Juegos De Dragon Ball

Cual pensais que ha sido el mejor juego de dragon ball que haigan sacado hasta ahora ha habiado muchos juegos buenos de dragon ball que yo aun sigo jugando es una pena que ahorase ponga mucho menos esfuerzo en los juegos de este anime no lo creeis.

Para mi los mejores juegos de dragon ball hasta ahora son:

1ºDragon Ball Raging Blast
2ºSparking NEO/Budokai Tenkaichi 2
3ºBudokai 1 de ps2
4ºSparking Meteor/Budokai Tenkaichi 3
5ºDragon Ball Legend de snes

y ahora a vosotros cual os parecen los 5 mejores juegos de Dragon Ball/Z
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen

Mejor en multiplataforma ;)
Juanra89 escribió:Imagen

Mejor en multiplataforma ;)

oks xD
Sin duda alguna Dragon Ball Z Budokai 3...el juego que mas me flipo! xD
Cuando he leido que el primero era el Raging Blast, ya he dejado de leer el resto xD (Aunque respeto el gusto de cada uno)

Sin duda alguna Dragon Ball Z Budokai 3...el juego que mas me flipo! xD

Pues igualmente, y eso que disfruté de pleno en su momento los dos primeros de lucha en SNES!

Ahí va mi lista:

-Budokai 3 PS2
-Super Butoden 2 SNES
-Super Butoden 3 SNES
-Shinbutohden SATURN
-Tenkaichi 3 PS2 (WII)
Budokai tenkaichi 3 versión wii. Por el plantelazo de personajes, por la duración, por el modo historia y por la gilipollez de hacer el "gesto" de los kames XD.

luego el adventure de gba, el budokai 3, el shinbutouden de saturn, y los legacy of goku como si uno solo fuera XD
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi ningun juego de Dragon Ball ha sido lo que deberia pero los que mas me gustaron fueron los arcade de Banpresto

Imagen
Cheng escribió:para mi ningun juego de Dragon Ball ha sido lo que deberia pero los que mas me gustaron fueron los arcade de Banpresto

Imagen

hombre, el super battle todavía, pero el uno era inmanejable XD
Los Sparking NEO y METEOR y despues el Legacy of Goku II y III( Buu'sFury), el Legend en mi opinion me tira a aburrido la verdad, la power balance me parece un coñazo, eso mas que no puedes hacer tu las tecnicas especiales y ademas cada vez que aparece el video de la tecnica no te la puedes saltar puff.. eso si en personajes e historia era el mejor juego de DB de la epoca
LanParty escribió:Ahí va mi lista:

-Budokai 3 PS2
-Super Butoden 2 SNES
-Super Butoden 3 SNES
-Shinbutohden SATURN
-Tenkaichi 3 PS2 (WII)

De acuerdo completamente en la lista
tony stonem está baneado por "Troll"
Los unicos juegos que he sido capaz de jugar sin pensar "¿Pero que mierda es esta?",son los budokai 1,2 y 3.
killer-x escribió:

-Budokai 3 PS2
-Super Butoden 2 SNES
-Super Butoden 3 SNES
-Shinbutohden SATURN
-Tenkaichi 3 PS2 (WII)

hombre, cada uno tiene sus gustos, pero super butoden 3 es un poco malete [+risas]
BdM escribió:
killer-x escribió:

-Budokai 3 PS2
-Super Butoden 2 SNES
-Super Butoden 3 SNES
-Shinbutohden SATURN
-Tenkaichi 3 PS2 (WII)

hombre, cada uno tiene sus gustos, pero super butoden 3 es un poco malete [+risas]

Hombre es el 2 potenciado pero la falta de modo historia lo mata

A mi me encantan los 3 rpg que hay para snes

El primero me lo pasé hasta en japo XD XD

Imagen

Y los otros 2 son muy entretenidos

Imagen

Aunque vamos el mejor el super butoden 2.

