Juegos de DRAGONES. ¿"Drakan" o "Drakengard"?

Encuesta
Drakan o Drakengard, ¿cuál es el mejor?
45%
5
55%
6
Hay 11 votos.
Ultimamente han salido dos juegos que aunque parezcan muy parecidos, desconozco si lo son. Sólo he jugado al Drakan por que lo pillé baratito (12€ en cierta web y completamente en castellano, textos y voces) y quería saber qué tal estaba el otro, llamado Drakengard (de SquareEnix, creo..., que también está baratito en la misma web, unos 20€...)

Pues bien, quien haya jugado a los 2 o quiera comentar algo de estos juegos, que deje aquí su opinión y por si quereis votar por alguno de estos dejo abierta una votación... [ginyo]
No se si lo habras visto xo un pokito mas abajo tienes un peazo hilo de pechelin de impresiones del drakengard Impresiones Drakengard kizas él haya jugado a los dos, yo de momento kiero probar el drakengard, el drakan cual es? la verdad es k no lo habia oido.

SaLuDoS.
Gracias, ahora mismo lo leo...

Esta es la carátula del Drakan:

Imagen
Drakengard lo tengo, pero lo malo es q es muy repetitivo, o peleando contra muxos, pero no tan divertido como dinasty warriors, o echando fuego ala gente, o volando bien algo, pero peor q star fox.

aunk no lo juegue muxo, y lo tengo ripeado en cd, o sea: sin FMV ni imagenes de la cara del k habla y sempre c repiite la misma musica.

a alguien q lo haya jugado en dvd preguntale

SALU2 A TO2

n_n
a mi me gusta,xk eso de cargarte 1000 tios esta guapo,lo k pasa se ace repetitivo,pero las historia ace k sigas jugaNdo,los fmw estan de muerte y ademas ay como submisiones pa pillarte toas las armas del juego y tmb puedes llevar aliados k cuando estas mal de vida puedes ir con otro personaje y eso de ir en dragon y matarte a tos con el fuego esta guapo
En fin, si Drakengard tiene ke ser la misma mierda de "ahora pegas tu, despues te pego yo, uiui espera a tu turno para pegarme" ke hace siempre square, mejor lo dejaré de lado.
Yo voto al Drakkan , el Drankengard sólo si te gusta el "yo contra el mundo" estilo DW . A mi el Drakkan en su dia me gusto , me lo compré de segunda mano y es bastante entretenido (es un Action RPG clásico estilo Morrowind + o .- ).

El motor es anticuadillo , pero cumple (es el mismo que se ha usado en The Suffering algo mejorado) , la desarrolladora es la misma Surreal
yo drakan, salio de puntillas pero luego gusto a prensa y a muchos jugones!! [oki]
khasius el drakengar no es por turnos
8 respuestas