Juegos de EA en general y Burnout 3 en particular

Buenas compañeros.

Tengo una PS2 con un chip viejo (no recuerdo qué modelo es, tiene unos 2-3 años), mi método de carga es a través del AR2.

Con los cds no hay problema, cargo AR2, pongo el backup y adelante.

Con los dvds cuando quito el AR2 tengo que ponerle un DVD original con una TOC grande (tipo FF X), esperar en la última pantalla del menú y luego apretar un "botón externo" que me colocó el técnico, meter el backup y volver a apretar el botón.

El sistema siempre ha funcionado de coña.... A excepción de los juegos de EA. No consigo hacer que funcionen. Es necesario poner algún parche a estos juegos? He estado buscando información pero no he encontrado nada claro.

Gracias por adelantado.
A mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo cargar el backup de Burnout 3 con action reply.

Alguien es tan amable de ayudarnos?

gracias
buestro chip sera un Neokey SBOX,el k tiene un aparatito con una luz en un puerto usb,si es asi este chip no soporta los juegos EA.
yo tengo este chip junto el pnp y me traga todo,bueno algun juego en cd no lo pilla,por eso es mejor tener un chip de carga directa.

os dejo esta web para k le hecheis un vistazo los pros y contras de los chips.

http://www.telecable.es/personales/ccs/ps2/comparativa/comp1-modps2.htm

saludos.

perdon si no se puede poner la dicha web,si es oportuno me la borren,perdon por las molestias.
Hola,

Yo tengo el chip NEO 4 y según la tabla comparativa de chips se necesita un parche para hacer funcionar los backups de EA.

Alguien sabe de donde sacar dicho parche?
Digo yo que uno tiene derecho a hacerse un backup de su juego original tenga el chip que tenga, por lo que el parche debería ser accesible.
3 respuestas