Estos son algunos de los que mencionas, que nunca vieron tierras españolas. No te aseguro que todos sean necesariamente buenos, pero malos malos no son
:
Jugables sin saber japonés (aunque no todos son japos):
- Capcom vs SNK 2: Millionaire Fighting 2001. Para mi el summum de la lucha 2D.
-Garou: Mark of Wolves. Anticuado técnicamente, pero con muchos seguidores.
-Sword of the Berserk: Gut´s Rage. Basado en el manga Berserk!, que hace poco se "puso de moda" por nuestro pais. Este es uno de los GRANDES de DC, pero que ha pasado mas bien desapercibido porque nunca llegó. Tengo una review ya hecha, en cuanto la repase un poco la pongo.
-Cannon Spike: Un shooter más que correcto de Capcom, creo que iba a llegar por España pronto (o eso se decia).
-Heavy Metal Geomatrix: Lo mismo que el cannon spike, decian que iba a llegar... No me acaba de convencer, aunque a mucha gente le gusta. Del estilo de Spawn.
-Space Channel 5 Part 2: No lo cataremos (bueno, yo si
)
-Soldier of Fortune. Manda huevox que no saliera aquí...
-Alien front online: No llegará nunca. Se juega con el DC Microphone.
-Ikaruga. Un matamarcianos que solo se pude comprar de importacion
, y recien salido del horno. Uno de los ultimos titulos de DC.
-King of Fighters 2000 y 2001. El 2000 acaba de salir, el otro mas tarde. No llegarán a España, por supuesto.
-Virtual ON. Temjin te lo explicará mejor que yo
-Super Street Fighter 2 X for Matching Service. Se supone que se puede jugar online, pero claro, a ver como se configura la conexion en japones... yo lo tengo y es identico a la recreativa.
-Net de Tennis. Un juego 2D
de Capcom. De tenis por supuesto
. Japones 100% y jamás de los jamases lo vereis por aqui.
-D2. Lo unico que he visto han sido reportajes.
NO Jugables si no sabemos japonés
-Oh! My Godess. Pues eso, basado en el anime. No se puede jugar porque es un juego tipo "quizz" en japo.
-Treasure Strike. Juego de rol bastante majete, a la vieja usanza. Como no, jaamaas los podreeeemos jugarrr akiii
-Sakura Wars (toda la saga). Estos juegos de estrategia causan sensacion. injugables sin saber el idioma nipón
Este no lo tengo, aunque por verlo me lo bajare si puedo.
-Dream Studio. En dos palabras: IM-PRESIONANTE
Para hacer juegos (sisi, como leeis) en 3D. Bonito GUI completamente en japo.
-Romance of the Three Kingdoms VI. Saga de juegos de estragia que tb está en Ps2 (alli van por la parte 7).
Y muuuuuuchos mas que se quedan en el tintero, y que no puedo clasificar porque no los conozco (como el Toukon Retsuden 4, que es de Lucha Libre). Espero que esta mini-guia oriente a los despistados
Nota: Tal vez algun título de los que he dicho haya salido y no me haya dado cuenta. Me dais una pedrada y listo