Juegos de Dreamcast a 3.50€!!!!!

Pues eso, para todos los que os interese, en Media Markt (Alicante) hay unos cuantos juegos de Dreamcast a 3.50€ y 5.50€.
Yo me he traido esta tarde 6 juegos:

-Project Justice Rival Schools 2
-Bangai-o
-Record of lodoss war
-Tom Clancy´s Tainbow six
-Residen Evil 3 Nemesis
-Giga Wings

Todos estos a 3.50€ cada uno. Habían dos o tres títulos más a este precio y cuatro o cinco a 5.50€.

Correr que se gastan!!!! [chulito]

Salu2
Casualidad, son los que venden en virgin por 6 euros.
Joer,cada post que leo con juegos del media markt lo veo mas barato...a ver si me llevan un dia destos al de barna. [babas]
Exacto, pero más baratillos.
También los he visto en el Centro Mail pero a 6€.
[beer]
JOder,en el centro mail de aqui los tienen todos a los precios antiguos los muy ca****es. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y en el media mark de la maquinista ya no tienen nada de dreamcast...
Mierda...hay mas media markts por barna nu?
Pues pásate otra vez y mira, porque en el de Alicante tampoco tenían nada y está semana han traido unos cuantos. :)
en mail estaban to2 a 6 y 10 euros a excepcion del outtriger q staba a 45
Aki por 30€ te encuentras algo como el TOY COMMANDER, el WF ROYAL RUMBLE y poco más,..30€...(el más baratejo) menudos chorizos!

No lo sabia que aún les quedaba algo en el Eroski de Alcoy, casi me salió una lagrimita al ver las cajas azules de la DC :D
El de Sant Cugat cuando llegué yo ya estaba vacío. A parte que no tenían gran cosa ya...
Saludos ;)

Ourumov eso fue porque pase yo con mis colegas antes y arrasamos con 18 juegos un dia y 14 a los 4 dias ...
En el de Sant Cugat van reponiendo juegos pero cada vez le queda menos calidad y mas morralla.

Byes!
Speed_DC :)
Dejadme algo joiossss,ni que sea 1 skyes of arcadia...o algo XD
eii! yo soy de alicante! ahora mismo me voi a media markt!! ke ilu xD, vengo de comprarme el teclado de dc con el chu chu rocket (5,99 €), y ahora me comprare algo mas xD
pa kien le interese, en el corte ingles de alicante esta el volante + crazy tazy 2 por 5.900 pelas xD un chollo
saludos
y para barcelona las sobras!!! hoy e ido al media markt de la makinista y no hay na.. eso si, hay muchos shenmue 1 a 18 euros y muchos sonics 1, pero na mas, algun quake 3 por 10 euros y algun crazy taxi, usea una mierda!! todo eso ya lo tengo! ratataaaa
14 respuestas