Juegos de EEUU en Wii española

Saludos,
estoy pasando unos días en California y me estoy planteando seriamente adquirir el kit completo del Rock Band para Wii dada la diferencia sustancial de precio. Sin embargo, no sé si un juego de Estados Unidos funcionará en una Wii comprada en España. ¿Alguien puede ayudarme a solventar esta duda?
Gracias por adelantado.
UCLA escribió:Saludos,
estoy pasando unos días en California y me estoy planteando seriamente adquirir el kit completo del Rock Band para Wii dada la diferencia sustancial de precio. Sin embargo, no sé si un juego de Estados Unidos funcionará en una Wii comprada en España. ¿Alguien puede ayudarme a solventar esta duda?
Gracias por adelantado.

Los accesorios te funcionaran, pero el juego no, ya que los juegos son regionales. El juego será ntsc y tu consola pal.

Consejo, ponte el HBC y con el geckoos podras cargar el juego sin problemas XD
Puedes cambiar de región la consola con una aplicacion de Wanin
josepvf escribió:Puedes cambiar de región la consola con una aplicacion de Wanin

No creo que le interese, puesto que seguro todos los juegos que tiene ahora son pal...
DarkDrago escribió:
josepvf escribió:Puedes cambiar de región la consola con una aplicacion de Wanin

No creo que le interese, puesto que seguro todos los juegos que tiene ahora son pal...

ya, pero quién sabe... XD a lo mejor no tiene jugaos de quí y por la diferencia de precio se los comprará de allí jeje
Comprate el No more heroes, que esta en castellano y sin censura, pero necesitas el freeloader para jugarlo en Wii española.
5 respuestas