Juegos de Dreamcast a 6€ y 3 €!!...

Atencioonnn!! juegos de Dreamcast a 6€ y 3 € en carrefour exactamente en el de Sevilla - San Pablo ( no se si en los demas habra). Lo juegos estan en una caja grande q pone ofertas, no en las estanterias de siempre q alli siguen valiendo 48 € jejeje sino justo al lado de las pelis en DVD. Hay muchos juego y todos buenos, por ejemplo yo me he pillado el Head Hunter, Jet Set Radio, Crazy Taxy 2, Virtua Tennis 2 y el Spacel Channel 5, pero vamos q hay mas. Tb esta el Quake 3 a 3 € y el teclado a 6 €.
vivo en alicante pero voy a tener q pasarme
Asashi, ponte en contacto a traves de mi mail de hotmail:lemarkg@hotmail.com
Cuando lo lei pensaba que iban a ser juegos de dudosa calidad, pero el HeadHUnter por 6 Euros. [Alaa!]

Vaya chollo has encontrado.ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Lemark
ei Asashi, me podrias comprar el Virtua Tennis 2 y Crazy taxi 2 y enviarmelo a traves de contrareembolso???, me harias un gran favor.

Mi mail de contacto es lemarkg@hotmail.com

Lemark la compraventa en el foro no esta permitida, es algo q deberias saber [noop] , tas pasao tre pueblos tios ¬_¬
Jare que yo sepa, el no me venderia nada suyo ni yo le compraria nada suyo, le estoy pidiendo un favor de que me compre un par de juegos en una tienda, ya que de la dc, ya no se venden, es dificil de encontrar juegos para esta consola.

Y no lo sabia. Pero bueno...
A mi modo de ver no es una compra-venta, simplemente le pide un favor, diferente seria si Ashashi los comprara y luego los revendiera por un valor mayor.....

tampoco es pa tanto, digo yo.....
A mi modo de ver no es una compra-venta, simplemente le pide un favor, diferente seria si Ashashi los comprara y luego los revendiera por un valor mayor.....

Y el ladron no roba si no q toma las cosas prestadas [qmparto]
Pues después de pasarme este sábado por el Media Markt de Alcorcón y comprobar que no quedaba "ná de ná", esta tarde he estado en el famoso Carrefour de San Pablo en Sevilla (ya os explicaré mi método para estar en tantos sitios en poco tiempo :Ð) y me he llevado el Jet Set Radio, Quake 3 Arena y Chu Chu Rocket por 6 euros cada uno! [boma] . ¡Gracias Asashi!

Por cierto, lo mejor vino cuando:
1. descubrí que aún tienen el RE2 a 58€ ¬_¬
2. fueron a cobrarme y el TPV le decía a la cajera que que el Chu no existía como artículo [+risas] , pero después de preguntar me lo cobraron al precio de oferta. [qmparto]

Para el que esté interesado, en el Carrefour de Camas no queda nada de nada (antes había juegos y accesorios como el teclado o el arcade stick). Seguiré investigando con mi ¡poder de la ubicuidad! ein?
Seguiré investigando con mi ¡poder de la ubicuidad

Lo tuyo no tiene otro nombre X-D X-D X-D

Por cierto el media mark q tiene cosas aun es el de majadahonda no el de alcorcon [jaja]
Escrito originalmente por jare

Lo tuyo no tiene otro nombre X-D X-D X-D

No te rías, que también te podría hablar del stock DC de los dos CentroMail de Sevilla y del Corte Inglés de Vigo [chulito]
No, no es ubicuidad es que una de dos o tienes familiares o amigos allí. A Sevilla en AVE se llega muy rapidito. [bye]
Escrito originalmente por JHitters

No te rías, que también te podría hablar del stock DC de los dos CentroMail de Sevilla y del Corte Inglés de Vigo [chulito]

Corte Ingles de Vigo? No me hagas hablar eh.. esos mandos y vmu a 31,95... [mad]
Escrito originalmente por jare

Por cierto el media mark q tiene cosas aun es el de majadahonda no el de alcorcon [jaja]

y qe lo digas xDD

pero eso si, pasaros por tiendas de segunda mano qe tb hay cada joya.. yo me pille el JUMP pack (qe digo puru y nadie se pispa xD), y una VMU por 6 euros c/u. y xqe no tenia un poco mas pa la pistola xD
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
No, no es ubicuidad es que una de dos o tienes familiares o amigos allí. A Sevilla en AVE se llega muy rapidito. [bye]

