Juegos de DS no cargan en 3DS

Buenas. Tengo una 3DS en la que instalé el DNI. En principio todo bien, pero cuando pongo un juego de DS y entro para jugar la consola se apaga.

¿Hay solución a este problema?
Editado por egarrote. Razón: Piratería
DNi en la 3ds? Buenas no querras decir FBI, es que lo de DNI no se que es, en caso que sea lo que te digo de la segunda aplicacion no es legal y no se da soporte en el foro y luego para cargar backups de ds en 3ds necesitas un flashcart, el fbi es para juegos cia de 3ds

Cuando pones un juego ds original dices que se te apaga? Tu consola tiene arm9laoderhax?
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Perdona, era FBI, exacto. Sí, con los juegos originales de DS la consola se apaga al ejecutarlos.
(mensaje borrado)
New 3ds XL, región Europa.
(mensaje borrado)
Muy buen, muchas gracias.
Igualmente si quieres esperar mas respuestas hazlo para tu mayor seguridad, yo solo te pase informacion que vi pero no probe los cias personalmente por que a mi no me paso eso
(mensaje borrado)
Bueno pero me refiero que si quieres esperar mas respuestas para tu mayor seguridad, yo se que arm9loaderhx corrompe a veces el tema del ds y se instalan esos cias con el fbi pero yo personalmente no lo probe
Bueno, lo probaré yo.
Vale vale yo creo que deberia irte por que los archivos son de new 3ds eur, ya diras si a mejorao la cosa
ok.
Me he dado cuenta que en la memoria de la consola solo hay 44 bloques. Sin embargo no tengo instalado ningún juego de dsi ware.
Buenas lo de los bloques tambien lo veo cuabdo instalo juegos 3ds, que tiene que ver de dsiware? Tampoco se mucho como va eso de los bloques
14 respuestas