juegos de dreamcast muy muy muy baratos en madrid

ayer en el daily price de atocha pille 4 juegos nuevos de dreamcast por 7,30 euros.

Eran:

time stalker(habia otro), 1`45 euros
chu chu rocket(creo que habia otro), 1`45 euros
star wars racer, 2`95 euros
sega gt(creo que habia otro), 1`45 euros

tambien habia siydney 2000 a 1`45 y alguna cosilla mas a 1`45 por si os interesa
Hola a mi me interesaria el time stalker y el star wars racer. Podrias poner la lista completa? Por cierto si te hago un ingreso en cuenta me los compras y me los mandas?

Gracias de ante mano.
En el Daily Price de Bravo Murillo ( por Estrecho-Tetuan) los tienes desde 5 euros. Estuve hace unos 9-10 días que pasé por allí y tenían unos cuantos... cosa que me sorprendió y bastante.

Saludos
Que suerte quien los pillara
Donde esta exactamene ese daily price?
Quiza vaya a hacerles una visita XD
El dayli-price de atocha, esta en la estacion de metro "atocha-renfe" esta dentro de la estacion, en el piso de arriba, nada mas salir del metro la tienes que ver, te pilla de camino.
Ok, gracias [beer]

La proxima vez que pase por ahi vere que es lo que me habeis dejado XD
Si alguien me puediera pillar un time stalker y un sega gt se lo agradeceria XD

un saludo
en vista de que consegui como puse un sega gt y elokillo que lo habia pedido no lo quiere me lo quedo para usar la caja y tener 2 cajas nuevas. Un saludo
gouki00 escribió:ayer en el daily price de atocha pille 4 juegos nuevos de dreamcast por 7,30 euros.

Eran:

time stalker(habia otro), 1`45 euros
chu chu rocket(creo que habia otro), 1`45 euros
star wars racer, 2`95 euros
sega gt(creo que habia otro), 1`45 euros

tambien habia siydney 2000 a 1`45 y alguna cosilla mas a 1`45 por si os interesa

Cagondie, la de veces que he pasado por ahi para pillar algo y no habia nunca una mierda. Pues mucha suerte has tenido xD !
acabo de estar hace 1 hora y he pillado por 1,45 cada uno:

Vanishing point
ducati world(seguro que es malo de narices pero asi tengo una caja extra)
Tokyo hiway battle 1
Un vanishing point a 1,45 € o_O

Compra varios juegos y los vendes seguro.
de momento todo lo que estoy comprando es para mi. Pidieron a ver si podia comprar alguno, lo hice y el usuario no ha vuelto a dar señales de vida, asi que he cogido la caja y he arreglado 2 que tenia rotas al tener el juego repe.

Quedaba un red dog(es infumable asi que no lo he pillado) y alguno en caja de psx
pues creo que es bastante mejor el red dog que el ducati, pero a kms.
joe que suerte, yo no pillo nada.
joder, no me acordaba de este post, si te keda alguno, contacta conmigo

un saludo
elokillo mañana miro el estado de la caja del juego y te digo a ver si te sigue interesando, que estuve cogiendo todo lo repetido que tenia y arreglando cajas que tenia rotas de mis juegos
Ah pues yo quiero un Red Dog.

¿Tienes alguno?

Envíame MP.
no tengo pero si el lunes cuando pase les quedan te pillo uno
Estube ayer y solo tenian un Quake3, un par de "Chuchu" y otro par de un juego de billar del que no recuerdo el nombre
es normal que no queden ya que la mayoria los he comprado yo XD
gouki00 escribió:es normal que no queden ya que la mayoria los he comprado yo XD

Ya te vale... [buuuaaaa]
hombre ya me vale no, que los juegos no los tenia y me interesaban
21 respuestas