Juegos de DS pillados

tengo el super card y el super pass2, me funciona todo a la perfecioón pero hay algunos jeugos k no como:

-Mario y luigi compañeros en el tiempo, (juego pero pero cuando voy por el yoshi gigante se keda pillado pero con movimiento.. nose como expliarlo)

-Ultimate spiderman, ( funciona peor al principio cuando me enfreto a venom se keda pillado)

-Tony hawk, (cuqando voy acrear una partida se keda blokeado)

k ago alguien le pasa esto ¿?
el tony hamks lo k le paaa eske tienes k parchearlo conla 1.42 entonces t ira las demas prueba acer los mismo aver si es eso si en las otras dos no pasa eso cojes y la flasheas y to esos probelamas a la mierda
como pongo la version 1.42 . la meto y la ejecuto ¿?
La verdad no se q pasa, yo tb tngo SC SD y ultimamente hay varios juegos q se m kedan pillados, cosa qno m había sucedido antes.. weno espero q sea cosa d firm y q se pueda actualizar. un saludo.
no no el parcheador oficial d supercard el 1.42 t lo bajas y lo parcheas
ya t lo e dicho en el msn
Lo del mario & luigi esta mas ke hablado aki, de todas formas lo repito:
En las opciones del parcheador de la SuperCard, tienes ke desmarcar todas las casillas de cada backup excepto la de "Enable Restart"

Prueba esto mismo con el resto de juegos a ver ke pasa.
muxas gracias voy a probar si sale
yo estoy igual tio, el ultimate spiderman y el tony no me rulan, voy a probar tb lo del enable restart
El Spiderman no funciona con ninguno.
El parcheador para el Tony Hawk es el 2.42, no el 1.42...
pso exo lo k me comentaron y nada no rulan, el ultimateespiderman lo e dejao como cosa perdia.

alguien me podria dar la version 2.42
11 respuestas