juegos de dreamcast realmente buenos

bueno, me gustaria saber si alguien tan amable de darme una lista , no muy larga porfavor de los 3 o 4 mejores juegos de dreamcast de cada genero, sobre todo me interesan plataformas y futbol, pk de los otros deportes e leido vuestros comentariso y ya tengo alguno, tambien de lucha a ser posible 2d o de naves 2d, estilo gigawing 2, k me encanta, y abunda poco....

gracias y un saludo
A ver...

De futbol:
-Virtua Striker 2
-UEFA Dream Soccer

Plataformas:
-Rayman 2
-Soul Reaver

Lucha 2D:
-Street Fighter Alpha 3
-Street Fighter III 3rd Strike
-Capcom vs SNK 2
-Marvel vs Capcom 2
Más:

-Coches:

MSR
Daytona USA
Ferrari 355
Sega GT (personal)
Looney Tunes Space Race (tipo Mario Kart)

-Peleas:
KOF Dream match
Fatal Fury: Mark of The Wolves
Last Blade 2
KOF 2000 (de importación, salió AYER!)
Soul Calibur (3D, pero buenísimo, continuación Soul Blade!)
DOA 2 Limited Edition (3D)

-Shenmue (I y II)

-Head Hunter

-Jet Set radio

Matamarcianos (shooter):
-Mars Matrix
-Zero Gunner 2
-(sale en septiembre en japolandia) Ikaruga...(tenéis Saturn? Si es sí, has jugado Radiant Silvergun? Es de los mismos)
Para mi los imprescindibles d todos los generos son:

Sonic Adventure 1 y 2
Tennis 2k2 y Virtua tennis
Crazy taxi 1 y 2
Soul Calibur
Shenmue 1 y 2
MSR
Rez

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
hiZ:

Mi lista de mejores juegos sería:

Metropolis Street Racer
Virtua Tennis 2k2
Nba 2k2
Shenmue 1 y 2
Soul Calibur
Añadiria 24 h Le mans de coches que no se porque nadie lo pone y para mi es el mejor de DC, ya solo para mi, el code veronica que nadie lo ha puesto, y ya esta.
De plataformas ademas de los nombrados te recomiendo el MDK 2, te va a encantar si sos amante de las plataformas (como yo).
Aunque el mejor de todos es el Rayman2 pero yo lo han nombrado.
Ultimamente estoy jugando al Evil Twin que me ha gustado bastante (ojo! este no le gusta a casi nadie).

Tambien agregaria el Ecco The Dolphin que no lo han mencionado y esta super bien.

salu2
Imprescindibles:
Shenmue 1 y 2
Resident evil code:veronica
Metropolis Street Racer
Nba 2k2
Quake 3
Unreal Tournament
Sonic Adventure 1 y 2
Virtua tenis 1 y 2
Soul Calibur
Marvel vs Capcom
Skies of Arcadia
Grandia 2
Jet set radio

PD:se me olvidan algunos
Radiant Silvergun [looco] [looco] [looco] hay se me cae la baba...hoy he jugado una horita en la saturnnnnn solo de imaginarmelo rulando en mi dreammm me da algo

-(sale en septiembre en japolandia) Ikaruga...(tenéis Saturn? Si es sí, has jugado Radiant Silvergun? Es de los mismos)
Hola, yo añado un par de jueguecillos de habilidad:

ChuChu Rocket y Mr. Driller...son la leche. Para romperte el coco.
Bueno entonces la lista keda mas o menos asin:

DEPORTES:
-UEFA Dream Soccer
-Virtua Striker 2
-Tennis 2k2
-Virtua tennis
-NBA 2k2
-NHL 2k2
-NFL 2k2
-Baseball 2k2 (no se el nombre entero)

PLATAFORMAS:
-Rayman 2
-Sonic 1 y 2
-Soul Reaver
-Ewil Twin (a mi me gusta)

LUCHA:
-Street Fighter Alpha 3
-Street Fighter III 3rd Strike
-Capcom vs SNK 2
-Marvel vs Capcom 2
-KOF Dream match
-Fatal Fury: Mark of The Wolves
-Last Blade 2
-KOF 2000 (de importación, salió AYER!)
-DOA 2 Limited Edition (3D)
-Soul Calibur

COCHES:
-MSR
-Daytona USA
-Ferrari 355
-Sega GT
-Looney Tunes Space Race
-Tokyo street racer 2
-Crazy taxi 1 y 2
-24 h Le mans

SHOOTER:
-Mars Matrix
-Zero Gunner 2
-Ikaruga

HABILIDAD:
-ChuChu Rocket
-Mr. Driller

ACCION:
-Head Hunter
-Jet Set radio
-Gauntlet Leyends

-Resident evil code:veronica
-Unreal Tournament
-Skies of Arcadia
-Grandia 2
-Shenmue 1 y 2
-Rez

