Juegos de dreamcast a 6 euros

En la pagina http://www.virgin.es venden algunos juegos de dreamcast a 6 euros, los títulos que he solicitado son PROYECT JUSTICE 2 (RIVALS SCHOOL), TECH ROMANCER y GUNBIRD 2. En la web hay más pero estos son los que me gustaban, no tienen todos los juegos, debes consultarlo antes ya que por ejemplo el JOJO BIZARRE no lo tienen. Decir que el servicio es muy bueno, me tardaron solo 2 días en traermelos con OCHOA, por solo 3 euros de gastos de envio. Recomiendo esta web por tener algunos juegos buenos y muy baratos, más que si los compras de segunda mano en los cash (por lo menos en granada están los juegos a 9 euros). Saludos.
Escrito originalmente por marioneta
más que si los compras de segunda mano en los cash (por lo menos en granada están los juegos a 9 euros). Saludos.
Error, lo subieron hace poco a 12€ los del Cash de aka en Granada, aunque eso sip, el lunes que me pase y solo tenian 2 juegos [buuuaaaa] (ma acuerdoq que hace tiempo estaba 2 vitrinas repletas de juegos de DC).
Tienes razón, ahora que lo has dicho están a 12 euros, alli m pillé de casualidad el virtua tennis 2k2 por 12 euros, los muy perros no tienen ya casi juegos de dc, y los de saturn están pasados :-(.
En el MediaMarkt de Majadaonda de Madrid tienes todos los juegos a 5 euros: grandia 2, evolution, pso, dino crisis, re3, sapce chanel,... hasta lo menos 30 juegos o asi. Es lo más de lo más. La pena es que no está el skies of arcadia [buuuaaaa]
Salu2
tiene web, o el número de telefono para hacer pedidos?, yo es que no soy de madrid :-(, y algunos juegos que me interesan y no los encuentro.
Rasta, me puedes hacer un gran favor?. Me puedes decir todos los títulos, y si me interesa comprarme?, si quieres te pago 6 ó 7 euros por juego por las molestias.
Ya se puso un post con todos los juegos que habia, mira un poco mas abajo, o usa la busqueda avanzada poniendo Grandia o Majadahonda, por ejemplo.

Y los juegos están a 5.99, bien lo se que me he pillao algunos [oki]
6 respuestas