Juegos de dreamcast que llegastes a terminar

Realmente hay muchos juegos que uno deja a la mitad por no saber que hacer pero que juegos realmente llegastes a culminar por mas facil o dificil que haya sido por ejemplo nunca pude acabar el Tomb Raider The last Revelation pues me quedaba en la Gran piramide y por mas que queria hallar salida no la encontraba. Pues hay otros que si llegue acabar como zombie Revenge y el Jet Set Radio por ahi decian que si seguias por segunda vez sacabas a un perro que patinaba. Creo que los de pelea no cuentan porque son los mas faciles de culminar. Que me dicen ustedes.
Grandia 2 ... grandioso (nunca mejor dicho)
Tony Hawk 2
Sonic Adventure 1 y 2
Metropolis Street Racer
Jet Set Radio
Dead or Alive 2
Soul Calibur
Power Stone 1 y 2

son de los ke me acuerdo... alguno mas caeria
Poco tiempo y poca paciencia, asi que poquitos la verdad.

Ante todo, los primeros que me vienen a la cabeza son Shenmue y Shenmue II. Cuando me acabé estos dos juegos fuí verdaderamente consciente de lo que significa tener esa cajita blanca llamada Dreamcast.

Más que recuerde ahora mismo..., Sonic Adventure (1 & 2), Space Channel 5 (1& 2) y multitud de arcades de lucha y conducción que nunca te cansas de acabar 1 y otra vez.
artesss escribió: Pues hay otros que si llegue acabar el Jet Set Radio por ahi decian que si seguias por segunda vez sacabas a un perro que patinaba.

Seguro que te acabaste el Jet Set Radio? porque el perro sale como a mitad del juego, lo recuperas al derrotar a unos patinadores [rtfm]
Si me acabe el Jet set Radio y el perro sale pero no es seleccionable tienes que acabar el juego por primera vez y despues cuando sigues el juego por segunda vez pasando 2 o 3 misiones recien se puede seleccionar.
Dreamcast coincidió con mi época mas jugona en la vida, practicamente todos los grandes fueron reventados por mis dedos y mi pad.

In fact creo que posteé la lista de los que me pasé en su día, en un hilo parecido a este.
Resident Evil:Code Veronica
Shenmue 1 (JAPO)
Shenmue 2
DOA 2
Soul Calibur
Toy Commander
Capcom vs SNK 2
Sonic adventure
Ready 2 Rumble (1 y 2)

...
Pues no se ahora mismo, solo se que aun tengo un montón por terminar.

Pero terminados que yo sepa...

Space Channel 5 Part 2
Tony Hawk 2
Dave Mirra BMX
Soul Calibur
Rival Schools 2
House of the Dead 2
Bust a Move 4
Dead or Alive 2
Zombie Revenge
Shenmue
Shenmue II
Crazy Taxi
Crazy Taxi 2 (bueno estos son arcade a si que terminar terminar...)
Virtua Tennis
Virtua Tennis 2 (idem)
Samba de Amigo
Resident Evil 2
Heavy Metal Geomatrix
Revolt
Power Stone
Power Stone 2
Sega Xtreme Sports

y creo que ya, como veis aun me quedan muchos por acabar ._.

De la única consola en que me he acabado todo lo que tengo es la 360.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
De momento casi nada:

Mr. Driller, Resident Evil 2, Soul Calibur, Super Puzzle Fighter II X, The House of the Dead 2.
Head hunter.
No me acuerdo de más :(
me quedé cerca, en el kiss, jet set radio, ... pero la falta de tiempo...
Grandia II
Head Hunter
Jet Set Radio
Jedi Power Battles
Soul Calibur
House of the Dead 2
Zombie Revenge
Shenmue
Shenmue II
Crazy Taxi
Virtua Tennis
Virtua Tennis 2
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Power Stone 2
Carrier¬_¬
18 wheeler
Alone in the Dark: The New Nightmare
Confidential Mission
Marvel Vs. Capcom 2
Sword of the Berserk: Gut's Rage
Unreal Tournament
Quake III Arena
Cannon Spike
Floigan BrothersXD

Eso si no me dejo alguno. Muchos son arcades pero aún así estaban muyyy jugados o con todo desbloqueado (King y Queen en nivel enfermo mental por ejemploXD). Es lo que tuvo Dreamcast, que me pilló con mucho tiempo libre:-|
YO ME ACABE EL RESIDENT EVIL CODE VERONICA ESTA BIEN CHIDO LO RECOMIENDO
sonic adventure 1 y 2
shenmue 1 y 2
soul calibur
the hause of dead
toy racer
power stone 2
y muchos mas y los que quedan.
12 respuestas