E añadido alguno ke personalmente me a gustado mucho, como el ewil twin, y el gauntlet, ese juego milenario en 3d pa dream, no es gran cosa como juego realmente, pero por lo ke fue merece la pena tenerlo, ya sabeis, si teneis mas ocurrencias, postearlas aki.

salu2
para ke despues digan ke Dreamcast tiene pocos juegos buenos[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo sugiero que se añada a los FAQ y tal una lista con aquellos juegos que todo el mundo debería tener en su "juegoteca". Se podría hacer una macrovotación entre todos los Dreamers para elegirlos. No sé qué os parece...
Yo no me olvidaría de The House of the Dead 2, de 18 Wheeler (más que nada porque arcades de trayler hay muy poquillos), Power Stone 1 y 2, PSO 1 y 2, Quake III Arena, Vanishing Point (pero esto es mi gusto personal) y de momento nada más...

Algunas de mis propuestas pueden ser cuestionables, claro.
Originalmente enviado por Eduardo[EOL]
Yo sugiero que se añada a los FAQ y tal una lista con aquellos juegos que todo el mundo debería tener en su "juegoteca". Se podría hacer una macrovotación entre todos los Dreamers para elegirlos. No sé qué os parece...

Bueno, para eso tenemos la lista de juegos comentados. Animate y añade los que consideres imprescindibles;)
Esto...ya que estamos con los mejores juegos porque no mencionais aquellos juegos japos que sean la ostia de buenos y por lo que sea nunca llegaran aquí.

Vamos, estoy seguro que alla en en el lejano oriente se deben haber quedado juegos muy buenos sin salir de allí

Venga, saludos a todo el mundo.
Estos son algunos de los que mencionas, que nunca vieron tierras españolas. No te aseguro que todos sean necesariamente buenos, pero malos malos no son XD :

Jugables sin saber japonés (aunque no todos son japos):

- Capcom vs SNK 2: Millionaire Fighting 2001. Para mi el summum de la lucha 2D.

-Garou: Mark of Wolves. Anticuado técnicamente, pero con muchos seguidores.

-Sword of the Berserk: Gut´s Rage. Basado en el manga Berserk!, que hace poco se "puso de moda" por nuestro pais. Este es uno de los GRANDES de DC, pero que ha pasado mas bien desapercibido porque nunca llegó. Tengo una review ya hecha, en cuanto la repase un poco la pongo.

-Cannon Spike: Un shooter más que correcto de Capcom, creo que iba a llegar por España pronto (o eso se decia).

-Heavy Metal Geomatrix: Lo mismo que el cannon spike, decian que iba a llegar... No me acaba de convencer, aunque a mucha gente le gusta. Del estilo de Spawn.

-Space Channel 5 Part 2: No lo cataremos (bueno, yo si XD)

-Soldier of Fortune. Manda huevox que no saliera aquí...

-Alien front online: No llegará nunca. Se juega con el DC Microphone.

-Ikaruga. Un matamarcianos que solo se pude comprar de importacion :( , y recien salido del horno. Uno de los ultimos titulos de DC.

-King of Fighters 2000 y 2001. El 2000 acaba de salir, el otro mas tarde. No llegarán a España, por supuesto.

-Virtual ON. Temjin te lo explicará mejor que yo XD

-Super Street Fighter 2 X for Matching Service. Se supone que se puede jugar online, pero claro, a ver como se configura la conexion en japones... yo lo tengo y es identico a la recreativa.

-Net de Tennis. Un juego 2D [flipa] de Capcom. De tenis por supuesto XD. Japones 100% y jamás de los jamases lo vereis por aqui.

-D2. Lo unico que he visto han sido reportajes.

NO Jugables si no sabemos japonés :(

-Oh! My Godess. Pues eso, basado en el anime. No se puede jugar porque es un juego tipo "quizz" en japo.

-Treasure Strike. Juego de rol bastante majete, a la vieja usanza. Como no, jaamaas los podreeeemos jugarrr akiii [uzi]

-Sakura Wars (toda la saga). Estos juegos de estrategia causan sensacion. injugables sin saber el idioma nipón :( Este no lo tengo, aunque por verlo me lo bajare si puedo.

-Dream Studio. En dos palabras: IM-PRESIONANTE :) Para hacer juegos (sisi, como leeis) en 3D. Bonito GUI completamente en japo.

-Romance of the Three Kingdoms VI. Saga de juegos de estragia que tb está en Ps2 (alli van por la parte 7).