Ya no hablo de los nuevos ya que no he jugado a todos, el budokai me gustó mucho en su día.
lherre escribió:Hombre es el 2 potenciado pero la falta de modo historia lo mata

Imagen

Imagen

Ya no hablo de los nuevos ya que no he jugado a todos, el budokai me gustó mucho en su día.

Hombre, básicamente era lo mismo pero creo que las animaciones eran algo más guarrillas. Lo del modo historia era de delito, y el plantel de personajes tampoco era para tirar cohetes. Creo que reaprovechando los sprites del 2 y los nuevos que hicieron y con un modo historia a la altura habríamos visto un título casi definitivo (por lo menos para 16 bits) pero se quedó en algo normalillo. A diferencia del 2, veo que no es un título que pueda aportar nada más que aprovecharse del tirón de la serie.

Los rpg's de snes estaban bastante bien, también me pasé el Chō Saiya Densetsu totalmente en japo sin entender ni papa, el Goku Den me llamaba mucho (sobretodo en cuanto a gráficos), pero ya había tenido suficiente con pasarme el otro en japo XD

De los nuevos saco a la palestra el Super Dragon Ball, un juego muy digno totalmente eclipsado por los budokais.
dragon ball advance aventure... me encantó ese juego. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora en su momento el que mas me impresionó fue el butoden 2 para SNES!!! tambien el de megadrive pero en el plano negativo... [decaio] [decaio] [decaio]
BdM escribió:
lherre escribió:Hombre es el 2 potenciado pero la falta de modo historia lo mata

Imagen

Imagen

Hombre, básicamente era lo mismo pero creo que las animaciones eran algo más guarrillas. Lo del modo historia era de delito, y el plantel de personajes tampoco era para tirar cohetes. Creo que reaprovechando los sprites del 2 y los nuevos que hicieron y con un modo historia a la altura habríamos visto un título casi definitivo (por lo menos para 16 bits) pero se quedó en algo normalillo. A diferencia del 2, veo que no es un título que pueda aportar nada más que aprovecharse del tirón de la serie.

Los rpg's de snes estaban bastante bien, también me pasé el Chō Saiya Densetsu totalmente en japo sin entender ni papa, el Goku Den me llamaba mucho (sobretodo en cuanto a gráficos), pero ya había tenido suficiente con pasarme el otro en japo XD

De los nuevos saco a la palestra el Super Dragon Ball, un juego muy digno totalmente eclipsado por los budokais.

de que juego es la segunda scan, es que me suena muchisimo haber visto una pero era de Goku peleando contra Piccolo en el torneo mundial
Es el goku den, hay una segunda parte también.

La primera es todo dragon ball hasta piccolo y la segunda hasta freezer si mal no recuerdo.

PD: alguien ha probado los de nes?? porque alguno estaba bastante entretenido, muy parecidos al primero de rol que he puesto de snes.
Super Gokū Den Totsugeki-Hen

En algun punto cercano a este...

http://www.youtube.com/watch?v=r20TFXId ... re=related

edit: lherre, es que creo que el Chō Saiya Densetsu es un remake de dos juegos de NES.

De los de NES, por casa tengo el caharro ese en plan codigo de barras. Alguno día lo enchufaré a ver si funciona [+risas]
Lo malo del goku den es que una vez pillabas como hacer los kamehameha ya podía despedirse el contrario casi XD XD, aunque era jodido como no le pillaras el truco, sobre todo al principio.
Muchas gracias a los dos, la verdad es que siempre me llamo la atencion el juego, quizas algun dia de estos lo pruebe
Para mi los mas divertidosde Dragon Ball en Consola :

Dragon Ball Z Super Butouden SNES
Dragon Ball Z Super Butouden 2 SNES
Dragon Ball Z Super Butouden 3 SNES
Dragon Ball Z ShinButoden - SegaSaturn
Dragon Ball Z The Legend PSX - Saturn
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 PS2
Dragon Ball Z Budokai 1 y 3 Ps2
20 respuestas