Bueno... no has dado ni una (excepto en lo del AVE). La realidad es que tengo la suerte de viajar mucho por España y cuando tengo un hueco me busco las tiendas que pueden tener algo de DC en cada sitio al que voy (de ahí mi "don" de la ubicuidad [oki]).
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]

Bueno... no has dado ni una (excepto en lo del AVE X-D). La realidad es que tengo la suerte de viajar mucho por España y cuando tengo un hueco me busco las tiendas que pueden tener algo de DC en cada sitio al que voy (de ahí mi "don" de la ubicuidad [oki]). Sin embargo, no viajo lo suficientemente rápido como para estar al tanto de las últimas ofertas en cada lugar (ojalá [buuuaaaa]).
Pues yo me compré el Sábado (día 22) en el "Carrefour" de Pucela (el del estadio de futbol) por 6 € cada uno, el Virtua Tennis 2 y Crazy Taxi 2 :Ð ... tenían además Dead or Alive 2, PSO y algún otro que no recuerdo...!!que lo sepáis¡¡

Ya tenía pensado pasarme por el MM de Majadahonda, en mi próximo viaje a Madrid...aunque seguramente lo haga de todas formas. [fumeta]

PD.: para los que no somos de Madrid o Barna, es dificil conseguir buenos precios [enfado1] . A no ser que viajes mucho... como JHitters [flipa]
En el carre de Barbera en la planta baja tienen los juegos de dream a 20 € a 3x2 varios titulos y el tio te trae de lo que le pidas. [fumando]
No te rías, que también te podría hablar del stock DC de los dos CentroMail de Sevilla y del Corte Inglés de Vigo

Halbame, hablame de lo del centromail de sevilla q una vez pregunte y no tenian haber si pregunte mal o algo, dimelo y ya tiro yo pa ya a ver q encuentro ;)

DESEANDO Q HAYA COSAS XDDD
Mirad a ver si encontrais x ahí los Shenmues, el Head Hunter, el Skies of arcadia y el Soul Calibur, o sino pedirlos y ya me pasaré yo x ahí.

Salu2 y muchisimas gracias.
Veamos, en el CM de Los Arcos no hay mucho y, de hecho, prefieren enviarte al de Plaza de Armas, al que aún le queda material (tanto accesorios como juegos), pero los precios los tienen como les da la gana, así que lo mejor es acercarse a este último y preguntar.

Añado mi último descubrimiento. En el Carrefour de San Juan de Aznalfarache tienen teclados + chu chu rocket por ¡sólo 2 €! [flipa] Yo ya los tengo, pero me he llevado uno para mi hermana. Aun quedan unos cuantos, así que el que pueda, ¡que corra!. También les quedan un par de cables SCART. Nada más.

Por último, en el de Dos Hermanas no hay nada de nada. Como véis, ahora estoy de batida por Sevilla. A ver si me muevo en breve y os cuento ofertas de otros sitios. [oki]
Como véis, ahora estoy de batida por Sevilla

Un pais en la dreamcast, digo, un pais en la mochila XD XD XD
Yo si me decis donde estan los shenmues, el skies, el Soul Calibur y el Head Hunter os lo agradecería 1 montón,
Muchisimas gracias.,
Yo si me decis donde estan los shenmues, el skies, el Soul Calibur y el Head Hunter os lo agradecería 1 montón

Ya van 3 montones ejejejejjeje [sonrisa] , luego me lo decis a mi q quiero senmue2 [bye]
Pues yo estoy esperando a la inaguración del Madia Markt en Castellón (día 28)[tadoramo] a ver si tienen algo de Dreamcast [carcajad] . Si alguien fuera tan amable de mandar cosas contrarrembolso se lo agradecería "un montón" [jaja]
Pues yo acabo de venir del Carrefour de Sevilla (el de san pablo) y me he pilladao un teclado+chu chu rocket por 1€!!! Tenian como unos 20, asi ke kien kiera ke vaya ke todavia kedan.
25 respuestas