Bueno, lo de no comprarte una consola cuando sale tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Ventajas que no te gastas un duro.
Inconvenientes que no los disfrutas.
Más ventajas: que los puedes disfrutar cuando estén tirados de precio.
Casualmente ha salido la 3DS, la cual me compro mañana mismo y tengo un amplio catálogo de juegos de DS para jugar (ya que son compatibles). Decir que me gustan los juegos que no presentan muchas dificultades para pasarlos y enterarte de la historia entera sin pegas, juegos tipo Final Fantasy, y además como Final Fantasy, que tengan historias que contar, o sea, que tengan cierta parte de novelas también.
Normalmente a esta definición se adecuan los juegos de rol y creo que por ello me pillaré unos pocos de ese estilo, pero no conozco nombres ¿alguien me los podría dar?. Se que hay varios Final fantasy para DS y creo que me los pillaré todos, pero ¿alguno más del estilo?. Repito, nada de desafíos imposibles tipo aventura gráfica y eso que te hagan recurrir a una guia y tal.
No se si me estaré equivocando pero creo que los Pokemon también se adaptarían al tipo de juegos que busco.
A ver cuantos hay y si me paso el tiempo guay hasta que salga alguno de 3DS puramente, con gráficos en 3D, hechizos espectaculares y efecetos sorprendentes.
No se me ocurre que más decir, creo que ha quedado claro....más especificación en proximas respuestas.
Muchas gracias, un saludo
.