juegos de dreamcast, ¿donde?

Si alguien sabe dónde poder conseguir juegos de dreamcast nuevos, o usados en buen estado en málaga, se lo agradeceria mucho ^_^, he leido en algún hilo que puede que haya un cash...¿donde? gracias de antemano dreamers [oki]
hola colega, estás en el foro equivocado.

Hay un foro dedicado íntegramente a la DreamCast, deberias preguntar allí
CuCuTRoN escribió:hola colega, estás en el foro equivocado.

Para allá que va.

Saludos.
CuCuTRoN escribió:hola colega, estás en el foro equivocado.

¿Esto no es un foro dedicado íntegramente a la DreamCast?? [fies] jejejeje.. supongo que querrías mandarlo al foro de compraventa o algo así.. jejejeje... XD

Bueno.. yo no soy de Málaga, soy de Córdoba.. pero recuerdo que hace unos años fui por allí y ví una tienda de segunda mano (no recuerdo si era un cash u otra) por la estación de autobuses.

Otra cosa que puedes hacer es irte a un mailsoft, allí venden juegos de DC nuevos y a precios muuuy buenos (5.95 y 9.95 €)... seguro que en tu ciudad tiene que haber.. pues en la mía hay dos (aunque no tienen grandes cosas para DC [mamaaaaa] )

Y la última posibilidad es comprarlos por internet.. hay muchas webs.. incluso había un hilo de este foro (usa la búsqueda avanzada) donde analizaban todas las tiendas de internet.. Bueno, pues suerte y que compres lo mejor que puedas ;) ¡¡y deja algo por si vuelvo a Málagaaaa!!! [bye]
Ketk escribió:[...]y ví una tienda de segunda mano (no recuerdo si era un cash u otra) por la estación de autobuses.

Sip , llevas razón. Akí en Málaga al lado de la estación de autobuses stá el Cash Converters, y x C/Maldonado stá la "Gran Oportunidad" aunke nunce he tenido la "oportunidad" de pillar nada alli de DC. [buuuaaaa]

Donde puedes tb comprar juegos, es en el Centro Mail, creo q kedan algunos... pero no son grandes titulos ¬_¬

Un saludo!!
Gracias por contestar! mañana igual me acerco al cash, ya sé dónde es, he pasado muchas veces por alli, aunque no he mirado especialmente por games de dreamcast [Ooooo] ahora si que sí :D
Ketk escribió:
¿Esto no es un foro dedicado íntegramente a la DreamCast?? [fies] jejejeje.. supongo que querrías mandarlo al foro de compraventa o algo así.. jejejeje... XD

El hilo fue posteado en El rincón del eoliano y yo lo he movido al foro de Dreamcast [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos.
uy.. jejejeje.. perdona.. es que cuando lo lei.. casi me crea un shock.. jejejejeje... eso se avisa.. que he perdido un montón de neuronas por el gran shock.. jejejejeje [carcajad]
Ketk escribió:uy.. jejejeje.. perdona.. es que cuando lo lei.. casi me crea un shock.. jejejejeje... eso se avisa.. que he perdido un montón de neuronas por el gran shock.. jejejejeje [carcajad]

No pasa nada, suele pasar.

Saludos.
mmm interesante, si puedo desplazarme (asi hago uso del transporte publico [reojillo]), ese mail (centro mail no? Oooh ) por donde queda? saliendo del tren en ese peaso de calle hacia la derecha? (es que no me sé el nombre, he ido alli un par de veces o asi). Gracias! [bye]
10 respuestas