juegos de dreamcast en valencia

me podeis decir donde coño puedo encontrar juegos de dramcst baratos?(no me digais elos packs del corte ingles, ni los packs del centro mail,...) porq joder, aquí cuando la gente habla sobre los media mark del maquinista o mm de por ahí, me qedo flipando con los juegos q se encuntran, y en el mm de aquí, como mucho encontrarás el vt
Pasa igual en Murcia (y también he buscado en Alicante). La gente pilla juegos y accesorios (pistolas, mandos y eso) como si nada y yo no encuentro na de na... que suerte los que vivais en Madrid!
Es verdad, aki en el media markt la ultima vez k fui solo habia virtua tennis, chu chu rockey y sonic adventure. Pasate por algun cash k seguro k encontraras algun juego k ste bien de precio.

un salu2
donde hay un cash ?
gracias?
nitemare, en alicante si hay juegos baratos y si buscas hay bastantes :P, tienes dos centromails (puerta de alicante y granvia con monton de juegos a 6€), tiene el media markt ke no se si seguiran teniando juegos, antes estaban a 3 y 4 euros, luego tienes 3 tiendas de segunda mano (second company, de mano en mano y una nueva ke no se como se llama) con juegos desde 5 euros y luego si vas al corte ingles tienes teclado oficial + chu chu rocket por 6 euros... tampoco esta tan mal, hay mejores juegos en otras ciudades pero dentro de lo ke cabe...
saludoos
Escrito originalmente por equidna
donde hay un cash ?
gracias?

puedes encontrar uno aki :

-VALENCIA: stos.justo y pastor,21 y 23, troya,1(esq.san vicente).

un salu2
Gracias TeTSuO_aLC, tomo nota
VALENCIA: stos.justo y pastor,21 y 23, troya,1(esq.san vicente).

perdoname, pero no entiendo lo q has puesto

gracias
equidna mira esta foto a ver si te sirve de ayuda
Imagen

Aparecen todos los cash & converters de españa.

un salu2
VALENCIA: stos.justo y pastor,21 y 23, troya,1(esq.san vicente).

Hay uno en la calle santos Justo y Pastor. (Justo en la nueva parada del metro de "Amistat", enfrente del hospital)... Allí fui hace dos días y tenían bastantes.

El otro está en la calle Troya nº1 (Haciendo esquina por San Vicente, cerca de la Fnac.

También tienes otra tienda de segunda mano (No me acuerdo como se llama) en la calle Ruzafa, al lado de "Imagenes shop" (no confundir con "imagenes cómics" de la calle pelayo)

Espero que te sirva de ayuda
9 respuestas