Y muuuuuuchos mas que se quedan en el tintero, y que no puedo clasificar porque no los conozco (como el Toukon Retsuden 4, que es de Lucha Libre). Espero que esta mini-guia oriente a los despistados ;)

Nota: Tal vez algun título de los que he dicho haya salido y no me haya dado cuenta. Me dais una pedrada y listo [toctoc]
Originalmente enviado por Guybrush
-Virtual ON. Temjin te lo explicará mejor que yo XD

Imagina un juego de mechs rapidisimo, con los graficos tipicos de SEGA Arcade, accion frenetica para que no sueltes ni un momento el gatillo y opcion multijugador.
Una autentica joya, a la que si encima complementas con su Stick (como el del Steel Batallion pero venido a menosXD) podras sacarle todo su jugo.

P.D: Si me elegís intentad no perder ni un combate [jaja]
Originalmente enviado por Temjin

P.D: Si me elegís intentad no perder ni un combate [jaja]

Dejaremos el pabellón bien alto... [jaja]
me remito a la peticion inicial del hilo ;)

futbol:

virtua striker 2 v.2000.1 practicamente el unico decente de futbol disponible en DC (es el unico q tengo...)

otros de deportes:

sega NBA 2K2
sega Tennis 2K2 (por supuestisimo!!!)

estoy pendiente de ver NHL 2K2 ;)

peleas 2D:

capcom vs snk 1 y 2 (brillantes!!!)
guilty gear X
rival schools 2
marvel vs capcom 2

otros de capcom si te gustan (como jojo bizarre adv, street fighter III 3rd strike, etc, a mi me estan rallando un poco...)

naves 2D:

zero gunner 2 (BES-TIAL)

a mucha distancia, gigawing 2 y mars matrix (ambos de capcom)

tomo nota del ikaruga ;) ese debe ser la caña

otros que he visto ultimamente muy recomendables ;)[ok]

starlancer (combate espacial 3D)
panzer front (combate de tanques)
heavy metal geomatrix (se podria decir peleas 3D?? a mi me recuerda, salvando distancias, a virtual on, muy bueno!, by capcom)
outtriger (mata a todos los malos, frontal, muy bueno)
cosmic smash (machacaladrillos 3D?? muy entretenido)

salu2 ;)

larga vida a la DreamCast!!!
Gracias por responder a lo de los juegos japones

Me quedo esperando con ganas a la review del Sword of the Berserk: Gut´s Rage, habia oido cosas interesantes del juego pero no encontraba ningun sitio que hiciera una review o algo asi del juego

saludos
En http://www.dreamcast.ign.com tienes una rewiev. En Ingles claro...
Si la pones por aquí, yo te la traduzco...
Street Fighter 3 3rd Strike
Super Street fighter 2
Street Fighter Alpha 3
Capcom vs SNK 2
KOF Dream match
Garow Mark of The Wolves
KOF 2000

Tienes es mejor street fighter de cada saga exepto el Alpha (es que el 2 me calo), el mejor KOF (el98) y el mejor Fatal fury, que mas se puede pedir.
¿Sabeis si "Le Mans 24 Hours" (PAL) lleva selector 50/60 hz ?

La versión americana se llamaba Test Drive Le Mans

PD: lo pongo en este tema porque no queria abrir un hilo preguntando solo esto pero queria saber por que actualmente hay 2 paginas de temas en la seccion dreamcast y cuando haces una busqueda salen un montón de temas que inicialmente no aparecen
pos no me acuerdo muy bien, pero en el analisis que ele hicieron en meristation ponia que si.
Antes de poner mi pregunta lo he buscado y tambien he visto el análisis de meristation pero me ha parecido que no ponian lo de si lleva selector o no. Gracias igualmente

Edito: el analisis de meristation tiene unas 4 paginas y solo habia visto la primera. Sale en la segunda. Parece que sí que lleva selector
a mi gusto son

Virtua tennis 2k2
Ferrari F355
Soul Calibur
Shenmue (ambos)
Head Hunter
Nba 2k2
Power Stone 2

y de futbol.....

J. League Spectacle soccer (si lo consigues, yo no entiendo como me lo regalaron [carcajad] )
Peazo reflote de hace 5 años majos XD.
pos ya que aquí se habla de juegos buenos.. yo os pregunto.. en que juegos pueden participar hasta cuatro jugadores? Sino abriré un hilo con la question...
La búsqueda avanzada es tu amiga.
Pos ya lo he hecho y me ha salido el link al Jet Set Radio review, que no es para cuatro gamers que yo sepa....El caso es que me parece haber leido algo al respecto hace tiempo, pero no me acuerdo donde...
mhh de a 4

-V Tennis 2k2
-NBA 2k2
-J League Spectacle soccer
-Test Drive Le Mans
-Power Stone 2
-Uneral Tournamet

por lo menos q yo recuerde de los mios..
34 respuestas