juegos de EA,¿pk estan en ingles?

pos eso,me exo kon el nfs underground 2 y esta en perfecto ingles,y no lo entiendo,pk este juego en ps2 estaba en castellano...
no se puede poner el de xbox en castellano de alguna forma??
Que por qué? Porque son unos hijos de su madre... te vale? cawento

Gran parte de mi odio a esta compañía reside en parte en eso. Porque lo más gracioso es que EL JUEGO CONTIENE EL CASTELLANO, CON VOCES Y TEXTOS, PERO NO ESTÁ "ACTIVADO". O por lo menos así era en el Underground 1...

Creételo porque es asi. No me acuerdo de como se solucionaba. Había que bajar un parche creo, para el NFSU2... :)
L7Y escribió:Creételo porque es asi. No me acuerdo de como se solucionaba. Había que bajar un parche creo, para el NFSU2... :)
Sí, había parche y creo recordar que había que sustituir algún fichero. Después como la seda, todo en español.
¿y donde podria encontrar ese parche??
Pues a estas alturas el parche no creo que aparezca, creo recordar que era de unos 100 megas. Pero no estoy muy seguro. Yo lo implementé a mi juego y ya no recuerdo que ficheros eran.
Lo más sencillo es que lo "consigas" por "otras vías"
Salu2

Rectifico: el parche se puede "conseguir" y su tamaño ronda los 400 megas
A mi sinceramente me parece "estupido" tener un trabajo ya realizado como una traducción y doblaje y no activarlo.

Vamos creo que hacen mal, sobre todo por la imagen que dan a los compradores del juego, no se, vamos si yo tengo el juego y tengo la traducción al lado, creo que no costaria nada añadirlo al juego.

Lo que si que no entiendo (estudiando un poco de marketing) es que si puedes mejorar un producto(incluyendo traducciones en este caso) y su coste para mejorarlo es cero (ya están hechas), me parece una tonteria a nivel de la empresa...mira la imagen que da a los compradores.

Parece que se la suda....Increible.

Luego se quejaran de si los juegos no se compran, o tienes que buscarte la vida para conseguirlo

Me parece una autentica tonteria...vamos unos hijos desu madre(como se dice más arriba)

Saludos
Entre otras cosas esto es una de las jodiendas en la Xbox :O
¿podrias darme el nombre del parche?te lo agradeceria
Busca esto "Nfsu2 Xbox Spanish Patch v1.0 Final"

Salu2
ya e puesto eso en el sitio donde todos sabeis,pero tiene muy pocas fuentes(3 en concreto),asi k sera mejor k me baje un editor hexadecimal de esos para toketear el default.xbe,e probado kon el hackman pero no me aclaro,ya k solo me salen numeros,no e visto por ningun lado eso de english,o ENGLISH,k editor me aconsejais??
9 respuestas