Pensando en que los juegos rollo Drakengard o Panzer Dragoon son los favoritos de mi novia y no se me ocurren apenas títulos a parte de esos dos, Lair y poco más, a ver si me podéis echar un cable.
¿Qué juegos conocéis con la misma temática de la generación pasada o de la actual? (Y que sea jugable)
Gracias por el cable =)
Bruno Muñoz B
Getafista
8.930 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
De momento solo me viene a la cabeza el Drakan para PS2, era una aventura de acción y durante aproximadamente un 30% del juego llevabas al dragón, yo en su día, hará unos 8 años, jugué a la versión de PC y era un juego bastante entretenido.
Había una peli que iba de dragones creo (no recuerdo el nombre pero no era Eragon) y tuvo su propio juego me parece, que tal esté el juego eso ya no lo se. ¿Puede ser el Imperio del fuego o algo así?
Maes Hughes escribió:Había una peli que iba de dragones creo (no recuerdo el nombre pero no era Eragon) y tuvo su propio juego me parece, que tal esté el juego eso ya no lo se. ¿Puede ser el Imperio del fuego o algo así?
Si, el imperio del fuego o algo así era, el juego no se que tal estaba pero la peli no estaba mal del todo .
Assman
¡¡Documéntate!!
4.322 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
No tiene nada que ver uno con el otro; el Drakengar es un juego japonés, un dynasty warriors con dragones y sin gracia, y el Drakan es como bien han dicho una aventura de acción de Eidos (Creo).