Juegos de dragones

Pensando en que los juegos rollo Drakengard o Panzer Dragoon son los favoritos de mi novia y no se me ocurren apenas títulos a parte de esos dos, Lair y poco más, a ver si me podéis echar un cable.

¿Qué juegos conocéis con la misma temática de la generación pasada o de la actual? (Y que sea jugable) :P

Gracias por el cable =)
De momento solo me viene a la cabeza el Drakan para PS2, era una aventura de acción y durante aproximadamente un 30% del juego llevabas al dragón, yo en su día, hará unos 8 años, jugué a la versión de PC y era un juego bastante entretenido.

Imagen
Había una peli que iba de dragones creo (no recuerdo el nombre pero no era Eragon) y tuvo su propio juego me parece, que tal esté el juego eso ya no lo se. ¿Puede ser el Imperio del fuego o algo así?
Maes Hughes escribió:Había una peli que iba de dragones creo (no recuerdo el nombre pero no era Eragon) y tuvo su propio juego me parece, que tal esté el juego eso ya no lo se. ¿Puede ser el Imperio del fuego o algo así?

Si, el imperio del fuego o algo así era, el juego no se que tal estaba pero la peli no estaba mal del todo :P.
el juego era una puta mierda. Yo te recomiendo el drakan...lo mismo hoy es algo cutre gráficamente, pero en su día estaba mmuuuuy bien [tadoramo]

era como un tomb raider, pero en el que ibas montado en un dragón, la lecheee [burla2]
¿Qué juegos conocéis con la misma temática de la generación pasada o de la actual? (Y que sea jugable)

El Thanatos [qmparto]

Imagen

Aunque apreciarlo en los tiempos que corren, si no lo jugaste en su tiempo, puede ser complicado.

Saludos
He visto algunas images del juego en el hilo del golden axe, no sé si pueden interesarte pero ahí lo dejo.

De otras generaciones:
...el primero
...el precursor
...Dragon Spirit!!!....

:Ð :Ð :Ð
¿El Drakan no es el Drakengard?
No tiene nada que ver uno con el otro; el Drakengar es un juego japonés, un dynasty warriors con dragones y sin gracia, y el Drakan es como bien han dicho una aventura de acción de Eidos (Creo).

Saludos ;)
Mira que no decir el Spyro XD; en el Sylvalion de SNES llevas un dragón, pero es un rato de cutre
9 respuestas