en Dragon Ball Z para Quake 3, pero ahora no recuerdo el nombre.
Para quake? Creo ke era para el Doom y era algo asi como en vez de armas tirando kames xD

Tonces solo MODS? uhm , obviamente necesito el half life no?

Este es el ke es el Earth's Special Forces , el mod del half life , aer si encuentro alg mas ^^

Muchas gracias tiius!

Salu2!
Link escribió:Para quake? Creo ke era para el Doom y era algo asi como en vez de armas tirando kames xD

Tonces solo MODS? uhm , obviamente necesito el half life no?

Este es el ke es el Earth's Special Forces , el mod del half life , aer si encuentro alg mas ^^

Muchas gracias tiius!

Salu2!

No, para el Quake 3, no se si existe uno para el doom, pero hay uno para el Quake 3, no me acuerdo del nombre, pero estoy segurisimo, por k yo jugaba, tb me acuerdo k te tenias k bajar unos skins, por k no podian poner los originales en el mod.

Saludos.
Aquel mod al q jugabas en el cyber como bien dicen J0han y AlterNathan era el del quake 3 seguro, porque era el q metieron en aquella epoca todos los cybers [sati]

Se llama Bid For Power y si aun quieres jugar con los personajes de DBZ vas a tener q buscar versiones antiguas, porque las ultimas son con personajes raros aunq el estilo sigue siendo el mismo. Eso es porque tuvieron problemas legales, una pena... [decaio]

Bid For Power

Ale ahi tienes :D
Thankiuus ;)

Ke triunfazo , en el Bid For Power me dice ke :

User Interface is version 4, expected 3 y no me deja ni ejecutarlo

En el otro me dice ke no encuentra el client.dll (al darle a console)

-_-

Salu2!
User Interface is version 4, expected 3 errors, read here. [poraki]

Uninstall and reinstall any and all patches for quake 3.

When doing so remember to have antivirus appliacations off, and it may be a good idea to have instant messengers off too.

As generic issues come in and I see them, I may add the fix for them here... Of course these will be problems directly related to the game quake 3 and trying to run bfp.

Mods and Admins, I am making a copy of this for the tech area as well.

Traduccion rapida: reinstala todos los parches del quake 3, cuando lo hagas recuerda tener los antivirus off y programas tipo msn tambien cerrados.

Yo de ti reinstalaba el quake, pero por lo q pone te hará falta meter algun parche oficial de actualizacion para el propio quake tambien, eso vendra en el readme.
Tb esta el Leming ball z muy adicitvo ;-) y algun juego de mugen creo, no lo he llegaod a probar xro vi algun video y era la caña.

salu2
Lemming Ball Z es el jodido juego de dragon ball con las magias mas brutales (quitando budokai3) que existe, y ademas te partes el culoooooooooooooooo [toctoc] [toctoc]
si , el lemmings Z lo conocia , me apunte al toreno de aki y to xD

El bid o f power ia me va , tiene su punto , toy enganxaillo :P aer si logro ke el otro tmb me vaya :_

salu2!
Q yo sepa y tnga hay 2: Uno es una rom para el mame ( de nombre dbz2 ) y el otro es del mugen ( Dragon Ball 2002 ), yo lo encontre todo x el burro. Espero q t sirva. Salu2.
hay un mod pa half life que esta muy bien
se llama earth special forces.
puedes bajarlo de aki o de aki o tb de aki

lo bueno:
-atakes
-personajes

lo malo:
-multijugador, sin steam no sirve pa na xq los bots son mu malos

yo creo q lo mejor seria buscar un wen emulador, y pillarte alguno de lños q an dixo x ai. yo conozco uno pa psx, q se puede emular perfectamente con el epsxe , solo ay q buscar una bios q esta x ai, facil
el juego se podria buscar x ebay

salu2 [pos eso]
si , el lemmings Z lo conocia , me apunte al toreno de aki y to xD

Lastima que desapareciese todo el mundo, solo estuvimos 4 personas jugando el "torneo" [jaja]
Enanon escribió:

Lastima que desapareciese todo el mundo, solo estuvimos 4 personas jugando el "torneo" [jaja]

Ya ves :-p X cierto aun siguen con la misma version :(

Para grisnak69 aver si puedes poner unas capturitas del mugen, es q vi unos videos y eran puta poya, xro no habia salido el juego...

Juegos de PSX o de consolas wenos de DBZ que se puedan emular? xq probe algunos cuando me dio la vena de los emuladores, el DBZ ulitmate battle 22y tb probe el 3D el final bout y eran penosos. Casi que me kedo con el Lemings [qmparto]

salu2
el lemmings es la puta caña-............xDD

haciendo los cames gigantes, transformaciones......

ah y se puede jugar 2 players y onliine
gojesusga escribió:Para grisnak69 aver si puedes poner unas capturitas del mugen, es q vi unos videos y eran puta poya, xro no habia salido el juego...

Pues lo veo dificil xq arranca en modo msdos y no funciona el capturar pantalla, si alguien sabe alguna forma de poder hacerlo q lo diga y posteo las imagenes, pero aun asi dire q hay como mas de 30 personajes para escoger y los poderes estan muy currados. Salu2.
Usa el DOSBox, un emulador de MS-DOS.
J0han escribió:Usa el DOSBox, un emulador de MS-DOS.

Probare a ver si me deja sino ya vere a ver como me puedo apañar. Salu2
Antes de nada una aclaracion xD, los juegos a los que os referis son de Dragon Ball Z & ZZ <<<------- lol, no de Dragon Ball (aunque supongo que es generalizado).

La cuestion del juego del mugen, es que esta hecho sobre una version antigua de mugen. Ahora mismo, el mugen ha pasado a llamarse winmugen, pero creo que todavia no hay juegos de dragon ball z para el mugen de windows, aunque hay varios en progreso [beer] . Con el winmugen no hay problemas de capturas de pantalla, simplemente lo ejecutas en modo ventana y usas un capturador. Y si estas muy desesperado siempre puedes bajarte personajes de dragon ball (que los hay a patadas xDD) y meterlos en el mugen.

salu2.
wenas, Ya he conseguido el dragon ball 2002 pero como han dicho es para msdos y me da error (he hecho lo q hay q hacer para q teoricamente fucnione en xp, lo de tocar el mugen.cfg, la res y el vesa xro me sigue fallando).

Estoy probando el winmugen y he conseguido que me arrancase el menú del dbz y hasta elegir los jugadores. (copiando la carpeta char y stage y data dl ms2 al winmugen) Pero peta al cargar para luchar. Creo q hay q modificar algo más xro debido a q stoy pez en en el "mundo" de mugen pues nose que me falla. Alguna sugerencia?

salu2
Aki estamos para ayudar.

Mirate esta paginita que te explica que tienes que modificar y cambiar para adaptar los chars, stages , etc de msdos a winmugen:

http://eternal.mgbr.net/

Salu2.
Yo me pille de la red (hace cosa de 1 año) un juego de dragon balll para pc ,eran 2cds ,es muy muy poco conocido,que yo sepa, y se llamaba algo asi como DB: El gran torneo u algo parecido... os puedo asegurar que no era ningun mod ni emulador ni ostias,estaba en ingles y japones y se llamaba algo asi... no lo se seguro pero algo asi
GATOtico escribió:Aki estamos para ayudar.

Mirate esta paginita que te explica que tienes que modificar y cambiar para adaptar los chars, stages , etc de msdos a winmugen:

http://eternal.mgbr.net/

Salu2.

gracias, justo lo q necesitaba xro llamame ciego, ahora la solucion ya se cual es gracias al video (Problems and soluctions of winmugen\Problem stages\Problem out mugen) pero resulta q el archivo dl video no lo tengo :S "charlie_sfa.def" tengo algun .def xro no veo nada parecido a lo dl video :S

salu2
Siento la tardanza xo mi conexion ha estado off durante unos dias y no he podido subir las capturas. Hay van en pequeño q es lo q hay a ver q os parecen. Salu2.

Adjuntos

Hace mas de un año consegui jugar al bid for power, pero se me jodio el pc, ahora e intentado volver a jugar y no me deja, siempre me dice que no encuentra quake.exe cuando le señalo donde esta me arranca el quake en vez del bid, que puedo hacer??
gojesusga escribió:
gracias, justo lo q necesitaba xro llamame ciego, ahora la solucion ya se cual es gracias al video (Problems and soluctions of winmugen\Problem stages\Problem out mugen) pero resulta q el archivo dl video no lo tengo :S "charlie_sfa.def" tengo algun .def xro no veo nada parecido a lo dl video :S

salu2

Explicate un poco mejor, que es dificil ayudarte con ese dato. Se supone que tienes que cambiar ciertos caracteres por otros para que funcione en winmugen ¿no? pues pasale el programa ese de renombrar a todos los archivos def, creo que era asi , o si no es lo que dices aclaralo un poco.
J0han escribió:Tambien hay un mod basado en Dragon Ball Z para Quake 3, pero ahora no recuerdo el nombre.

Cierto qu elo había yo jugué mucho, era genial.
27 respuestas